'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

B

¿Cómo van a sacar una película como Avatar 2, que la 1 fue de las más taquilleras de la historia, sin apenas un anuncio publicitario?

Jetxot

Mañana todos al cine!

drin0x

edit vale, no mire la fecha del tweet, que susto.

1 comentario moderado
G

#664 Dafuq?

Yukkon

#664 pa que te voy a decir que no, si sí.

B

#664 Yo te comprendo ... es lo que pasa cuando...

12 meses después
sk_sk4t3r
6
ekeix
2 respuestas
DiVerTiMiX

#669

16
sagem9

#669 si me dicen que es una foto de Horizon forbbides west me lo creo

tute07011988

Es esta última tiene mejor pinta, pero la del otro día es digna de un MMO genérico de 2010.

4 meses después
Channie

Teaser la próxima semana en la CinemaCon.

Fuente

2
sagem9

Ya iba siendo hora

1
Kylar

26
touchdown

Esto no era una trilogía? Que Cameron se muere sin terminarla ni cotiza.

1 respuesta
ekeix

Hasta Avatar 5 hay en desarrollo ahora mismo.

Gamo

#676 Es que quiso hacer todas a la vez y después sacarlas en lugar de ir 1 por 1. Pero se le ha ido de las manos xD

ekeix

Nos vamos a quedar con las ganas de ver algo, pero vuelve el 3D.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#679 Hubiera molado más unas RV en vez de las gafas 3D de 2010

2
Channie

3D en 2022.

6
B

Lleva tanto tiempo encerrado haciendo estas películas que ni siquiera sabe que esa moda murió hace una década.

16
ekeix

Tenemos título de la 2º película, el trailer lo mostrarán a todo el mundo la semana que viene junto al estreno de Dr. Strange
Por lo visto dicen algunos asistentes que el frame rate del trailer no eran los 24 FPS a los que el cine nos tiene acostumbrados.

Más detalles: De las próximas 4 películas que se vienen (hasta Avatar 5) cada película se centrará en la familia que Sully ha formado en Pandora con los Na'vi, pero cada película será independiente con su propio final y conclusión, aunque al final todas estén conectadas entre sí.

overzeta

joder la ultima película que vi con 3D en el cine fue "Man of steel" he mirado y la película es de 2013 y el 3D era bastante mierder asique nunca me volví gastar los dineros en eso

ya puede molar el trailer para convencer a la peña del 3D otra vez

darkavm

Reestreno de la primera película el 23 de septiembre con imagen y sonido remasterizados.

LET'S GO.

DaniRC1993

A lo tonto tengo hype y todo. Por fin esto marcha. La primera me parece bien sin más, pero ojalá haya creado un universo interesante entre las 5 pelis.

sk_sk4t3r

Han pasado 12 años y la primera sigue siendo una pasada visual.

Con que me den los mismo estoy conforme.

7
golpedemero

James Cameron, nacimiento: 16 de agosto de 1954 (edad 67 años),
Estreno Avatar 5: 2028.

Llega de sobra, se lo toma con calma. Hizo Titanic en 1997 y su siguiente película según Imdb fue Avatar en 2009.

1 respuesta
LucianESP

Hostias, pues si hay reestreno de la primera en 3d creo que iré a verla de nuevo

G

#688 El tio va de peli mas taquillera de la historia en peli mas taquillera de la historia

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm