'Atomic Blonde' (2017), de un director de 'John Wick' y con Charlize Theron

B

Aunque Leitch y Stahelski se encuentran activamente desarrollando John Wick 2, primero les veremos dirigir a Charlize Theron en un thriller sobre una espía que se ve incitada a entrar en acción cuando un operativo clandestino del MI6 es asesinado justo antes de la caída del Muro de Berlín.

SINOPSIS:
1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: agosto 2017.

      

3
DarkHawX

Fan de Leitch y Stahelski. Tendremos que echarle una ojeada para ver que tal van evolucionando.

1 año después
DormiloN

James McAvoy y John Goodman están dentro.

Pd, ya está por IMDb y compañía

1
Sergio_Ford

I'm in.

O

Puede ser la hostia.

5 meses después
B

2
E

Como sea como Jhon Wick pero en mujer puff

1 respuesta
darkavm

#7 Dilo todo: como John Wick pero con Charlize Theron... ¿Qué más quieres?

1 respuesta
E

#8 Tetas

1 respuesta
lafundo

Si fuese Megan Fox iria a verla, porque como la gente dice que va al cine porque son pelis de pibones, pues yo con el pensamiento del la plebe voy.

Megan es un pibon con cara de guarrilla. Charlize es solo guapa, hermosa y angelical, asi que no vere su peli en el cine.

1 respuesta
E

#10 Nada te equivocas, no puedes ver una película que no protagonice Emilia Clarke porque el adjetivo pibon es exclusivo para ella que lo sepas

11 días después
B
6
Aegar
2
T

bufffff

B


3
Kylar
3 1 respuesta
HeXaN

Pinta bien, pero siempre se me hace difícil ver a una mujer apalizar a tíos que le sacarán 30kg como mínimo.

1 respuesta
DarkHawX

#16 Menudas escenas coreografiadas más guapas. Así me gusta el Cine de Acción.

Como se nota la mano de Leitch, deseando de ver el resultado de Deadpool 2 también.

darkavm

Mejor tráiler del año.

#9 Enhorabuena.

B

Qué pintaza. Ojalá un Cinematic Universe con John Wick y Atomic Blonde.

1
challenger

Eso si sería un crossover, no la mierda alien vs predator

SnowLeonhart

Parece un escalón por encima de John Wick. Muy expectante.

Sergio_Ford

La tengo en la mano.

Horribeler

Pues esta película hay que verla, ya está.

#17 Tampoco es que John Wick sea mucho más creíble xD

wajaromau

Todo el mundo sabe que el Cross-over definitivo sería:


Nokhi

los stunts parecen flojillos

JMBaDBoY

Qué pintaza.

T

bufff que mal la coreo de la primera pelea. Espero que no sea ese el montaje definitivo

4
25 días después
dovitodkb
5
lafundo

La pelicula que querria hacer Scarlet...

Usuarios habituales