'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

Fyd

#89 Alguien tiene que coger el relevo a Dwayne Johson, que los ultimos años ha estado hasta en la sopa xD.

Splendid

Vibes

Fyd

#90 Los de la peli que dirigio en el 2004, que peliculon. Cuando he visto saltar a la "zombie" con una especie de armadura ligera sobre el coche me ha venido a la cabeza la ultima de Mad max xD

2 1 respuesta
elsabio

#93 xD

bewareo

#78 Eso he leído yo también, que un miembro del elenco, Chris Delia o algo así, fue acusado de acoso sexual y le han removido digitalmente de la peli para reemplazarlo por la Notaro esa, la cual ha rodado todas las escenas sola para "incrustarla" en la peli.

A ver cómo queda, pero ya sabiendo esto vamos a estar inconscientemente buscando los errores en el croma y canteos. xD

Kabraxis

#73 #74 #75 #76 Los no muertos con inteligencia no son nada nuevos, aparecen en muchos libros, videojuegos, aunque no son muy explotados en películas, el problema es que os esperabais una película de Zombies mas, y no, en esta película no aparecen Zombies.

6 respuestas
G

#96 Si de hecho la de La Tierra de los muertos vivientes ya trata sobre un zombie inteligente y como va enseñando a los demás.

Me recuerda un poco a los comics de Crossed y como podrían ser adaptados a la pantalla.

2 respuestas
Arrancalifes

Os parece surrealista ver un zombie organizado y no uno desorganizado? Cuántos zombies habéis visto por las calles de vuestra ciudad?

2 4 respuestas
Culebrazo

#98 el mediavidero que andaba en detroit supongo que bastantes...

LucianESP

#97 Uf, no se va a ver una adaptación de Crossed en la gran/pequeña pantalla jamás ( o al menos, no que haga justicia a su obra original ); para eso está " The crazies" y cosas x el estilo (infinitamente más light) xD.

Siempre diré, sobre Crossed, que es un catálogo de portadas de Death Metal de putísima madre xDD

#96 Lo se, de hecho siempre he dicho que Romero iba empeorando según pasaban los años por lo mismo, los putos " zombies " inteligentes... Y ya me dirás qué tienen de Zombies y qué les costaba cambiarlo por mutantes, a lo " The omega man", que creo sería lo suyo... Pero supongo que si el papi del género terminó haciendo esas aberraciones como The land of The Dead, no hay nada escrito en piedra..... Pero vamos, que igualmente lo veo mal como amante del género Zombie.

Es gracioso que muchos vengáis diciendo que si los Zombies no son realistas ( :O !!! no me jodas!!! ), que si da igual un tipo u otro, pero luego os cambian el color de un personaje (o sexo) en una adaptación y os ponéis a llorar. Aquí, al menos algunos, estamos hablando de diferenciar un tipo de "Monstruo del cine " (Zombie) con otro (mutante) o, simplemente, mantener la esencia así que, esas falacias/analogía barata, no me vale (ya puestos, pongamos a Godzilla a hablar y contar chistes, total, no es realista que un lagarto de 100 metros esté andando por el mundo xD)

1 respuesta
Gustioz

#96 el problema es que esa masa de zombis inteligentes, rápidos y bien organizados debería comerse al grupito de matados, solo por cantidad, en la primera batalla, que huele fatal macho.

Netzach

#98 Millones que van a trabajar todos los días, pero son zombis organizados.

B

Menuda putisima mierda :(

Andre333

#96 el problema es el director y el nombre....

Vamos el que diga antes de ver el teailer que los zombies estarian tan op que podrían resolver todas las crisis humanitarias y hambre en el mundo, miente.

Teniendo en cuenta el nombre y el director, y sus antecedentes en el género zombie

Andre333

#98 en todas las pelis los zombies van juntos y ya. Pero de alli a escribir la construcción de un pais hay un cacho

Andre333

#100 que dices tio, the land of the dead es un peliculon, a pesar del comportamiento de los zombies la peli de mete un argumento medianamente logico. Para mi esta y el diario de los muertos es lo mas top que hizo romero

darksturm

#96 y en pelis también han salido debo añadir

Yukkon

Como hubiera molado una peli de Gears of war con Batista de Marcus Fenix...

4 1 respuesta
Netzach

#108 Todavía están a tiempo pero no sé si hay rating para algo con tanta sangre, aunque hicieron una de Doom...

1 respuesta
D10X

#96 La "gracia" de las peliculas de zombies no suelen ser los zombies, mas bien la interaccion social de las personas y como acaban en la mierda por el propio comportamiento del ser humano. El zombie no suele suponer una amenaza hasta que alguien la caga.

En este caso, pierde ese elemento principal del genero zombie al presentarte un enemigo que podrian ser perfectamente, aliens, mutantes, trolls, o comunistas.

#97 En esa pelicula, uno es listo, pero sigue siendo bastante limitados fisicamente y no se acaba de perder ese foco en la relacion humana.

De todas formas, el genero ha ido evolucionando, al final ahi como una especie de consenso en que cuanto mas rapido revivas y menos dañado tengas el cerebro, mas cosas puede hacer el zombie.

Luego esta la puta aberracion de Zombie Island de David Wellington, donde si resucitas muy rapido, incluso tienen poderes telepaticos y usan elementos de una mente colmena.

1 respuesta
darksturm

#109 De hecho hasta robocop se llevo buenos recortes de censura en aquella epoca, pero creo que solo la version de cine, el puto rating a lo tonto se ha cargado la gracia de varias peliculas

G
#110D10X:

En esa pelicula, uno es listo, pero sigue siendo bastante limitados fisicamente y no se acaba de perder ese foco en la relacion humana

Yo creo que la idea de la saga es que los zombies son cada vez más inteligentes y van evolucionando. En la del Amanecer de los muertos ya se ve que tienen memoria, en la de la Tierra de los Muertos Vivientes lo que se ve es que hay uno inteligentes que enseña a otros, en otra película de la saga (muy mala, no recuerdo el nombre) hay un zombie que hasta habla y se enamora XD

Pues esta es un paso más y prácticamente parecen más salvajes de Mad Max. Por eso me recuerda un poco a Crossed. (pero sin tanto gore)

Ronjoujoujou

#98 Los lunes a las 7 de la mañana yo veo el metro lleno.

CAFE-OLE

#83
y que sentido tiene robar pasta en un mundo en el que el dinero es solo papel?

2 respuestas
na10ta

#114 parece que la infeccion solo salio aparecio en las vegas que esta aislada. En el trailer el protagonista esta currando normalmente.

Andre333

#114 en cuanto al universo de la de 2004 me referia a que el mismo tipo de zombies pero que solo este el brote en las vegas.

Que en el anterior comentario no lo especifique.

SupermaN_CK
1 respuesta
Horribeler

#117 esto me recuerda cada vez más a sucker punch xDD

Crowbar

Zombies robot, ahora sí que no nos la podemos perder. Si hubieran sido robots zombie, la cosa hubiera cambiado mucho.

1
Andre333

Los bueno, que me di cuenta de que la peli dura sus 2h28m. Asi que almenos no se corta

Usuarios habituales