Avicii: True Stories

T

Documental que sigue los pasos del famoso DJ desde sus comienzos hasta sus éxitos mundiales, y su posterior lucha contra la enfermedad. True Stories, que incluye comentarios de compañeros artistas como Tiesto, David Guetta y Nile Rodgers, es un testimonio de investigación acerca del coste y la intensa presión que supone la fama para los artistas

Tras verme el documental de Lady Gaga me puse el de Avicii y la verdad que ha sido realmente explicito y duro, lo recomiendo (esta en Netflix)

2
mongui

Me lo puse en su dia sin ninguna expectativa y flipe, pero flipe flipe. Me encantó hasta limites insospechados, me parece top

arkoni

Es muy bueno si, es curioso el nivel de stress y tensión a la que estaba sometido, ya sea por si mismo (al exigirse estar en la cresta de la ola) o por otros como su manager...
Lo que me quedé flipando es que hagan giras mundiales y hagan actuaciones de lunes a domingo, ver una discoteca pegtada un martes es acojonante xD.

Jawistoff

No era ni medio normal el nivel de vida que llevaba, ya fuera por propia intención o por presión de sus managers. Un documental muy recomendado.

out2553

Lo que vive esa gente sólo en 100 días la mayoría no lo vive en 100 años. El documental está interesante y se le ve quemadisimo.

thiffon

Lo he visto y me ha gustado mucho. Vivir continuamente una vida que te estresa tanto y te hace tan infeliz y no poder parar tanto por ti mismo como por todos los compromisos que tienes, normal que le pasara factura. Hay gente que no está hecha para esa vida de estrella.

Lo que me sorprende es que acabara suicidándose cuando al final del documental dan a entender que por fin consiguió salir de esa espiral y se dedicó a hacer su música tranquilamente sin ese estrés de actuaciones y demás. Una pena.

Usuarios habituales

  • thiffon
  • out2553
  • Jawistoff
  • arkoni
  • mongui
  • THO-R