'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Aidanciyo

#1440 Por que no exitingues a bombazos una especie que puedes clonar

1 respuesta
0nLy

Alguien que me ayude a descrifrar jeroglíficos? Cual me recomendais que vaya a ver?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1442 3D HFR Atmos.

4
Erethron

#1442 Impresionante que haya 7 putas salas para una película. La primera vez en mi vida que veo algo así XD

geronimo1

Lo dicho ya

Visualmente increible , guion meh, por momentos casi me duermo

Si las gafas 3D no quitaran brillo... seria PFFFFF... aun asi quitando algunas escenas que no iban a 48fps (creo) era una locura ver esto en el cine

1 respuesta
DevilJin

#1441 yo creo que el guion es tan básico que ni se plantea la clonación , todo para hacer a los humanos malísimos de manual

Alahel

Cuando se refiere rentable 2000 millones? Si el presupuesto fueron 350 no entiendo estas cifras que dan siempre las películas en las wikis.

1 respuesta
L

#1447 Por que luego esta dsitribuirla y pagar todas las campañas de marketing, etc. Que no están dentro de ese presupuesto.

Una cosa es cuanto cuesta hacerla y luego distribuirla, etc, e imagino que tendrán que pagar impuestos que no seran pocos. :)

Sh1n0d4

Vista. Iba con bajas expectativas y me habían hablado muy mal. Pues ni tan mal oye, no se la gente que esperaba xD Tampoco es peliculón obv.

PD. Me niego a ver una peli en 3D.

1 1 respuesta
ekeix
DrDr3

#1449 Pues sinceramente no ver esta pelicula en 3D es pegarse un tiro en el pie

Ilore

Yo solo sé que hacía mucho que no me aburría tanto con una película en el cine. Cuando iba por la mitad estaba pensando "¿este tostón cuando se acaba?¡Me quiero ir ya!". La primera no se me hizo larga ni pesada y sólo dura media hora menos...

El guión me pareció pésimo. Lleno de agujeros, afortunadas casualidades y aburrido, sobre todo aburrido. ¿Visualmente es espectacular? Si, sin lugar a dudas. Sin embargo, pasarme tres horas únicamente viendo una demo técnica a mi me resulta excesivo...

3
Bexk

Yo la disfrute por el espectáculo visual que es. Es más pagaría de nuevo encantado porque se que la experiencia en casa no va a ser ni una décima parte de buena.

La historia? A quien coño le importa la historia de este tipo de películas

1 respuesta
tirutu

#1453 Dice un antiguo proverbio que "Anillo de oro en hocico de un cerdo es la mujer bella de poco cerebro.". Más o menos así les ha salido Avatar 2.

3
Dawidh
spoiler
2
Brewder

Mire la película en una sala Imax y fue la experiencia audio visual más espectacular de mi vida.

La historia aunque parecida a la 1, me gustó más que está, se me hizo más emotiva y disfrutable.

Los efectos fueron impresionantes, todavía sigo sin palabras.

ekeix

Pues ya estaría

4 1 respuesta
kroaton

#1457 y a día de hoy es la 9a película más taquillera de la historia. Yo creo que tras el finde se pone la 7a.

ekeix

Vaya por dioh

BernyMoon

W

darkavm

No se podía saber.

sk_sk4t3r

Un buen día para el cine.

3
ViRuSCS

Pero de lo que no se sabia si salia adelante o no era la 4, no?, la 2 y la 3 eran seguras no era asi?

2 respuestas
darkavm

#1463 Parte de la cuatro ya está grabada también. Falta completarla sí, y después hacer la cinco, pero ya hay un trabajo adelantado.

1
BernyMoon

#1463 4 y 5.

wajaromau

Como tiene que ser el guion, fast food pium pium

Mega-Ninja
crb2222

Imposible conseguir entradas en una sala decente en Barcelona sin planearlo 2-3 dias antes, de locos

Alguna sala decente fuera del imax de diagonal mar y la maquinista???

2
DaemonT

Visualmente muy increíble, de resto todo muy regular.

El mismo año nos dan Los anillos de poder y Avatar 2, ambas de fantasía, ambas ponen lo visual por encima de todo, espero que no se vuelva una moda, lo visual me mola un montón pero prefiero una buena historia con un guión bien escrito.

2 respuestas
Aguiluxo

Yo me estoy esperando que baje el HYPE. Odio las salas de cine a reventar, imposible disfrutar una pelicula con gente comiendo palomitas, crios dando por culo, parejas dandose el lote a tu lado y de risitas…

Si, soy un amargado xd

4

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm