As bestas (2022), lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

Bergante

Peliculon.

Espero que lo siguiente que haga trate sobre mover marcos.

_Akiles_

Muy buena, me ha gustado mucho y como maneja la tension, como en otras pelis de Sorogoyen vaya plano secuencia de 9 minutazos se marca

spoiler
3
9 días después
Larkos

Yo es que la he visto sin subtitulos, y entre el gallego ( que algo cogia) y el frances que no me entere de una puta mierda, no puedo tener un opinión formada al 100%, pero lo que me enteré, me pareció lenta y aburrida.

Necesito verla con subtitulos.

17 días después
Horribeler

Le habia escuchado al gordo de acción cine que no hacian falta los subtítulos.

Obviamente mentira, como la mitad de lo que dice.

La lástima es que no voy a poder encontrarla con subtítulos antes de que acaben las votaciones para el FOTY. No entiendo por qué es tan dificil encontrarla subtitulada, porque incluso cuando hablan en español es difícil de entender qué cojones están diciendo xD Al final la voy a tener que comprar en dvd.

1 respuesta
RuLi_pucela

#154 La he visto yo hace 1 mes con subtítulos en todo. Si buscas en la página más famosa de subs española encuentras xd

1
Massalfa

Vista ayer me ha gustado mucho, me parece que el gallego hace un papelón y las escenas en el bar, especialmente la última es una maravilla, cómo dicen atrás es capaz de ponerte en la piel de los dos personajes y saber que tiene difícil arreglo

spoiler
10 días después
Channie
K

Si habéis visto la película, os recomiendo ver el documental "Santoalla" para conocer la historia real. Está en Amazon Prime Video, dura poco más de una hora y pone los pelos de punta.

Recomendadísimo, de verdad.

1

Usuarios habituales

• Channie
  • tute07011988
  • Dawidh
  • Carcinoma
  • Tras
  • Kylar
  • darkavm