'Atrapados en Chernobyl' (2012)

logandevil

#60 Si yo entiendo que es una película, pero aún así, que lo traten con un poco de coherencia... y que ya que me están vendiendo auténtica mierda, que por lo menos, no huela.

raganock

Sosilla, y es una lástima porqué la ambientacion (ciudad y tuneles) está muy bien, pero el resto: guión, actores, planificación de dirección, etc. Terríblemente mediocres y desganados.

geronimo1

Vista y es una basura xd, si no fuera porque supuestamente está grabada en chernobyl (que lo dudo porque destrozan cosas y pasan por ahí como si nada) seria la peor película de la historia

Si he conseguido verla entera es porque me encanta el rollo de ciudad fantasma y la historia que le rodea

underd0g

Yo me habría quedao a gusto viendo hasta que sale el oso...

Menos mal que sólo pagué 9€ por verla...

15 días después
HoRuS

Ya la he visto y es un poco fulera, aunque lo de la central y tal se sale...
Me he quedado con ganas de saber más de lo que paso :P

m4a1sd

No me gusto nada, empieza de mas a empicado, no la recomiendo.

3 meses después
aiaiai

No entiendo porque tanta mala crítica, si te gusta el trailer te gustará la película, no engaña.

Te pega algún sustillo y tiene algún momento de agobio. Ambientación buena y los actores bueno, cumplen!

Cumple perfectamente!

Por cierto, Olivia Dudley increible!

Strangelove

Aprovecho que un compi ha subido el hilo de la película, para comentarla. La vi la otra noche en mi cuarto, y la verdad que el principio promete. Lo malo, que me entró un apretón y me tuve que ir dos veces al wc, pero para eso tenemos el pause en los reproductores xD.

Cuida bastante los detalles, y Oren Peli ha intentado hacer mucho con muy poco, y sinceramente, no le ha salido bien. No descubre nada nuevo sobre un estilo de cine algo trillado, lo que resulta en una película extremadamente predecible. Por una parte entretiene, pero por otra, no me cuenta nada nuevo dentro de este género de terror.

spoiler
SikorZ

Acabo de verla y me parece un peliculon, a la altura de inteligencia artificial o el hombre bicentenario...

Nota: 10,1/10

RuLi_pucela

Decir que es mala es piropear a este película.

LaGRiMLeR

Cuando ví los trailers, me esperaba otra cosa la verdad. La película resulta lenta en algunos momentos y no es nada del otro mundo -_-. Otra decepción.

S

Mira que me encanta todo el tema de Pripyat y su misticismo que todo ello conyeva, pero ostias Pedrin, que mala que es xD

4 meses después
zErOx

Acabo de verla y he acudido aqui raudo y veloz para comentaros que es una joya. Sí, es una joya y quizas me quede corto. Mejor dire que es una joyaza del genero hmmmmm como llamarlo ¿truño?
madremiaqueputamierda.

1
2 meses después
S

Pues chico, a mi no me ha disgustado simplemente es una pelicula de mi genero favorita mas.

9 días después
Tekitapas

Comento de nuevo en el hilo porque el próximo 18 de octubre mi novia y yo visitamos Chernobyl.

Me hacía ilusión ponerlo. Espero que no ocurra nada XD!!! (no es broma).

1 1 respuesta
kerm4n

#75 Hostia, mi idea es visitarlo alguna vez, cuidado con las estafas que os intentarán clavar los soldados en los puntos de control, hasta Jon Sistiaga lo dice cuando hizo el reportaje de Prypiat xD

2 respuestas
Taritas

Es un cagallón.

Tekitapas

Hostia pues #76 no creo. Vamos en un tour de diez personas con un mini autobús.

Ya contaré a la vuelta. A lo mejor cuelgo foto junto con los mutantes XD!!! Gente maja.

litrox

La pelicula es mala con ganas!

DeviL_csS

De las peores que he visto en esta vida.

7 meses después
Tekitapas

#76 http://www.mediavida.com/foro/viajes/he-estado-chernobyl-contesto-vuestras-preguntas-504559

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • kerm4n
  • Santy88
  • logandevil
  • GR33N
  • thunder_
  • Pitiyo