'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

B

#570 yo diria que si. ya que Cameron hace nada saco T2 en 3D en algunos territorios y por lo visto la conversión es brutal. asi que para refrescar un poco la memoria no estaria mal.
yo Avatar la tengo en casa en 3D y es otra pelicula.

B

Ya se a confirmado, Dani Trejo sera el protagonista de la secuela, al parecer la llamar la venganza por el árbol caído.

KIIM

Nadie niega que técnicamente fuera espectacular. El problema es que la historia y guión no está a la altura. Típica historia donde el colono se integra en la otra civilizacion (pocahontas, bailando con lobos, etc.)

Aun así, siempre es agradable disfrutar de buenos efectos especiales.

1
BernyMoon

Los de Disney como se curran sus atracciones. Aquí una nueva zona de Animal Kingdom (Florida) sobre el mundo de Pandora:

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#574 Qué pasada el animatronic

1
3 meses después
sk_sk4t3r

El coronel Quaritch (Stephen Lang) será el villano principal de las cuatro secuelas.

http://www.empireonline.com/movies/news/james-cameron-reveals-avatar-villain-details/

1 respuesta
B

#576 Pero ese no habia muerto? No me acuerdo.

k4rstico

Pero hay alguien que se acuerde de esta pelicula?

4 2 respuestas
B

#578 Hombre no voy a defender Avatar como un peliculón que fanboys en este foro no le faltan pero con los BRUTALES beneficios que generó seguro que los CEO de la productora siguen teniendo sueños humedos con la primera.

Lo que me extraña es que no la explotaran mucho antes.

Kylar

#578 Tienes razón, ¿quién se va a acordar de la película más taquillera de la historia?

k4rstico

Precisamente, para ser la pelicula más taquillera de la historia y el bombo del momento, da la sensación de estar prácticamente olvidada. No ha dejado huella, que es algo esperable viendo lo mediocre que era pero no deja de ser curioso.

1 respuesta
Ivlas

#581 mediocre xDDDD

Lo de algunos es de traca.
Que no sea la mejor pelicula de la historia no quita q haya sido un peliculon, con unos efectos increibles, y que marco un momento.

Los que no se sorprenden viendo la pelicula o disfrutan con sus paisajes, es basicamente porque no les gusta la fantasia o la ciencia ficcion, porque aunque la historia sea "simplona", la peli es un disfrute continuo, una gozada para la vista.

Polakoooo

A mí más que mediocre me pareció mala. Los diseños y eso muy bien, pero y qué xD. Es cierto que está olvidada y desde entonces muchas películas le han pasado por encima, en todos los aspectos.

2 1 respuesta
k4rstico

#583 No queria decir mala que la gente se te tira encima.

2
tute07011988

Como portfolio está guay

1 mes después
ekeix

Avatar 2 Begins Filming Next Week

1
11 días después
darkavm
5
sk_sk4t3r

Kate Winslet se une al reparto.

https://deadline.com/2017/10/kate-winslet-avatar-2-titanic-reunion-titanic-helmer-james-cameron-1202181471/

1 año después
ToTuS

Acabo de leer que el tito Cameron acaba de terminar de filmar avatar 2 y 3.

1 respuesta
opk

#589 A ver si es verdad...

Usopp

¿Tendrá algo qué ver?

3
Aidanciyo

La uno. me parece mala la verdad

1
3 meses después
ekeix
2
10 días después
sk_sk4t3r
22 días después
sk_sk4t3r
HeXaN

¿Pero cuánto van a tardar con esto? Nos morimos sin acabar la saga.

1 respuesta
SupermaN_CK

#596 2030 xd

LR

A este ritmo llega al nivel de duke nukem forever xD

andresito90

12 años para hacer la segunda parte de pocahontas?

B

Casi 2022, pero qué cojones?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm