Askerosa ISI DISI

SiD-ViCiOuS

Malisima compadres, no perdais el dinero, americanada a la española, t cagas... horrorosa, los 5 € peor invertidos de mi vida...

A partir de media pelicula ya te impacientas por que acabe... con eso os digo tó...

Que bajisimo han caido todos los peseteros de turno... alternativa -2, que pexa de cagadas la hostia, una basura señores... yo iba harto de petardos y me rei 2 veces... ^^

PiRuLeTa

pero es que cualquier persona con 1 dedo de frente lo sabría antes de entrar. No me digas ahora que esperabas una buena peli con Segura y Fernández de protas..

S

sera tu opinion...

KNPUMA

q hablais? la peli te hexas unas risas ta wapa lo q pasa q no puedes entrar al cine con la idea de q va a ser una peli revolucionaria es una de risas y ya ta ESPAÑOLA!! xDD

evening0

Bueno pues no iremos a verla :/

Y

ami me an dixo k es una kaka de peli pero k te ries mil :) osea k ire a verla no toda la gente tiene la misma opinion k tu.

tu opinion es 1 komo la de kualkier otro :)

Laurix

vale ya se que peli no ir a ver este finde!

EiNh4nDeR

no se,debe ser que de una peli de coña te esperabas que ganase 3 oscars...

vas a lo q vas,a reirte y punto,y es bastante bruta

CoCH1No

7 no seas tan julay

Ezuuuu

es una peli pa reirte, como torrente, la ves, pasas un buen rato y la olvidas....

KaSe

yo no me guiare nunca de lo ke me diga la gente, me dijeron ke van helsing era buena y entretenida y la vi entera por no esperar fuera o volver a casa en bus

JMBaDBoY

Por experiencia digo que no os fiéis de lo que digan los demás, los gustos son de cada persona... me ha pasado un montón de veces que te dicen "Buah no vayas a ver tal peli, es un bodrio" y luego voy y me lo paso bien, y en otros casos igual.

Lo dicho, cada uno que se guíe por su opinión y mirad las cosas por vosotros mismos.

-HaNsEy-

pero hay gente que todavia va al cine ??? :|

toTTen

#14 eso digo yo..

Spybreak

hay gente a la que nos importa que sigan haciendo peliculas y preferimos verlas como estan hechas para ser vistas que en una cutre pantalla de ordenador con sonido mono y dudosa calidad de imagen. Aparte de la ilegalidad que eso trae consigo :)

M

#11 creo que Torrente no se puede olvidar....Con la mano o con la boca?? xDDDDDDDDDD

zelgadis

#1 yo tambien me esperaba un melodrama filosofico sobre una prostituta sordomuda yonki cuyos hijos son atracadores de bancos (todas las pelis de almodovar se rigen por paridas como esta, el cual parece ser el unico director de España (y los unicos actores son Antonio Banderas y Penelope Cruz))

ThUnDeR

eso depende de la persona, a mi me gusto me rei lo ke kise :D:D

Idaho

las peliculas, como los juegos, hay que verlos/jugarlos por uno mismo. Nunca sabes como la vas a interpretar por mucho que te conozca el que te la recomienda.

SpawnSp

Yo voy al cine siempre que se estrena algo que me interesa (en este caso, esta peli no me interesa). Si luego resulta que me ha gustado, pus la consigo hasta que sale en DVD, momento en el cual lo compro.

No se vosotros, pero buscad por ahí algún screener de películas españolas, que va a ser que no hay...

De todos modos, sigo siendo de la opinión de que el cine español no merece la pena, hasta que me demuestren lo contrario. Y con esto me refiero a películas que podrían pasar por americanas, pero sin serlo, y no a pelis chorras rollo Torrente y eso. ¿Algún día veremos este tipo de películas hechas aquí? Ojalá...

Un saludo :)

OhmaK

Torrente era una pelicula de humor pero tenia el trasfondo de esa sociedad cutre q nos rodea.

Torrente 2 sux

Isi disi, una pelikula para risas y ya esta

ate0rz

pues yo me partia la polla xD

BeNiTiN

#16 hay mucha gente que se prepara el ordenador pa ver pelis x ej yo tengo un colega que tiene dobly sorround o como se escriba y una pantalla de 19 " asi que nos vamos a su kely a ver las pelis en calidad dvd :D ademas tambien puedes meterle un adaptador el pc pa verla en la tele :D

chuss

sigue sin ser lo mismo que verla en el cine...

oFF-sIDE

BeNiTiN, yo tengo 21" plano con 5.1 y 2 sofas jajajaja.

Se sale :P

Aunq nunca sera lo mismo q verlo en el cine.

Carcass

Sí, en casa nunca tienes a un subnormal detrás dando patadas a tu asiento. Ni a niños gritando con padres maleducados que no les dicen nada. Y, por lo menos en mi casa, es totalmente imposible que ningún retrasado mental se ponga a fumar durante la proyección XD

Qué bonito el mundo del cine

Trafi

ir al cine? eso que es? si la ultima peli que fui a ver fue la guerra de las galaxias episodio 1 pq no tenia internet.
eMule & BT gracias

K

Cuanto cuesta un monitor de 19" o 21"? Y un ekipo home cinema? Seguro ke cuesta mas de 5 euros. Y claro nunca sera comparable con la pantalla del cine. Tampoco sera comparable ver la peli solo o con un par de amigos ke ir a ver por ejemplo un gran estreno como sera el ultimo episodio de star wars con todos tus colegas y luego ir a cenar o tomar algo y comentarla.

Respecto a la peli en si, es la tipica española como el dia de la bestia con un humor facil, basado en tabus como sexo y drogas ke a todos hace gracia.

Vas un dia del espectador y en paz.

Un saludo

N

Realmente,tendriais que hacer un momento al señor Segura,hay gustos para todo,no digo lo contrario,pero si realmente tienes una "pizca" de humor,no entiendo como puedes decir que es mala la peli,ademas,es una de las pocas peliculas españolas,que me mas me han gustado,sin contar claro, las de torrente,y como no,las del ozores y esteso.jeje

Usuarios habituales