'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

wajaromau

#156 Luego se tragan todas las pelis y series de Marvel y dicen que son la hostia nosense

2 1 respuesta
kingsora

El escocido de Marvel vuelve a las andadas jajajajjajaja menudo meme de user.

3 1 respuesta
Hardy
spoiler
1 respuesta
wajaromau

#182 Gracias por confirmarme lo de Marvel

1 respuesta
kingsora

#184 que si wajaromau que ya te vimos.

Anda tú a seguir tragándote todo lo que va sacando el UCM

1 1 respuesta
wajaromau

#185 La verdad es que no lo veo xD, acaso hay que ver algo para saber que es un mojon? Como esta vamos.

Crane

Ver pelis de Zack Snyder en 2021...

1
tute07011988

Será todo lo mala que queráis (creo que ni la acabaré viendo), pero aquí todo el foro opinando porque la ha visto, mientras la mayoría pasa sin pena ni gloria.

Ahí está el problema.

2 3 respuestas
Netzach

#188 Personalmente no considero que sea mala, es una película del montón que es donde suelen estar la mayoría de películas y series de zombis (en realidad la mayoría de películas) pero tienes toda la razón. Mucho criticar a Zack Snyder y sus películas pero en MV siempre hay debate en sus pelis y hasta la gente que no las ha visto viene a dejar su granito de mierda.

spoiler
1
BLoocK

Mala de cojones

legi0nx

Desde 2008 esperando y veo que no está gustando en general.

B

#188 la gente tiene ganas de una peli decente de zombis, cosa que no pasa desde hace bastante, pero vamos, seguimos en las mismas.

3:30

1 1 respuesta
B

#181 Tu primer comentario en este hilo fue para decir que los haters habían sido los primeros en ver la película, cuando solo había 3 usuarios que la habían visto y no había nada que indicase que fuesen haters más allá de decir que no les gustó. El segundo comentario ha sido para meter a Marvel con calzador.

Vale que uno de los zombies lleva capa, pero esta no es una película de superhéroes. Así que tu guerra de comics creo que la puedes dejar de lado en este hilo.

#188 Porque había el rumor de que esta iba a ser una secuela espiritual de Amanecer de los muertos. Y esa sí que fue una gran película de zombies, normal que mucha gente tuviese ganas de verla.

zingira

Yo he visto como una hora y por lo menos la introduccion no me esta pareciendo tan mierder como estais dando ha entender,en mi opinion una pelicula lo que tiene que hacer principalmente es entretener y quitando la musica que si que me chirria,lo demas lo veo bien ,solo por ver a Dave Bautista aniquilar hordas de zombis ami me tienen comprado,el problema como siempre esta en las espectativas que tienen los supuestos cinefilos del foro que se ponen el monoculo deseando ver una continuacion del amanecer de los muertos,cuando desde el primer trailer se podia intuir por donde iban a ir los tiros.
Respecto a Dave,no se que tiene este tio que cada vez me convence mas como actor,cosa que si me lo hubiesen dicho hace unos años no hubiese apostado ni un centimo por el,es mi opinion,tan valida como las demas.
Sludos.

1 2 respuestas
verseker

#194 super válida. Tragate las 2 horas y media y nos cuentas.

Pero del tirón

Porque una peli además de entretener está hecha para verse del tirón. Si no, en lugar de una película habrían hecho una serie.

Que luego nos quedamos con una escena que nos ha molado y lo extrapolamos a la peli entera.

Recuerda, 2 horas y media de peli, para lo bueno y para lo malo. Si no la opinión igual vale una mierda, como parece ser el caso.

1 respuesta
B

#194 Es que tampoco tiene demasiada acción para ser una película de zombies y soldados. Te empiezan a meter cortes dramáticos que sobran bastante. Y en los trailers no podías saber por donde iban los tiros porque ni tan siquiera en la película sabes por donde van. No sabes si quiere ser una película de atracos, una comedia de terror, un drama familiar o una peli de acción.

Bautista se ha tomado lo de ser actor muy en serio. En Hotel Artemis y sobretodo en Blade Runner ya se le veían maneras y en Dune seguro que se va a lucir. Me alegro por él, se le ve muy buena persona y se nota que ha trabajado muy duro para cumplir su sueño.

3
elsabio

Oye pues a mi me ha entretenido bizarrada máxima para variar, pero es que el género zombi tampoco es que sea el culmen del culto audiovisual.
Aunque me siguen gustando más las de el amanecer de los muertos 28 días después etc, más que nada porque ese estilo de zombis y peliculas me gustan más, pero vamos una más de esas pelis raras de zombies xD

1 comentario moderado
verseker

#198 pues eso, que tu opinión no es igual de válida porque está sesgada como tu manera de ver la película y tu ortografía.

Relax tío, acepta la realidad y ya está. No hace falta ponerse nervioso.

1 respuesta
zingira

#199 Que si tío que me has convencido 👍.
Sludos.

1
Ranthas

Es entretenida, pero en mi opinión, nada más. Se queda a medias entre una película de zombies y una película de acción, sin destacar en ninguna de las dos facetas.

También me molesta que dejen tantos cabos sueltos de cara a secuelas (zombis reproduciendose, de donde narices salen esos alfas, la lucha de poderes para obtener la habilidad de los alfas de comandar y transformar zombis, etc)

Carcinoma

Al margen de esta película en concreto, me sorprende la facilidad con la que este director ha conseguido ir escalando en popularidad hasta convertirse, ni más ni menos, en el reclamo publicitario principal de sus películas.

Que no digo que 300 no sea la hostia, pero al margen de eso, no sé yo si le alcanza la filmografía para el “de Zack Snyder”. xDD

1 respuesta
zingira

#202 hombre, Wachmen y el amanecer de la muertos son bastante buenas también,pero si es verdad que su filmografia es bastante irregular.

darkavm

#159

spoiler
1
Majravilla

La gente no entiende que tiene de intento de comedia, porque que la pelicula empiece con una explosion en un accidente de trafico porque al conductor de uno de los coches le estaban haciendo una mamada es de thriller psicologico

1 respuesta
B

#205 Y quienes de los que están aquí no han entendido que la película tiene intento de comedia?

1 respuesta
Majravilla

#206 #171 por ejemplo

1 respuesta
B

#207 Por ejemplo una persona que dice que solo se ha visto un trailer.

1 respuesta
Vimes

#208 No, me vi la pelicula anoche y entonces comente, lo que dije fue que vi el primer trailer que salio y no quise saber mas de ella para llegar fresco a la pelicula. Me puse al dia con el hilo despues de verla y me sorprendio que se dijera incluso antes de estrenarse que iba a ser comedia.

Empieza con la conversacion chorra de los soldados + la mamada ¿y luego? ¿cuando se recupera el tono? si la veis fumadisimos no vale cabrones.

Bokkai

Lo mejor es

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales