'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

djtonight

#1530 de cabeza a verla en 4DX

aka97

#1530
Me acuerdo que la ví a partir de la mitad cuando el barco se hunde y me parecio de puta madre. Pero después de hacer un revisionado desde el comienzo de la película... Que sufrimiento por dios, al nivel de una telenovela latinoamericana.

Aguiluxo

Peliculon si hubieran recortado 45 minutos.

Es imposible que alguien vuelva a tragarse 3 horas de nuevo.

4
Exor720

La vi hace una semana en 3d y okay. Pero okay sin mas, no tengo mas que decir xd. Olvidable, pero esta ok. Ya he dicho ok?

1
Mega-Ninja

Buen presupuesto, la virgen.

Larkos

He visto la pelicula y a mi me ha gustado.
Algunos pareceis que os habeis criado con Carlos Boyero.

4
R0571N

Viniendo de un director que ha hecho cosas como Terminator 2 o Aliens, películas de acción cuyos guiones cumplen a las mil maravillas y sus personajes tienen sentido, no entiendo cómo el proyecto más importante de su carrera es tan jodidamente malo en cuanto a escritura.

spoiler
7
Prava

#1507 Cuando no tengamos agua limpia para beber pues... la purificaremos. A ver si te crees que todo el mundo es como España y el agua embotellada es agua de manantial jajajajaja.

kaamii

Acabo de salir de verla, y aunque me ha gustado, me he quedado con la sensación de que los humanos me sobran bastante.

Hubiese preferido alguna trama entre los Navi y el mundo.

Aún así, 100% disfrutable en el cine, en casa no se si tendré ganas de verla aún contando con buen equipo.

Sinso

#1525 Yo he sido de los que ha mirado y ha dicho, va casi hora y media y no ha pasado prácticamente nada, pero planos vacíos montando bichos o similar con música indígena... He perdido la cuenta.

Yo salgo bastante decepcionado de una sesión 3D HFR, en cambio de la 1a salimos flipando.

Fliyin

Pues yo al contrario, la 1 no me gusto, la vi en 2 o 3 dias porque me daba pereza y esta la he disfrutado bastante y no se me ha hecho larga para nada, supongo que es porque iba con 0 expectativas

charlesmarri

Vista, la primera hora me ha dado bastante pereza pero recupera mi interés en las dos últimas y me hace salir con buenas vibraciones. Ahora, 6 películas... Cameron está fumado. Hazte una trilogía buena y fin.

1 2 respuestas
HashAfgano

Tres horas y media sin descanso es un secuestro.

1 respuesta
Ralf1977

#1542 Creo que son 5, pero me imagino que tirará por:

1ª: Los Na´vi del bosque (¿Tierra?)
2ª: Los Na´vi del agua
3ª: Los Na´vi de fuego
4ª: Los Na´vi de las montañas (¿Aire?)
5ª: La unión de todo con Eywa y visita a la Tierra.

Yo lo veo así.

#1543 No seas así, nadie te acompañaba a mear :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
HashAfgano

#1542 No le quitemos la ilusión. Hacía 13 años que no hacía una peli. Si quedan cuatro, 13*4=52 años más y lo tiene.

Mega-Ninja

Se sabe en cuantas salas de España se puso la peli?

1 respuesta
BernyMoon

Así como dato curioso, la recaudación en España de Avatar 2 ya ha superado a la de Endgame. También se espera que a nivel global supere a No way home en un par de días. Parece que la gente si que quería más Avatar xD

2
Sinso

La película es bastante mierder, no porque le sobren 45 minutos de planos insulsos montando bichos o moviéndose con la intención únicamente con de mostrar el mundo tan bonito que han diseñado.

No tampoco por el guión absolutamente estúpido y vacío, que da vergüencita ajena.

A mi lo que menos me gusta, de larguísimo es que la película se traiciona a si misma:

spoiler

Puedes obviar muchas cosas, incluso fallos de raccord absolutamente increibles en 2022

spoiler

, pero tomaduras de pelo con el guión para armar la película desde una base absolutamente fuera de toda lógica, no.

6
Norg

Cangrejos robots 🤩

2
kroaton

#1546 La segunda parte de Avatar podía verse en 1.983 pantallas (el 41,6% de las existentes) de 416 cines de España,

1
Ilore

Al ser una peli principalmente en 3D, con lo cara que es la entrada, ¿no queda algo falseada la comparativa de éxito mediante recaudación? ¿No sería más adecuado medirlo por número de espectadores? 🤔

1 2 respuestas
Kylar

#1551 Seguramente así sería una comparación más justa, pero igualmente yo fui a verla 3 semanas después del estreno y mi sala estaba absolutamente abarrotada. Eso no lo ves ni con una de los Vengadores.

aka97

#1551 Lo que yo no entiendo es como puede seguir recaudando a pesar de las críticas de muchas personas...

1 respuesta
golpedemero

Cameron déjate de pitufos y ponte con más Aliens, Terminators y spm... que ya tienes una edad.

1 3 respuestas
Jetxot

#1553

Hay peliculas que por suerte son impermeables a internet. Esta es una.

Aquaman otra por ejemplo. Todo el mundo poniendola a parir y la gente saliendo entusiasmada del cine.

Twitter es una camara de eco como cualquier otra.

2
aka97

#1554 Yo espero por Battle Angel Alita.

1
B

La primera fue un peliculón, aire fresco, esta es una mierda infumable de 3 horas de lo mismo, hasta repiten con el villano y tienen los santos cojones de reciclarlo para la tercera parte...

1
Horribeler

#1554 a alien y terminator que las dejen morir ya, por el amor de Kubrick.

1
Crus

#1554

Cameron no hará nada más de eso y no por culpa de Avatar precisamente...

1 respuesta
Licker

#1559 ideas para una nueva saga de terminator tiene al menos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm