'Ataque a los Titanes' (2015)

Tekitapas

Tan mala es? Donde la veis?

1 respuesta
Xustis

#61 Yo me puse a verla en pordede y a mitad la cerre porque es un insulto al anime.

Y los que dicen de no pensar en el anime...estoy totalmente en contra, porque pega unos saltos sin sentido y mete muchas cosas que en la película no se explican, asi que tienes que pensar en el anime si o si.

1 1 respuesta
Tekitapas

Yo me #62 compro el manga (las tres versiones) y me gusta. El anime no lo sigo. Pero joder, con el peliculón que podrían haber hecho me estáis asustando. Que bajón.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Speed racer...buah, cuando la vi es que flipaba con las carreras, nunca entendi las malas criticas, los actores eran buenos, los personajes calcados y las escenas con efecto de comic flipantes. Hace poco la vi otra vez para estar seguro y es canela en rama.

Una pena que no hayan hecho lo mismo con esto...a seguir esperando.

Xustis

#63 bueno no quiero desanimarte para gustos colores jajaja

Lo que si es cierto es que los efectos están currados teniendo en cuenta que es un anime/manga llevado a la pantalla, aunque hay un par de titanes que parecen simplemente 2 japos muy gordos y grandes que sigo sin entenderlo,puesto que el resto molan mucho.

1 respuesta
Tekitapas

Ok #65 pues la veré solo por haber abierto el hilo, pero ya voy con hype cero.

2 respuestas
Xustis

#66 ya me contarás ^^

sherok

#66 Atento al Gimli con el hacha sin sentido

moreviic

A mi la serie me ha encantado, me vi todos los capítulos en dos días (a saco). Tengo claro que cuando salga la segunda temporada (2016) la voy a ver en japones subtitulado en castellano.

Tengo prohibido ver la película, como se ha comentando anteriormente, no me hace gracia que todos los personajes sean japoneses...

spoiler
1 respuesta
S

Si os gusto el manga/anime, haceros un favor y borrar de vuestras memorias que existe este mierdon de magnitudes epopéyicas, de verdad. Quedaros con el regustillo del anime si quereis, pero no gastéis tiempo en ver esta cagada cinematográfica.

limalimones

#69 ¿Por qué Mikasa es spoiler? :psyduck:

1 respuesta
moreviic

#71

spoiler
1 mes después
MaTRiX13

me he visto el anime en escasas 10 horas, he visto que hay peli, me recomendais verla?

pd: menos mal que no acaba la serie tal como he visto y saldran mas temporadas sino...

Usuarios habituales

  • sherok
  • Tekitapas
  • na10ta
  • Horribeler
  • Headhunt
  • Dante88
  • rusillo_