'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

pumuki14

#900

Joder, cada vez parece más la obra definitiva de L. Ron Hubbard y el culmen de la Cienciología.

ekeix

Nuestros ojos aún no están preparados para tremendo orgasmo visual.

1
Horribeler

¿Tendra algún tipo de guión esta vez? ¿O volvera a ser otra Advent Children hasta las cejas de anfetas?

1 1 respuesta
tirutu

Yo creo que no todo tiene que ser Juego de Tronos. La primera tenía suficiente guión como para sostener todo lo demás, que era disfrutar del mundo fantástico.

1 respuesta
Horribeler

#904 se puede ser una pelicula palomitera y tener un guion brillante, o bueno, o al menos correcto.

Guion no solo son tramas politicas ultra densas.

nV8x

#900 se me ha bajado el hype. No se si son los avatares niños o que exactamente pero la caracterización de los personajes son menos creíbles, parecen skins de fornite

1 1 respuesta
Ilore

Menudos salvapantallas más guapos van a quedar...

En cuanto a la historia, tiene pinta de que va a girar, de nuevo, en torno a lo malísisisimos que somos los humanos con la naturaleza y lo buenisisisismos que son los indígenas con ella. Pero, esta vez, van a meter también a adolescentes azules en la edad del pavo... ¡Qué emocionante!

6 1 respuesta
I

#903 ¿No has visto Pocahontas 2?

1
UnLiMiTeD

Tiene una pinta terrible... es mas, es una pelicula 100% CGI no?, me llama 0, que lastima.

Mega-Ninja

#906 Me ha pasado esto, este segundo trailer ha sido bajonazo, no se yo...

RuLi_pucela

Tiene pinta de que va a ser visualmente brutal (aunque hay algunas partes del trailer que el CGI canta demasiado) y que de guión poquito xd

Jetxot

El segundo trailer esta muy bien. Seguramente no veremos una peli tan criticada antes de la salida sabiendo que va a ser un exito apabullante.

Creo que si los de Marvel pueden sacar pelis cada año de +1000 millones haciendo guiones de mierda no le quitemos el privilegio a James Cameron, que encima saca peli cada +10 años.

7
markath

#907 Ojalá esta vez ganen los buenos.

EspY

¿Los pollaviejas amargados os premitís pasarlo bien una vez cada 10 años en el cine viendo cosas bonitas?

3 2 respuestas
venne

#914 oy oy oy lo que ha disho :)

Lord_Khronus

#914 Yo ya he cumplido el cupo de ir al cine a ver pelis malas con las de Marvel

2 2 respuestas
EspY

#916 Cada uno gasta sus 3 pollas anuales como quiere XDD

1
Horribeler

#916 pues mal. Al menos Avatar 2 tendrá buen cgi.

1 comentario moderado
11 días después
darkavm
djtonight

No hay noticias de cuando habrá entradas disponibles? con Marvel suelen sacarlas 1 mes antes

BernyMoon

Se sabe ya cuando se podrá comprar de forma digital la versión remasterizada en UHD de la primera? Hoy han vuelto a meterla en Disney+ pero es la versión original.

ManKorR

Estás pelis son para ver en 3d?
El otro día vi la remasterizada sin 3d y me pareció una locura gráficamente. No sé si en 3d mejora.

1 respuesta
Perico97

#923 Yo vi el "re-estreno" de la primera en 3d y la prefería sin 3d la verdad, me pareció más bonita (Y que tampoco soy muy fan de las gafas de 50 céntimos con las que la tienes que ver xD)

Aidanciyo

3h con las gafas 3d, buen dolor de cabeza

3 respuestas
tirutu

#925 Por qué iba a dar dolor de cabeza? XD

BernyMoon

#925 La original no dio dolor de cabeza y es larguita también.

Styles

Ya tengo preparado el comentario de "Le sobra una hora de duración".
A esta, a Babylon y alguna otra que irá surgiendo estos meses.

2
darkavm

#925 Lo de verse borroso, mareos... son cuentos de viejas. La película proyectada en 3D en un buen cine se ve completamente cristalina, sin ningún tipo de pérdida de luminosidad.

1
Aidanciyo

Pues cierto soy al único que ha ido a un cine a ver las originalen 3d y te cobraban la entrada sin gafas y te decían que si no las comprabas a parte tenías que verla sin gafas?

Me dice, si no las compras pues la ves sin gafas.
:psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm