As bestas (2022), lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

evva

#30 se entiende mejor al francés que al español.

AG

Arf, qué pintaza

Kimura

È bo, è bo...

Channie

Kylar

La legendaria hospitalidad de los gallegos.

Carcinoma

Lo siento, pero no lo voy a ver. No.

Quiero ser virgen.

Galdor

Menudo peliculon se viene.

tute07011988

No temáis por el tráiler, no parece desvelar nada.

Enlamano.

12 días después
Channie

¿Hype?

8
1 mes después
tute07011988

He leído un par de críticas muy buenas estos días. Pajote.

2 meses después
Kylar

Las críticas que han salido son muy positivas.

3 1 respuesta
Carcinoma

Ayer vi el trailer en el cine y no tengo ninguna duda de que va a ser lo mejor del cine español de 2022. Menudo tesoro tenemos con este tío, cómo domina lo audiovisual. Y con énfasis en “audio”.

Channie

#41 No esperaba menos siendo Sorogoyen.

1
B

La vi ayer y me encantó, un trabajo de dirección y de interpretación magníficos.

spoiler
4 1 respuesta
Zentakki

Donde se puede ver? no la veo en ningún cine ni plataforma.

#44 Donde has podido verla?

1 respuesta
darkavm

#45 Han hecho preestrenos y también se pasó por Sitges.

Se estrena el 11 de noviembre.

1 1 respuesta
Zentakki

#46 Gracias!

Al reflotar el hilo había pensado que se podía ver ya este fin de semana y no la veía por ningún lado.

11 días después
tute07011988
7
8 días después
Farmijo

Para ser la peli más valorada del año en filmaffinity, las estoy pasando putas para encontrar un cine por Barna que me vaya bien. Phenomena no la emite, los cinesa que tengo cerca tampoco, Full la da pero me queda a tomar por culo y Renoir la da pero tampoco lo tengo cerca.

2 respuestas
tute07011988

#49 Hay que hacer sitio a la enésima mierda clónica de Marvel y las comedietas con gente follable.

5 1 respuesta
Arle

Me jode bastante irme de viaje mañana y no volver hasta dentro de un mes, que pena perderse esta peli en el cine : (((

Dawidh

Vaya pintaza, a ver si puedo ir esta semana.

Ilmanroth

#50 esta tiene 2 páginas, futuro estreno de Marvel 9 páginas, pues eso, que esperamos?

darkavm

#49 La salida es potente. Mira a ver mañana porque algunos cines puede que no hayan actualizado todavía la cartelera del fin de semana.

Norg

Pues vista, tiene un olorcito a western y no da tregua con la tensión que se respira toda la película. La última conversación es magistral.

Sephurix

Acabo de llegar a casa y menuda tensión madre de dios, cómo va escalando y lo bien que actúan todos.

Dawidh

Soberbia. Pufff, me ha encantado.

-Powernerd-

Menudo peliculón. Muy dura de ver por momentos. En ocasiones lo pasas jodidamente mal.

Me flipa como este director es capaz de darle tanta personalidad a unos personajes en escasos minutos

spoiler

Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla, es una joya.

10 1 respuesta
quickkk

Pues parece que las críticas son muy buenas, mañana toca verla en el cine

Dawidh

#58 yo a todo el mundo no, porq desgraciadamente sé que hay personas que son incapaces de disfrutar de una joya de este tipo.

Tengo colegas que se aburrirían.

Pero vamos, a mi me ha parecido tan buena.

Por ciero

spoiler

Me entristece que pelis tan buenas tengan tan poca rentabilidad. En Valencia la hacen en 2 cines, en la sesión mía de anoche éramos 4 gatos…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Kylar
  • tute07011988
  • darkavm
  • Channie
  • Dawidh
  • Tras