'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

Horribeler

Como ultra fan de Zombis Party o Braindead, otra comedia de acción y zombis será bienvenida.

Y joder, vivan los zombis lentorros coño, hasta el nardo de los canívales con complejo de Usain Bolt xD

3 2 respuestas
darkavm

#54 #57 #59 #61 Si os fijáis, ya desde que abrí el hilo (año 2008 :expressionless: ) se hablaba del humor de la película. La idea de Snyder siempre ha sido esta.

3 1 respuesta
Andre333

#62 pues no lo sabia. Yo es que directamente asociaba esta peli con la de amanecer de los muertos.

1
Andre333

#61 bueno los zombies rapidos dan bastante realismo al film.

Personalmente creo que si hubiera una apocalipsis zombie , pero in rollo walling dead, se atajaria rapidísimo

2 respuestas
Horribeler

#64 más realista por qué? XD

Los dos tipos son válidos. A mi me gustan más los lentos estilo resident evil clásico simplemente.

1 respuesta
Andre333

#65 por el hecho de que es mas creíble un descontrol y que se llegue a niveles de apocalipsis mostradas en pelis con zombies rapidos que con los lientos.

Pero bueno megustan los dos mientras el film o serie tengan calidad en todo.

1 respuesta
WaRdIx

La gracia de los lentos en su dia era el desconocimiento de un virus sin saber lo que estaba pasando y que se iba propagando. En 2021 eso ya no tiene mucho sentido....

2
Kyllian

#64 Tan rápido como el Covid?

2 1 respuesta
Andre333

#68 muchos negacionistas y muchos fernando simones jajaj

Horribeler

#66 eso no me parece mas realista la verdad, y con las armas que hay hoy dia correr o anda no creo que marque la diferencia. Sobre todo si mueren tan rápido comocorren, que es lo que le suele pasar a estos infectados corredores, que aguantan muy poco daño.

Prefiero los zombis que se tragan un cargador entero sin inmutarse y siguen avanzando sin prisa pero sin pausa. Y cuanto más muertos y más podridos mejor.

2
B

Me pinta mal el trailer.

2
1 mes después
M
4
golpedemero

Zombies inteligentes... vaya contradicción.

1 respuesta
Berkano

ya pinta mal para mi, zombies organizados? Pero si parece esto el planeta de los simios 4 xD, parece mentira que Zack haya dirigido Dawn of Dead de 2004 viendo esto....

1 1 respuesta
LucianESP

Dios, para mi pinta fatal ¿tanto les cuesta decir que son mutantes, cabiarles algun detallito y no putos zombies? de verdad que estas movidas me tocan la moral jaja y yo esperando un Dawn of the dead... así pasa; el mercado general lleno de mierdas de ""zombies"" las cuales, pues eso, en su inmensa mayoría son ponzoña

2 2 respuestas
Gustioz

Inteligentes, rápidos, organizados, pinta horroroso.

1 2 respuestas
Berkano

#76 dropeada antes de que salga..

Netzach

Por lo visto la peli estaba completa cuando grabaron las escenas de Tig Notaro y las mezclaron digitalmente con el resto.

1 respuesta
CAFE-OLE

fortnite...la pelicula?

tute07011988

Mama mía, pero qué pereza da el tráiler.

Andre333

Ni he visto el trailer y ya me reservo a la peli.

Pero joder, lo maximo que acepto son zombies rapidos.

Pero bueno en un mes y medio por fin la tenemos

1 respuesta
tute07011988

#81 Estos zombies están a nada de montar un proyecto espacial.

3
Andre333

#75 yo a muerte tambien.

Basicamente me esperaba una incursión para robar pasta en el universo de dawn of the dead 2004 de snyder.

Veremos a ver ..

1 respuesta
elsabio

pues a mi me ha molado lo que he visto. Peli para pasar el rato y no darle vueltas a la cabeza, no se que esperais de una peli de zombies

4
B

Los zombis me han recordado a los poseidos de Fantasmas de Marte.

Habría estado genial que fuese una secuela de Dawn of the Dead pero claro, esa historia era de James Gunn.

1
G

En otras películas ya se veían zombies inteligentes, no se que os sorprende, es la continuación lógica de la saga. Otra cosa es que guste o no.

Veremos como sale, desde luego mejor que las ultimas si que será.

Strangelove

Casi se me saltan las lágrimas cuando he escuchado la canción del tráiler.

2
Fyd

Me ha molado el trailer hasta que he visto como vosotros los zombies y me ha cortado totalmente el rollo. Peli de tipos duros de pim pam pum y poco mas. Los zombies que los dejen como son y no se inventen mierdas como estas!.

1 respuesta
arkoni

Pues a mí me ha gustado, se nota que está cuidado y bien hecho vamos... Además está Batista, ese tío tendría que hacer una película al año joder

1 respuesta
elsabio

#88 :/ sera por tipos de zombis en la historia del cine / videojuegos.¿Cuales son para ti los normales?

1 respuesta

Usuarios habituales