As bestas (2022), lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

Gamo

Que gustazo ver esto en cine. Me ha gustado mucho.

1
Aidanciyo

La vi por la isla tortuga para descargar, pero la primera escena es en gallego y como no tenia subs dejé de verla, me confirmais que esas escenan necesitan subs?

1 1 respuesta
Dawidh

#122 la peli está grabada en 3 idiomas, castellano, gallego y francés. A no ser que controles, necesitas subs. Hay mucha conversación.

DaniRC1993
2
AgkisorZ

Es un jodido peliculón, te mantiene en tensión las 2 horas con un nudo en el estómago, llevaba sin ir al cine 5 años y volver con una peli así ha sido un pelotazo.

Ekarus

Nos ha molado un montón.
Yo tengo familia en la galicia profunda y flipa que bien hecho está todo.

God tier de pelis españolas sin duda.

Tuskus

Vaya puta maravilla como controla el escalado de la tensión durante la película, lo pasaba horrible en escenas en los que no llegaba a pasar nada.

Pepinaz0

A mí me ha parecido una película normalita, excesivamente larga en su conjunto y con un final ramplón, rápido y predecible

1 respuesta
DaniRC1993

#128 xd

1 respuesta
Pepinaz0

#129 El “xd” es lo que respondéis los que no estáis de acuerdo con opiniones ajenas?

Te define muy bien

1 respuesta
DaniRC1993

#130 tienes razón, disculpa.

B

Vista, puesto que ya rula por las bahias con subs y todo. Muy buena. Puede que se precipite un poco al final, pero te mantiene en tension constante, y durante toda la peli. Sorogoyen se ha convertido en sinonimo de calidad. A ver si nos regala otra miniserie pronto.

Carcinoma

Pues he querido con todas mis fuerzas que me encantara, pero la verdad es que no. Y no exactamente por la segunda parte de la película, que también, sino porque me ha parecido una obra con menos fuerza y mas convencionalidad que sus anteriores películas. De hecho, al propio Denis Menochet se le pudo ver hace poco en otro thriller/western rural francés (Solo las Bestias) con la que comparte un sinfín de parecidos.

No es de ninguna manera una mala película; ni de coña este tío puede hacer malas películas porque es un cineasta muy fino y con mucha atención por el detalle. Pero a mí lo que me llama la atención de Sorogoyen es su nervio, un nervio que en esta ocasión veo no tantas veces, y tampoco veo un montaje como el de El Reino que me vuelva completamente loco.

1 respuesta
zErOx

Me encantó.

larala93

Ayer la ví en el cine y vaya peliculón, se me pasaron las dos horas volando. Peli muy incómoda

AgkisorZ

Sabéis sí está para verla en internet? La ví en el cine pero me gustaría verla de nuevo.

1 respuesta
B

#136 Si. Rula por la bahia Web DL y BDrip. Eso si. Los subs tienes que buscalos aparte porque no estan integrados. Suerte.

lui_numiz

Vista y muy interesante pero desde

spoiler
2 respuestas
EricDraven91

#138 Es lo que opino yo, lo que hace que sea una película fallida, salvo por una escena de la segunda parte, lo demás es morralla.

D
#133Carcinoma:

al propio Denis Menochet se le pudo ver hace poco en otro thriller/western rural francés (Solo las Bestias) con la que comparte un sinfín de parecidos.

Joder, es verdad. Había olvidado por completo esta película, ya decía yo que el actor me sonaba de algo más que de la escena inicial de Malditos Bastardos.

1 respuesta
Carcinoma

#140 Pues es que hace un papel en esa bastante, pero bastante parecido al de As Bestas. xd

Mierda, hubiera preferido no haberla visto antes.

AgkisorZ

#138 #139

spoiler
LKS

Es buena, pero le sobra metraje. Ademas, te crees que alargan el final para cerrar la historia pero dejan un final abierto igualmente.

1 respuesta
Dawidh

#143 un final abierto?

1 respuesta
LKS

#144

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#145 para mi no sobra nada.

spoiler
1
Styles

Cierto es que la película tiene algún parecido con Solo las bestias (que echaron recientemente en La 2), pero yo estuve pensando, sobre todo, en Perros de paja mientras la veía.

RuLi_pucela

Vista. Entretenida pero para nada me parece que merezca todo el revuelo que está dando. Quitando 3 conversaciones que están muy bien

spoiler

, para mi el resto de la película es como ver lo mismo cada 5 minutos.

s3niK

El film que si bien está bien dirigido con maestría y tiene momentos increíbles, le sobran como 30/40 minutos de cinta.
Me parece genial lo que recalcáis algunos de generar tensión en escenas donde no sucede nada, eso está bien en las primeras 2 o 3 escenas, pero cuando pasan por delante de ti los mismos planos de una cara sobre una almohada o un paseo sin suceder nada minuto tras minuto, escena repetida tras escena repetida la cosa para mi pierde mucho su gracia. Y esa tensión para mi se convierte en un tedio. No me gusta nada que el director use en exceso este truco para mantenerme atento esperando algo que al final no llega.

A esta película le restas 30-40 minutos y te queda un peliculón inolvidable.

Ahora con spoiler

No me cosáis a palos sin leerme el spoiler pls!

3
tute07011988

A mí me defraudó en cierta manera. El nivel de tensión se va desarrollando de tal forma que cuando llegas al momento clímax, te queda por delante una película totalmente distinta que a mí, aunque la disfruté, no me convence.

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Kylar
  • tute07011988
  • darkavm
  • Channie
  • Dawidh
  • Tras