'Avatar' de James Cameron (2009)

sk_sk4t3r

Magnífica, maravillosa, espectacular, impresionante, asombrosa. Me ha encantado.

Cameron lo ha hecho, ha revolucionado el cine. Visualmente es lo mas impresionante que se ha visto jamas en la historia, pasarán años y seguirá estando a años luz de todo lo que salga, hasta que saquen Avatar 2 por supuesto.

#1387 +1000000 el gato fue tremendo, era para cagarse. Parecía que de verdad iba a salir de la pantalla.

Mani_xD

Si no se ve en 3D pierde mucho? O sigue siendo igual de fakin'awesome?

cuerpi

No tengo nada nuevo que aportar sin que suene redundante.

Sólo que, si anoche, antes de entrar en el cine era ateo, durante la película me fui convirtiendo poco a poco al JamesCameronismo.

Es, en mayúsculas, un DIOS.

PD. Coño, realmente puede decir que ha creado un mundo y que le ha quedado cojonudo.

darkavm

#1412 Si no la vas a ver en 3D, no la veas.

Al menos es lo que yo pienso.

PaPa

hombre tampoco kreo k por no verla en 3D no se pueda ver la pelicula xD.

OleMoudi
la peli resumida
MegalomaniaC

En 2D tambien sigue siendo una buena pelicula como buenos efectos especiales y una historia impresionante y muy muy bien montada y encajada, pero Cameron quiso revolucionar el 3D y lo ha conseguido.

wHiTefOx

PROS: Espectacular, emocionante, entretenida, épica...es una pasada verlo en 3D

CONTRAS: Típica y predecible. El mensaje está muy trillado.

spoiler

8/10

#1416 No lo he entendido, soy un poco corto.
edit: ahm, me lo han tenido que explicar :palm:

Krakken

Que ganas tengo de verla! A ver si esta tarde cae!

Y eso de verla en 2D... pfffffffffffff Es como ver Terminator2 sin los efectos de morphing del T-1000, no me jodas hombre!

N

Yo solo digo que si Gunnm, Cameron la hace tambien con esta tecnologia voy a estar haciendome pajas pensando en el toda mi vida xDDD

djtonight

#1416 no lo cojo, soy corto o estas flameando?

litusrem

Para los que no entiendan #1416, al menos lo que he entendido yo xd:

spoiler
DK-fantasma

#1416 se referira a que :

spoiler
Hybrid

#1412 No pasa nada , hay escenas en las que no vas a decir "uoooohhh mira X cosa en 3D y con profundidad" pero el resto de arte. En general es mas "fotografica" que del rollo "vamos a meterte en primera persona con planos de profundidad 3D para que flipes en la mierda" .

androide

El caso es que

spoiler
B

Jodidamente AWESOME. La vi anoche. Eso sí, la vi en 2D. Matadme, pero es que la entrada salía 10,50€ por la pijada del 3D. Así que pagué mis 6€ para poder comer algo después.

La pelicula es increible. Vaya un mundo el que ha creado Cameron. Los mejores efectos especiales que he visto en mi vida, y seguramente queda mucho para que se vean mejorados.

Un 10.

MegalomaniaC

#1426 ahorra un poco, ve la de 3D y nos cuentas xD.

jesed

Yo la veré la semana que viene o la siguiente, ayer estaba ya en la sala no llevaba ni 5 minutos y llamaron a mi novia, que habia muerto su abuelo...

Nada, ya la veré y posteo.

Por lo que leo merece la pena

MegalomaniaC

Quiero ver que dice Cryoned despues de ver la pelicula xDD.

vinaGre

Pocahontas moderna en 3D, maravillosa

FuTuRee

Ya tengo otra película que junto al señor de los anillos está en mi top 1.

I M P R E S I O N A N T E

El guión me ha parecido bastante bueno para el conflicto que se genera en Pandora, y no he visto ningún pocahontas por ningún lado, sí, en el cine siempre que se tratan de guerras siempre parece que estén presentes las mismas pinceladas.

No he visto Na'vis generados por ordenador, he visto seres humanos (no olvidemos que detrás de cada movimiento de estos hay un actor de verdad) y en cuanto a gesticulación facial y corporal... sin palabras.

El ambiente recreado muy muy conseguido y muy preciosista, Cuidado cada detalle y la banda sonora acompaña muy bien.

11/10

pd: Se me olvidaba, el 3D para mi que tenía muchisimas capas porque hay momento que la sensación de inmersión es total, por no decir toda la película, no hay momento que parezca que te vaya a dar algo pero la película no lo necesita, simplemente de forma sutil. Tengo amigos que la han visto en 2d y dicen que tmb es una pasada.

Txentx0

Con todos los hypes acabareis consiguiendo que vaya a ver mi 1ª pelicula al cine desde matrix 1.

bUDU

Visualmente y técnicamente está muy bien, se ve muy muy bien aunque yo tardé en acostumbrarme sus 10 minutos.

Luego la historia me parece más floja y un poco tópica. ¿Bailando con Lobos?

Pero vamos, hay que ir a verla al cine porque la imagen es cierto que es un espectáculo.

JaNiZ

Estoy deseando ir al cine para verla ya que a todo el mundo que le he preguntado me ha dicho que es un peliculón.

James Cameron es un estupendo director de cine no hay nada mas que ver las peliculas que hace.

squ4r3

a mi me gustó mucho, pero no me ha parecido que estuviera a la altura de las expectativas

logandevil

Tengo un par de preguntillas, ya que nunca he visto una película en 3D...

Es muy mareante?? Es decir, acabas con dolor de cabeza y tal??

Y luego la otra, yo, que llevo gafas, la podré ver bien?? Porque tengo que ponerme encima las gafas esas de cristal rojo y verde, no? Se puede hacer asi? poner una encima de otra? o me voy a tener que joder y no ver un pimiento??

squ4r3

primera pregunta: no

segunda pregunta: sí

B

Los de Madrid a que cines fuisteis que recomendeis? por gafas me refiero, que no sean las tipicas de un cristal rojo y otro azul ^^

cuerpi

Me uno a la ola azul de MV, y estreno nuevo AVATAR.

bUDU

#1438
Yo fui a kinepolis, y las gafas estaban bastante bien la verdad.

Usuarios habituales