ASTARTES

choper
#150Cyphaias:

El subforo imagino que sera el de juegos de mesa/rol

Hostia ni idea de que existía ese foro xd

Don_Verde

De hecho...específico sobre W40k no es, pero es muy mayoritario...

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/tg-quien-le-importa-tu-codex-20-482257

Y sobre pintura...

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050

1 3 respuestas
C

#152 pero nunca sobra otro xddd y mas si es para hacer proselitismo

1 respuesta
Don_Verde

#153 Por el Emperador! :smiling_imp:

Yo sobre pintura y demás, ni idea, pero sobre trasfondo, llevo décadas fascinado por el universo del 40K, así que algo se. Lo que menos llevo al día es todo el rollo de la Cicatrix y demás, pero incluso se algo.

choper

#152 A pues ya estaría, lo que queráis.

Es lo que tiene no usar el buscador sory :/

1 respuesta
Don_Verde

#155 Juegos de mesa/Rol es el subforo más infravalorado de MV hahaha. Es normal no verlo de primeras :P

Vehnom

Uso mus poderes premonitorios de bibliotecario y veo un futuro hilo de Warhammer 40k.

1
PiPePiTo

#152 Y no había otro hilo en el de libros del 40k también?

Empecemos la Gran Cruzada de anexionar toda esa info!

1 respuesta
Don_Verde

#158 A ver, molaría centralizarlo, pero habría que hablar con la comunidad del subforo correspondiente. Yo encantado de llevármelo a OT, pero lo mismo no quieren :P

2 respuestas
PiPePiTo

#159 Cuando tu misión es salvar a la humanidad no puedes perder el tiempo preguntando!

1 respuesta
C

#159 desde cuando el Imperio le pregunta a su población donde quiere vivir? como si te mando a Catachan.

Pues el sabado entre partida y partida del torneo del hilo del TWW2 monto el hilo, en contenidos creo que lo saco bien solito, pero para dejarlo bonito estéticamente igual molaba que lo retoques xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#160 ¿Humanidad? Tengo esto tatuado...

#161 Buff, soy el peor del mundo usando las herramientas de edición del foro. Solo tienes que mirar mis hilos de cosas históricas XD

1 2 respuestas
PiPePiTo

#162 Oh no, ya se han infiltrado entre nosotros!

Que alguien avise a la inquisición!

Fuera cachondeo yo creo que dónde mejor iría es el subforo de juegos de mesa tmb.

1 2 respuestas
markath

#163 Avisada está ciudadano, no salga de su planeta, se realizará el exterminatus en breves momentos.

La inquisición serían los mods y un exterminatus cerrar el hilo?

Don_Verde

#163 Es que, a ver, el universo es muy rico y con las obras de ficción y demás, se amplia bastante...pero la base sigue siendo un juego de mesa, al fin y al cabo. Aparte le daría vidilla a un subforo con gente muy guay y con hilos muy interesantes.

C

#162 jajajaa np vemos entonces.

El dependiente de la tienda que iba de chaval tenia tatuada el aquila bicefala imperial en el pecho de pezon a pezón xdddddd y en la espalda se estaba tatuando la heraldica de las legiones de marines leales xdd

1 respuesta
Don_Verde

#166

Generalmente siempre me ha llamado el caos, pero la Guardia Imperial tiene un trozo de mi corazón forever and ever. Por eso tengo planeado hacerlos traidores y de Nurgle, para poder ponerlos al lado de la Guardia de la Muerte y que no me de TOC :P

1 2 respuestas
choper

Hombre conociendo OT.. la verdad es que el thread estaría mejor en el subforo de juegos de mesa xD

... así como dice Don se daría vidilla a ese subforo y al fin y al cabo es un universo que parte por y para un juego de mesa. Yo os apoyo con mi heavy bolter.

Por cierto flipando mucho con la habilidad que tiene @Headok para pintar O_O

C

#167 yo también soy caotico xD si quiero ver si empiezo con demonios de nuevo aunque probablemente caiga en necrones por las cajas de iniciación, y los primaris pa mi cuñado xdddd

Es raro que los necrones no tengan un start collecting como las demas razas.

1 respuesta
C

.

Don_Verde

#169 Nunca me han gustado los necrones...los veo marines espaciales rarunos...no se...

Los Tau por ejemplo en cuestión de lore y demás me flipan, pero no su forma de jugar

1 2 respuestas
C

#171 a mi con las nuevas minis y reglas de esta edición si me gustan, antes no tanto la verdad.

Tau... amor odio me gustan en todo menos en su estetica mecha xddd

1
JaMaN
#171Don_Verde:

Nunca me han gustado los necrones...los veo marines espaciales rarunos...no se

Por todos los pezones de Slaanesh!

2
choper

Pues a mí hace años lo que más me flipaban eran los necro (que me siguen gustando), pero he cambiado bastante sobre todo ahora que estoy empezando a "pintar" y a conocer lore y mecánicas.

... Y por esto necesitamos un thread general específico de 40k.

Don_Verde

Por cierto, no se si lo habéis puesto por aquí, pero estas animaciones molan también, aunque no llegan al nivel de Astartes

1
Durandir

#146 Del link que he puesto tienes info en sources, pero sobre todo en Gathering Storm: La caída de Cadia. Lo malo es que es bastante jodido de conseguir.
El resto de está desperdigado entre diferentes códex de necrones y un par de libros más.

1 1 respuesta
Santys

#176 una pena, he visto que también sale en el gothic armada 2 nuevo.

Pinta un personaje interesante

1 respuesta
C

#177 https://go.ivoox.com/rf/58420295

1
dranreb

#149 #150 Yo llevo un tiempo, viendo que el interés del foro va el aumento, queriendo abrir el hilo "warhammer 40k para novatos" pero al final nunca me he puesto con ello XD

4 1 respuesta
Vehnom

#179 Y muchos temas que tocar en ese hilo, ya sea en tema juego de mesa, lore, videojuegos.
Seguro que hay bastante gente.

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • PiPePiTo
  • PEPEPAKO
  • Don_Verde
  • choper
  • JaMaN
  • markath