'Austin Powers 4' (2012)

Slade_Wilson

Las risas con la 2 fueron buenas.
Miedo me da revisionarla. mucho miedo.

Horribeler

Pues yo vi hace poco la 2 y la 3 y me descojoné con la obra maestra del doblaje que se cascó Flo.

No tengo claro que, de hacerse una cuarta entrega, lograse mantener tan brillarnte nivel.

PD: No entiendo cómo no le hicieron redoblaje a la primera para el lanzamiento en dvd o br, habiéndoselo hecho a otras donde no era ni la mitad de necesario.

Dredston

La 2 y la 3 son la hostia.

En la 3 las escenas estas que ven los malos la sombra de Austin y la mujer haciendo de todo, son crema pura.

1 1 respuesta
sacker
#1Santi246:

Siguiendo con los rumores, en su día se dijo también que la actriz brasileña de 27 años Gisele Bündchen podría ser la nueva chica Powers.

pffff esto de leer estos necromanceos le hunde a uno en la miseria. Gisele ya tiene 38 tacos... y nosotros... puta bida tt

grivcon

A los que tenemos 25-35 años nos marcó nuestra juventud. Tenemos el humor de películas como esta. Grande!!!!

3 1 respuesta
ice_powa_xD

#35 Yo tengo 35 y con mis colegas de toda la vida, cuando alguien propone hacer algo y no nos apetece o por tocar los cojones mas que nada, siempre usamos esto xD

Es un clásico Austin Powers, para mi la mejor la 3

3 1 respuesta
B

#33 esa escena es de la 2.

1 respuesta
Dredston

#37 Disiento. En la 3 me suena que hay dos escenas así.

1 respuesta
B

#38 por lo que veo esa escena se repite en varias peliculas, my bad, solo tenia recuerdo de la de la 2.

Markitos_182

#36 Esa es crema cuando tienes amigos holandeses.

WaRdIx

Quiero su bebe... asao asao asao con ensalaaaada su bebe su bebe su bebe o me cago aqui joder!

Creo que es la unica película que no me atrevo a ver en VO

tute07011988

Si no la dobla Flo se la pueden ahorrar. No somos británicos para entender la mayoría de los chistes, de ahí la poca gracia de la primera para un español.

Usuarios habituales