'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

eondev

#715 estás muy zumbado diciendo lo que dices. 2009, mira qué iluminación, qué resolución de poligonos, la vegetación, el agua...

3 1 respuesta
Decade

#721 Todavía me acuerdo de Cliff Bleszinski diciendo que quería para la XBOX ONE gráficos como Avatar en tiempo real.

Aquí seguimos y todavía no hemos llegado a ese nivel xD

2
Jetxot

#715

Pasate por visionlab.

Aidanciyo

En serio os parece una buena película Avatar?
Doy clase de cine y en 10 años ni la hemos mencionado, destacable en algo?

5 6 respuestas
opk

#724 Es una delicia visual y eso no lo puede negar ni un ciego.

sagem9

#724 en los efectos especiales es muy buena. La volví a ver hace poco y sigue viéndose muy muy bien para tener 12 años. El mundo que crean también es destacable. Lo que más flojea es la historia que es Pocahontas en el espacio.

tute07011988

Si es que lo único bueno que tiene 'Avatar' es su apartado visual XDDD

1
EspY

#724 Nuevas gafas y nueva clase de cine te toca.

BernyMoon

#724 Hombre, podrías estudiar como ha llegado a ser la película con mayor recaudación de la historia. Luego lo consiguió Endgame pero lo volvió a perder contra Avatar poco después.

1
V_V_S

#724 Pobre de esa clase de cine. Reducir a bueno o malo ya dice mucho...xD.

4
Ninja-Killer

#724 Impartes o recibes clases de cine?

Yo soy de los que piensan que Avatar es una película que no ha perdurado casi nada en el imaginario colectivo. Nadie hace referencia a ella por nada, salvo cuando se habla de taquilla. Pero poco más.

Al menos esa es mi impresión, vaya

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aidanciyo

En serio a alguien le apetece saber cómo sigue la historia de los Pitufos?

1 respuesta
tirutu

#733 No seas racista gnomo

Horribeler

Espero que los guiones de estas nuevas películas sean un poquito menos infumables que el de la de 2009. Porque con que se vea igual de bien seguiría siendo una película top de su año.

#715 hombre se ve bastante bien, te sacan hoy esta película tal cual y te la traigas. Yo por lo menos no veo diferencia con el cgi/fx actual en películas Marvel/dc o del estilo.

Es más diría que muchas tienen peores fx.

Quizá las animaciones es lo que peor ha envejecido, y digo quizá...

Horribeler

#731 yo creo que los bichos azules si que son bastante reconocidos y la película como tal sigue en el imaginario colectivo. En los años siguientes a su estreno se seguía viendo muchísimo.

Obviamente no es comparable a una star wars, marvel. Pero serlo tampoco te asegura el exito(ejem Harry Potter, DC).

Ethanh4nt

Avatar como oelicula es un bodrio es mas parecia un copia y pega de pocahontas.
Lo unico que los efectos fue un salto importante en su momento, aparte de un buen marketing.

1
Thunderhawk

Fue una gran pelicula y lo sigue siendo.. no por su historia si no por su calidad audiovisual.. Quitando la historia que le sobran las cosas tipicas y podrian haber creado algo mas maduro tipo tolkien, en lo referente a los escenarios, la historia que crearon detras y demas es de lo mejorcito que he visto nunca.. Esta claro que despues de 13 años poco recordamos la pelicula pero estoy seguro que aunque mucha gente no la tenia presente si que se acordaba de ciertas escenas y ciertos momentos de la pelicula que son espectaculares.. A diferencia de otras muchas peliculas que nos habremos tragado en mas de una decada y ya ni nos acordaremos del argumento xDDD incluso peliculas taquilleras que he visto hace poco que son mierdote del bueno..

Y viendo la calidad de la primera pelicula, la segunda seguramente sea doblemente mejor.. espero que la historia la enfoquen en algo mas interesante y entonces seguro que tenemos una buena pelicula.. no es como una de las grandes sagas que habeis mencionado pero supera con creces a muchas peliculas taquilleras actuales..

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Avatar, la película más taquillera de la historia, con el mejor 3D hasta la fecha, y visualmente una delicia, en una historia que funciona (pocahontas, bailando con lobos...), y la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que venir al hilo de la secuela a decir que es una mierda, pues nada xD

¿Que no es la mejor película de la historia y no tiene un guión original? Os lo compro, ¿pero una mierda?

Haters gonna hate

21 1 respuesta
Yukkon

#739 si te pasas por el hilo de las pelis del señor de los anillos cuando salieron igual te echas unas risas. Siempre es igual.

Xddd

1
ReibenN

#738

La peli está bien, la historia es fácil acordarse... Bailando con Lobos. Se les ha ido la mano con los plazos, eso sí.

lui_numiz

Trailer visto! Confirmado que sale en doctor strange

1
BernyMoon

Trailer en español:

1 respuesta
Ninja-Killer

#743 Ni con tus ojos

Styles

Vi el tráiler ayer y me pregunto qué pensó James Cameron cuando vio que se le adelantaron con Aquaman abriendo el melón de escenas espectaculares en el mundo acuático.

2
sk_sk4t3r

El tráiler ya está filtrado en buena calidad.

NSFW
7 1 respuesta
Galdor

Que ganas. Va a sacar ahora una al año, cada dos... como va la cosa?

1 respuesta
Zh3RoX

#747

'Avatar 2' - 16 de diciembre de 2022
'Avatar 3' - 20 de diciembre de 2024
'Avatar 4' - 18 de diciembre de 2026
'Avatar 5' - 22 de diciembre de 2028

2
BernyMoon

#746 Asi si.

lui_numiz

No es el trailer entero pero es de buena calidad

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm