'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

privet

#868 En Internet lees solo cosas malas, luego en la vida real...xD Yo iba a verla mañana y estaba a reventar... iré el domingo. PD Nunca la vi

darkavm

Me han puesto escena. Sale a mitad de créditos, no a final del todo.

La película original se ve ESPECTACULAR, puede que mejor que cuando se estrenó en su día, pero el avance de la secuela es incluso más impresionante. Es un salto gráfico de otro nivel.

spoiler
6 1 respuesta
espikiller

#872 La viste en 3d o normal!

1 respuesta
darkavm

#873 3D. Super nítido, nada de pérdida de luminosidad.

Eso sí, quizá es porque me falla el recuerdo o porque la primera vez me impresionó más, pero no sentí que destacase tanto esta vez. Es una sensación de crear un efecto de profundidad en pantalla con diferentes capas y contornos y tras un rato te acostumbras, lo que cual es bueno, porque todo va fluido, pero también a veces echas de menos momentos más impactantes.

Sobre los 48 FPS no me mola el efecto. Se distinguen las escenas donde se usan (no toda la peli está a 48) y te rompe la magia porque no puedes pensar en otra cosa.

3 1 respuesta
vinaGre

#874 Es posible que eliminaran la escena de conexión sexual de coletas en el reestreno?

1 respuesta
darkavm

#875 No, es un falso recuerdo que se ha creado en la gente.

En el año 2010 salió una versión extendida de la película -que seguro se ha pasado por tv y es la que anda disponible online- que, entre otras cosas, contenía material adicional de esa escena de la conexión. Lo que se ha reestrenado ahora es la película que se estrenó en 2009 y al volver a tener lo original a muchos les parece que han "eliminado" metraje.

Jetxot

#869 y subir las filas saltando por encima las butacas. En serio todo el video es surrealista.

Jetxot

Bueno ayer sabado unas 50 entradas devueltas porque pensaban que era la segunda, y digo 50 porque seguro que hay el doble que por verguenza torera no salieron a pedir la devolucion, y total, la peli mola y en 3D en el cine... pues palante.

La peli mas vista del finde a todo esto.

1 respuesta
sagem9

#878 como leí el otro día; luego nos preguntamos porque el champú lleva instrucciones. Tan difícil es fijarse que es la misma? O hacer una búsqueda mínima por internet, preguntar en taquilla, etc? Se las tenían que haber comido sin devolución ninguna.

2 respuestas
tirutu

#879 Yo tampoco veo normal que se devuelva, vamos, ni para leer les da a algunos lel

1 1 respuesta
Jetxot

#879
Yo es que veo tantas veces cosas de estas... xD, no es para nada sorprendente, y vaya que con las versiones VOSE ni te cuento.

Lo he estado analizando y veo dos problemas, los anuncios por TV convencional no son del todo explicitos, RE visita, RE vive... a ver, que es muy evidente pero creo que mucha gente lo mira de refilón y capta que te estan anunciando que "vuelvas" a Pandora en una pelicula nueva y que "vuelvas" a experimentar lo que viste en la primera pelicula.

Luego esta el poster, que no es el de la primera, si llegana meter a Sully en forma humana sería muy claro, porque todo el mundo sabe que acaba la peli que no es humano.

En fin, los de marketing esto lo han de tener en cuenta, la gente en general es lerda, si no lo pillan y se confunden, siempre es culpa del de martketing.

#880
En el teatro no se devuelven por ejemplo, y en mil sitios mas. Si en el cine no se devolvieran el jaleo que habría sería de órdago. Con la cantidad de entradas que se devuelven, entre cambios de sesión, uno no puede venir, ahora quiero ver otra, me tardan en servir en el restaurante... si hasta puedes devolver la entrada si has visto menos de una hora de pelicula.

Para que luego digan de los cines.

1 respuesta
tirutu

#881 Pero qué xD No tenía ni idea de que los cines eran tan dóciles.

Ahora, con las entradas de Avatar he visto que al pillarlas ponía "Avatar : Reestreno" en el título. Con eso no se pueden cubrir de las quejas?

1 respuesta
Jetxot

#882
Si la logística lo permite creo que todo negocio debería poder devolver el dinero. Imaginate que has pillado covid, que has de irte porque tu madre se ha caído. Tu acompañante le ha pasado algo... es que directamente un taquillero puede imprimir sin querer unas entradas, eso ya es una devolución. Lo que no se devuelve es en un post-visionado o ya directamente el día siguiente.

Creo que es lo mínimo en cualquier negocio vaya. Sobretodo si quieres que la gente venga y estas en plena recesión, pero ya hace muchos años que es así. Además si lo que potencias es venta anticipada mas te vale poder devolver entradas. Te vas a gastar 50 euros en 6 entradas para la proxima de Marvel a un mes vista? sin poder devolver? yo no lo haría.

Luego hay gente que... mira, yo he visto gente que venía pidiendome una devolución porque "Ayer vinimos a la ultima sesión y la peli era horrible, y quiero la devolución, no la pedí ayer porque claro, era la 1 de la noche y no había nadie en taquilla". El nivel xD

BernyMoon

En el relanzamiento de Avatar 1 aquí en España han incluido también la escena postcreditos de la 2?

1 respuesta
darkavm

#884 Sí, aunque no te puedo asegurar que todos los cines la hayan proyectado, pero sí que está. Está en VO con subs, no la han doblado de manera preliminar.

1
ekeix

Me parece increíble que de verdad la gente vaya al cine y se hayan equivocado de película. Es que es de borreguismo total, y no será porque con una pequeña búsqueda en Google de 3 segundos no te saquen de dudas, sabes?

3 1 respuesta
K

#886 Estás asumiendo que toda la gente que quiere ver la película sabe manejarse con Google.

Mis padres quieren ver la segunda parte porque vieron la primera en cine y les encanto, pero se llevan falta con la tecnología, mis padres son los típicos que cogen el mando de la TV para subir el volumen y por arte de magia desintonizan tozos los canales... pues así con todo los aparatos.

2 respuestas
koalas

#887 mortal jajajaja xD

1
sagem9

#887 pues tan fácil como preguntar en taquilla antes de comprarla.

1 respuesta
K

#889 Fácil es si, pero ya sabemos como funcionamos en ciertos momentos, después de cometer el error nos ponemos a pensar y parecía tan fácil que nos sentimos estúpidos, por eso pasamos todos alguna vez.

Perico97

Yo hacía bastante que no veía cine en 3D y la verdad es que me ha gustado el reestreno de la primera, siempre ha sido de mis películas favoritas y sigue estando a la altura aún después de tantos años.

Sobre la escena post-creditos, en mi cine también la pusieron y estaba en VO con subs.

Kylar

Volví a ver la primera ayer y menuda maravilla. Qué inmersivo es el mundo de Pandora.

Por cierto una pregunta: en la escena final cuando los humanos son derrotados y los fuerzan a volver a su planeta, hay un momento en el que el ejecutivo principal se sale de la fila y le dice a Jake "Sabes que esto no ha terminado, ¿verdad?". No recordaba esa escena para nada y me he quedado con la duda de si es un añadido para anticipar la secuela. ¿Alguien sabe si es original o un añadido?

1 1 respuesta
darkavm

#892 Sí, es el único cambio que se ha hecho a este reestreno, más allá de retoques visuales.

6
Abrahel

No sean Ave De Mal Agüero, espere 13 años para ver una buena segunda parte.

1
8 días después
Styles

Vengo del reestreno. No me acordaba de nada prácticamente, así que ha sido como verla por primera vez. No solo me lo he pasado muy bien, sino que no he notado su gran duración. Un espectáculo visual.

La cosa es que no veo la necesidad o el sentido de hacer ninguna secuela.

1
16 días después
sk_sk4t3r

Poco me parece.

8 1 respuesta
Erethron

#896 uffff pues en pelis de más de 2 horas corren el riesgo de cansarte...

El director debe mantener un buen ritmo en el guión para que el espectador no pase a modo: mirar el reloj para ver cuánto le queda.

Hay pelis que lo consiguen,(ejemplos
lista de schindler, esdla el retorno del rey, o la de evangelion 3.0+1.0), pero otros que no y son un suplicio (el árbol de la vida, el renacido).

3 horas, y fijo que en la edición blu ray meten otros 30 minutos por "edición extendida".

Aidanciyo

99% vamos a venir a decir aqui, le sobran 45min. Me juego la cuneta.

9
Jetxot

Al precio que ira la entrada+3d+gafas+saladobly-Imax-loquesea, ya puede ser larga xD

sk_sk4t3r

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm