'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

LucianESP

La verdad es que me despierta 0 sensaciones el trailer... Igualmente iré a verla, supongo

sagem9

Tengo unas ganas enormes!

uhdlover

Técnicamente estará espectacular, aunque sin su anterior compositor ya no será lo mismo.

wajaromau

Mucho cgi pero como el guion sea como la 1…

1 respuesta
Crus

El guión precisamente funcionó muy bien. Una historía vista mil veces que funciona.

1 respuesta
ViRuSCS

Para los que seáis de Madrid. Quiero ir a un IMAX y he leído que hay dos? El de las Rozas y Parquesur. Cual es mejor de los dos?

B

A mi me da mucha desconfianza xd Esta película no va a ser tan diferente a ver cinemáticas de videojuegos. Siento que es muy engañosa para lo que representa, en la que se publicita como la más creativa e imaginaria siendo que es solo un espectáculo visual de cgi hiperrealista por 3 horas. No lasiento tan diferente a lo que hace netflix con love death and robots con algunos cortos.

No digo que vaya a ser mala, pero siento que se sobrevalora mucho solo por el cgi que se ha visto en los trailers.

wajaromau

#995 funciona comombuen truño. Vamos le quitas el cgi y no te queda nada mas que un cascaroj vacio

1 respuesta
tirutu

#998 Esto es como decirle a alguien que le gustan los paisajes naturales que si le quitas la vegetación no te queda nada más que un cascarón vacío xD

ekeix

2
BernyMoon

#994 El guión de la 1 está a años luz de ser malo.

1 1 respuesta
wajaromau

#1001 pocahontas con cgi, super original, mejor narrativa siglo XX

1 4 respuestas
Lord_Khronus

#1002 Casi nada es original hoy en día, todo viene de algún trabajo anterior o una historia contada mil veces.

Aidanciyo

Pinta mal, solo se habla de que se ve bien y el world building.
El Lore de avatar me llama 0

2
Crus

#1002

La historia se ha visto mil veces, eso es cierto y creo que es lo comentas. Pero el guión estaba bien, era muy dinámico.

BernyMoon

#1002 Y eso lo hace malo por... ?

Aeron

#1002

https://venngage.com/blog/heros-journey/

1
sagem9

Alguno quiere que en una misma película se presente un universo entero al que se le da profundidad (fauna, flora, cultura navi...), Todo eso mostrando un CGI de escándalo para el año en el que se estrenó la primera película, y luego quiere que le metan el argumento de Memento...

6 3 respuestas
EspY
wajaromau

#1008 dios me libre de exigir noladas

ViRuSCS

#996 Alguien que me responda pls?

1 respuesta
nomaxx

#1011 Solo he ido al de Parquesur y está bien. El sonido con el Dolby ATMOS hace que te estallen los oidos, aunque si eso no te importa pues palante.

1 1 respuesta
ViRuSCS

#1012 Gracias por responder. No sé dónde ir al final. Me habian hablado del cine de Sambil que ni idea de dónde está, por el sonido y pantalla...

Horribeler

#1008 como si no hubiera películas que hacen eso y ademas tienen un buen guion con personajes mas carismáticos que los pedos de mi gato.

Kabraxis

#1008 Se quedan con la comparación absurda con Pocahontas y no lo sacas de ahí.

1 respuesta
Horribeler

#1015 abdurda? Si son la misma película xD

Solo que Pocahontas es mejor porque se apoya en más elementos a parte de en el espectáculo visual.

1 2 respuestas
wajaromau

#1016 aparte pocahontas tiene esto:

Mejor cancion ee disney ever

3 1 respuesta
Kabraxis
#1016Horribeler:

abdurda? Si son la misma película xD

#1016Horribeler:

Solo que Pocahontas es mejor porque se apoya en más elementos a parte de en el espectáculo visual.

Pick one, si es la misma película no puede ser una mejor que la otra, son lo mismo, ¿no?

1 respuesta
filemontv

#1017 mejor o peor??

Horribeler

#1018 dos bodegones son dos bodegones, pero eso no quiere decir que esten igual de bien pintados.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm