'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

kroaton

Mi mujer me ha dicho que me invita a verla este finde al Kinépolis en 4DX.... 16,50€ cada entrada.... pues todas las entradas agotadas, no quedan para ningún pase en 4DX de todo el fin de semana.
Me ha dado por mirar cada día de esta semana y es que está toda la puta semana vendida! Jajajajja

1
DevilJin

#1495 hombre es que me parece demencial que la propia película

spoiler
1 1 respuesta
Locoroco

#1496 eso es un fallo del espectador por no estar atento porque la película en ningún momento da lugar a duda.

Imagino que al ser una película-evento en la que va tantísima gente que no ve películas y que solo está acostumbrada a ver cortos en tiktok o como mucho algún capítulo de sitcom de 20 minutos pues estar 2 horas y pico prestando atención les cuesta bastante.

Y ojo que el guión es lo que es y tiene cosas muy mejorables pero hay quejas que no hay por donde cogerlas.

2
Tras

Vista. Película entretenida sin más. Exageradamente predecible. No hay ni una sola idea original en toda la película. Y no será por falta de metraje.

spoiler

Visualmente es muy espectacular y disfrutable, aunque tiene cosas... más de mitad de la peli parece rodada en modo "retrato": fuerza muchísimo el enfoque del primer plano y desenfoca el fondo. Hasta que te acostumbras a no tratar de enfocar resulta bastante molesto.

PD: Más de 3 horas de película ambientada en el agua... perdí la cuenta de la cantidad de gente que se levantó a mear xD

Ronjoujoujou

Vista ayer de domingueo. No entiendo el bombo que tiene es tremendamente plana... Me parece simple no lo siguiente, lo único a destacar es el motor gráfico que tiene? xD. Se le ha ido la olla al jaime camaron.

Kylar
#1502DevilJin:

destrozamos nuestro planeta y en vez de pensar vamos a hacerlo mejor , Na destruyamos el siguiente

Este es el único planeta que tenemos y nos lo estamos cargando, ¿ves que hagamos las cosas bien y pongamos soluciones más allá de medidas superficiales que en ningún momento atacan el problema de raíz? ¿No estamos gobernados por gente que mira en su propio beneficio y solo se preocupa del ahora?

A algunos parece que os jode que representen a los humanos mediante acciones que se hacen todos los días y que estamos hartos de ver en las noticias. Los humanos son destructivos y egoístas y no porque patatas, sino porque es la puta realidad que vemos todos los días.

4 1 respuesta
DevilJin

#1506 te estás confundiendo , mi mensaje no iba por ahí, ahora hay gente que dice que son ciclos que el ser humano no puede destruir un planeta etc (gilipolleces cuando no tengamos agua limpia para beber supongo que beberemos criptomonedas )

Dudo que dentro de 200 años podemos hacer viajes interestelares vayamos a otro planeta y nos lo carguemos así porque patatas

En la película solo los científicos son medianamente conscientes de lo que hacen el resto son texanos lanzando bombas

2 respuestas
markath

#1500 Pero si la mitad de lo que ocurre en la peli es un lo hizo un mago de manual, el fanboyismo de algunos es increíble.

1 1 respuesta
Licker

#1507

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#1509

NSFW
1 1 respuesta
Licker

#1510

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#1511

spoiler
1 respuesta
K

#1508 el haterismo de algunos es increíble.

1 respuesta
markath

#1513 Ahora decir que es una mala película (más allá del apartado visual) es ser hater XD.

1 1 respuesta
K

#1514 Ahora decir que la gente no entiende las cosas aunque se las expliques 40 veces es fanboyismo xD.

2
Licker

#1512

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#1516 creo que se resume en que la escritura del guion es bastante vaga en cuanto al conflicto

2 1 respuesta
Licker

#1517 no se, yo entiendo que no era el tema a tratar en esta película pero que obviamente tendrá mucha importancia en las siguientes.

1 respuesta
DevilJin

#1518 Uff tengo dudas creo que avatar va a quedar como un envoltorio muy bonito y que es decente argumentalmente pero no profundo

K

Tener en cuenta que la idea original de cameron es que la tercera película dure 9 horas y son 5 películas en total, queda mucho que contar tranquilos.

1 respuesta
DevilJin

#1520 se te ha ido el dedo? O te has fumado algo o se ha fumado algo Camerón

2 respuestas
K

#1521 ¿a estas alturas dudas que Cameron se los fuma de 4 en 4?

2
The_elovator

#1521 lo dijo lo dijo, pero sería coña pq la gente se mete con la duración

A ver, yo no entiendo la cantidad de mierda que se le mete, creo que nadie iba a ver el argumento de su vida, de hecho ha dado la clave en el cine moderno, yo no me muevo de mi casa para ver una película que puedo disfrutar con más calidad en mi televisión OLED y mi sofá donde hago lo que quiero, sin embargo la calidad técnica, el 3D que es impresionante y el espectáculo que tiene la película es incomparable al que puedes tener en casa. Y porque no tengo a mi alcance un cine 4DX, si no la habría disfrutado más, pero ha conseguido crear un espectáculo que nadie más hace, y ojalá siga haciéndolo. (Aunque me gustaría que se esmerara un poco más en la trama)

1 respuesta
DevilJin

#1523 eso de que sea coña me parece más lógico, porque ya me dirás quién va al cine a ver 9 horas de peli xD

1 1 respuesta
ViRuSCS

Joer debo ser de los pocos que cuando miró el reloj y quedaba aún una hora, se alegró

2 respuestas
Licker

#1524 con recortes la quería dejar en 6 xD.

1 respuesta
K

#1525 No eres el único.

1
DevilJin

#1526 eso al final para Disney plus vale, para el cine te depredas a ti mismo con los pases, Disney no lo va a permitir jajaja

Creisijorse

#1492 muchísimas gracias por la aclaración

spoiler

la volveré a ver en casa más tranquilo y espero y deseo una versión extendida.

ekeix

El Skyrim de las películas

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm