'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' de Steven Spielberg (2011)

ElKedao

Ya tenemos nuevas noticias del reportero creado por el dibujante belga Hergé y será llevada a la gran pantalla de la mano de Dreamworks, según comentó el presidente de los estudios Herge, Nick Rodwell.

Se oían muchos rumores en la red sobre una posible adaptación al cine desde que en 1983 Steven Spielberg adquiriese los derechos sobre el personaje, y ahora sabemos que entra en la fase de preproducción, además si funciona en taquilla posiblemente tengamos más entregas.

FUENTE

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Spielberg/llevara/Tintin/cine/elpepucul/20070308elpepucul_5/Tes

B

Puff.... no lo veo.

Esperemos a ver algo a ver...

2
George-Bush

El mejor comic occidental q existe (y de todo el mundo q ostias xD)

Si la hace spielberg, con un toque "antigüo aventurero" puede quedar una pelicula de 5 estrellas.

1
SiDc3r0

me gustaria saber quien sera el prota? mas que nada para ver si le pega su peinado xd

B

Ya sabrá Spielberg darle el toque que tiene Tintín (de todo menos moderno) que lo caracteriza?

Espero que no la cague, o el peso de todos los libros de Tintín (incluido el primero que hizo Hergé, de 29323498 de páginas sin color xd) caerán sobre él

Dod-Evers

Mucho tiempo, espero haber acabado ya la carrera...

Y no veo yo a tintín (pronunciado tantan en francés...) de carne y hueso...

_CaRMaN_

no estará mal, podre rememorar mis largas tardes xupandome todos los capitulos _

KraiveN

venga empezar a poner posibles actores para el papel... xDD

Puni

sera un grisom, horatio, house etc mas, solo q en formato peli y con algo de aventura a lo indiana jones

M

El mejor comic occidental? Pero por dios.... George, hace cuanto que no sales del manga?

Tintin no puede ser ningun Horatio ni Grisom ni House pq tiene demasiada pluma.

_CaRMaN_

me pega Jude Law para el papel de Tintín. ke opinan?

M

#11 Demasiado Casanova y Tintin no se ha comido un rosco en su vida, no cuela.

Yo creo que el de "Zombies Party" Simon Peg es practicamente clavado, le quitas la perilla y tienes a Tintin.

http://img.search.com/7/73/Simonshaundead.jpg

ElKedao

#12 cierto lo de Law, aunque Simon Peg está un poco cascao para interpretar al virginal Tintín :D

Quizá me crucifiquéis pero...

Con un corte de pelo y un poco de retoque, yo si le veo un poco Tintín...

M

Otia, el chaval este por donde para? ha descubierto la droga? Hace años que no le veo por ninguna peli ni nada :/

Seguro que si le quitas a Simon la perilla le quitas 5 años y si lo maquillan con brillantina otros 5 y ya tienes a un joven reportero xDD

ElKedao

Buscando una foto de él para postearla, me encontré esto:

http://www.20minutos.es/noticia/147223/4/

Parece que va viento en popa a toda vela por el camino de la perdición xD

M

#15 Jajajaja, bueno, a nadie le pilla por sorpresa supongo.

B

Lo siguiente será raparse y destrozar la ventana de un coche con un palo de golf.

Nadie podría interpretar a Tintín, aunque quizás es porqué de pequeño me los lei todos, y lo tengo en un altar :S.
El Capitán Haddock, los hermanos Dupont y demás lo podría hacer cualquier actor que mínimamente se le pareciera en cara, y se dejara barba o bigote, aunque lo interesante sería que los dupon's fueran 2 personas diferentes, y se fueran compenentrando xd

_CaRMaN_

en verdá, mejor sería un rollo película exa x ordenador, ke despues de ver final fantasy 7 me di cuenta de lo avanzado ke esta el sector. una pena para los actores sí, pero ke mejor actor para tintín ke el propio tintín informatizado?

DiSKuN

el prota tendria q ser koeman en sus años mozos

DunedainBF

matt damon me parece a mi :)

Capitan Haddock podria ser Antonio resines jajajaja

Tornasol...... Punset!

ElKedao

Joder me estoy imaginando a Resines, Punset y Koeman xDDDD

dRez

confirmado: Hollywood ya no tiene ideas nuevas

_CaRMaN_

#22 en eso tienes razón...hace tiempo ke no veo una película y digo, dioz, ke buena es.

creo ke a partir de ahora empezaré a ver cine de bollywood.

RaYMaN

Dios, en los comics de tintin se encuentra mi infacia, que recuerdos :')

Gandalf530

Ostia ojala haga una buena pelicula

pix0Ne

Como se llamaba el notas ese que va de verde? Siempre me hacia gracia xD

Esto_mismo

#26 Silvestre Tornasol ;)

Choimbo

un clasico!

M

No mancilleis el nombre de Koeman en tal personaje, hijosdeputatodosmecagonlaputa xDDDD

PD: Me ha dolido, que lo sepais ¬¬

darkavm

Probablemente la peli esté hecha por ordenador o con dibujos a mano.

George Bush, hay vida mas allá del manga.

Usuarios habituales