'Assassin's Creed', con Michael Fassbender (2016)

Ch4iNeR

Parece que hay confirmación "oficial" de una futura pelicula de la saga AssassinŽs Creed gracias a los dominios registrados el dia 20 por Sony Pictures y Ubisoft. La lista es la siguiente:

assassins-creed-movie.com
assassins-creed.net
assassins-creedmovie.com
assassinscreed-film.com
assassinscreed-film.net
assassinscreed-movie.com
assassinscreed-movie.net
assassinscreed-thefilm.com
assassinscreed-thefilm.net
assassinscreed-themovie.com
assassinscreed-themovie.net
assassinscreedfilm.com
assassinscreedfilm.net
assassinscreedthefilm.com
assassinscreedthefilm.net
assassinscreedthemovie.net

Habrá que esperar confirmación por parte de Ubisoft, que se presupone pronto.

eagLe__

ya ha salido, pero en bollywood

1 2 respuestas
mTh

#2

Que susto, hasta 0:35 o así pensaba que no iba a bailar nadie.

9
raganock

#2

2
granaino127

Anunciaron la versión de Bollywood en Consolas y era la risa.... El aspecto de panchito que tiene el tipo quita toda la seriedad a la peli xD... Eso si, unos efectos que mas quisiera el cine español quitando lo frikis que son los indios xD.

También sacaron algunas pelis mas del mismo actor y es la crema del cine de acción allí...lol

Meleagant

Se les ha olvidado registrar assassinscreed-the-movie.com

puzzlenigma

no se si hypearme o llevarme las manos a la cabeza, el estigma de resident evil.

8 meses después
darkavm

Michael Fassbender va a ser el protagonista :O

http://www.variety.com/article/VR1118056333

11 2 respuestas
mTh

#8

Coño, he pasado de van a hacer una mierda irrelevante a voy a tener que ir a verla en un post.

Buen trabajo.

alph

Me lo acabo de imaginar con el traje... me mola.

dovitodkb

¿Pero quién será? ¿Altair, Desmond, los dos?

1
alph

Por cierto, quiero a Kristen Bell como Lucy.

9 1 respuesta
Sombrita

A mí me hubiese gustado que lo hubiese hecho el modelo original de Altair, Ezio y Desmond, Francisco Rández, pero no es actor, así que en parte lo entiendo xD.

Bueno dejo un poco traducido par el que no sepa mucho de Inglés:

'' ¡Notición! Se confirma Michael Fassbender como el protagonista de la próxima adaptación a cine de Assassin's Creed, película que aún está en fase de financiación sin director ni fecha de estreno prevista.

Según Variety, el papel protagonista será llevado por Michael Fassbender. No está claro cuál de los protagonistas de los diferentes juegos interpretará Fassbender – hasta ahora tres, desde Altair, Ezio y Connor – o incluso si se trata de un nuevo personaje (cabe la posibilidad), algo que tendrá que decidir Ubisoft y Sony Pictures. Fassbender, es un actor muy conocido últimamente por su trabajo en Malditos Bastardos, X-Men: Primera Generación, 300, Prometheus o Shame, entre otros, quien puede que le de ese toque de clase y dramatismo para convertir la película en algo extraordinario.

¿Creéis que la película de Assassin's Creed estará a la altura de los videojuegos? Tendremos que esperar bastante para saberlo. ''

Fuente.

HG_Tevez

#12 yo la quiero en mi cama

22 2 respuestas
mTh

#14

Pero recuerda, disfrazaté de perezoso antes de tirártela.

1
L

Ufff, me lo tendré que pensar antes de ir a verla, los juegos enganchan pero no me llegaron a convencer demasiado, será que estos últimos años no tuve mi vena gamer.

1 respuesta
Ilore

A mi me gusta muchísimo AssasinŽs Creed, y me da confianza el recelo que parece que está teniendo Ubisoft con su saga.

Sin embargo, vistos los antecedentes, tengo muchísimo miedo de lo que pueda salir de ahí.

#16 tio! cambiate el avatar! que no he podido evitar leer tu post con la voz y entonación de Roger!! XDDD

Un saludo

2
Kylar

Pensaba que el proyecto de esta película se había cancelado.

Mayiusca

#8 ¿Michael Fassbender? Ese hombre es imparable.

F

Fassbender es el nicolage cage del cine de calidad.

1 respuesta
Exxel

A qué te refieres #20? xD

1 respuesta
F

#21 A que el cabron en un año es capaz de hacer 4 peliculas consecutivas, pero todo lo que hace es bueno.

Mientras que Nicolage Cage todo lo que hace es pura crema anal.

1 respuesta
Exxel

#22 Bien, totalmente de acuerdo XD

Tengo puestas en él y Ryan Gosling mis esperanzas para esa generación.

1
Mayiusca

De todas formas, aún no hay ni dirección. Fassbender no habrá firmado nada todavía. Quizás cambie luego la cosa...

Vale. Acabo de leer que también la produciría. Así que sí, va a ser él xD

Kylar

¿Se sabe en qué época va a tratar la peli?

TuR0K_Vva

Me acabo de enterar de lo de Fassbender. La tengo en la mano.

21 días después
B

#14
Yo quiero más interacción con ella en AC III

3 meses después
Ch4iNeR

Fecha de estreno en algún momento del año que viene según el jefe de marketing y ventas de Ubisoft.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-11-12-marketing-murder-the-secrets-of-selling-assassins-creed-iii

"Another thing that is very important for the lifecycle is the transmedia offer. All the figurines, the books, the publishing, and we have a movie in the next coming year"

1 respuesta
raganock

Michael Fassbender interpretará según IMDB a Altaïr Ibn La-Ahad, por lo que cabe suponer que sucederá en la época del primer Assassin's Creed.

1 respuesta
EipoX

#29 pajas de sangre hágome

2

Usuarios habituales