Asturias/Gijón ayuda por un cine digno

T

En los cines Yelmo de Gijón han reformado las salas y puesto unas luces leds de color azul en los bajos de las escaleras situadas dentro de la sala, cuando en las películas hay escenas oscuras dichas luces se reflejan en la pantalla dejando una visión horrible de la pantalla, sobretodo en los laterales inferiores de la proyección, os animo a comprobarlo por vosotros mismos lo molesto que resulta, en unas semanas se va a estrenar Avengers y no me gustaría estar viendo luces azules en la pantalla como ha sucedido en todas las películas a las que he ido tras la reforma.

Creo que no son los únicos cines Yelmo de España que han sufrido esta reforma, pero las salas de Gijón están más cerca de las butacas y se refleja demasiado

Las imágenes no son del cine de Gijón pero son las únicas que encontré con las luces nuevas





No se si en vuestros cines pasa, pero a todos aquellos de Asturias/Gijón que también pagan por ver cine y no luces en la pantalla les agradecería

Es acceder a la web: http://yelmocines.es/ bajar abajo del todo y pinchar aquí





Muchas gracias a todo aquel que eche una queja.

Kike_Knoxvil

Lo que me sorprende es que sigan abiertos. Cada vez que voy esta vacio

1 respuesta
Apextoso

@yukapan

T

#2 Normal porque ahora están reformando pero tendrían que cambiar el sistema de sonido y las pantallas, la gente prefiere ir a CInesa aún teniendo que ir hasta Oviedo. Hemos pasado de tener tres cines en Gijón a esta mierda.

Kenderr

Si no tiene butacas reclinables donde tumbarte y dormir no es un buen cine.

2 respuestas
T

#5 Se reclinan si pero de lo rotas que están

MaTrIx

#5 oh dios, esas las han puesto hace medio año en Valladolid y es hasta placentero. No concibo el cine de otra forma ahora mismo.

1 respuesta
T

#7 Envidia me dais

1 respuesta
AS7UR

#8 Tienes la nueva de los guajes en Gijon con cojines y la de dios, pero claro... no creo que pongan otras pelis mas alla de las infantiles...

1 respuesta
T

#9 Eso es una vergüenza, van al cine o a tirarse por el tobogán, si no sabes tener a un niño en la sala de cine no lo lleves aunque muchas veces el problema es de una mala educación, ahora se van a creer que ir al cine es un juego siempre

1 respuesta
B

Por eso los de Gijon vamos a Cinesa

s3niK

#10 Consejo. Unos ahorrillos y proyector 4k en tu salon de 200", una barrita con DTS y a vivir, en lo que gastaba yo al año en cine, casi con un año lo pague todo. xD
Y lo mejor que no tienes que aguantar al típico ruidoso molesto que muerde palomitas como si fueran petardos o la típica pareja que va al cine a discutir y explicarse la película.
Lo peor, que en algunos casos te toca esperar unas semanas para ver la película, en otros tienes la suerte de verlas antes de que salgan en cine.

Usuarios habituales