Ayuda buscando una pelicula

Chaotic

Es la pelicula de animacion, de D'Artagnan y los tres mosqueteros que salio en 1974. Para mi una de las versiones que mas me gusta, y le pusieron muchisimo mimo en todo, especialmente en la banda sonora.

Le tengo especial cariño ya que forma parte de mi infancia, ademas de que me rio mucho con ella.

Pero la verdad es que me doy por vencido. La he encontrado en varios idiomas pero no en Español. Con el doblaje que se curraron aqui, me va a dar pena que se pierda.

Si alguien me ayuda a encontrarla pues, sobran las palabras. El que tenga un recuerdo asi, sabe lo que significa para uno mismo.

alexsanro

Esto que voy a decir puede que esté equivocado, pero y en bibliotecas públicas? Se que tienen pelis o en lugares donde lleven una conservación de las pelis, no sabría decirte un sitio porque desconozco ahora mismo si existiera como tal.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

https://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-beta/beta-original-dartagnan-intrepidox219127390

https://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-beta/beta-dartagnan-intrepido-1973-john-halas-animacion-ivs-verx18869707

Luego habría que pillar un video beta, luego un conversor de beta a digital, o bien una capturadora con algún adaptador y lo tendrías

1 1 respuesta
tute07011988

Insisto con lo que dice #2, prueba en videotecas municipales y de universidades, suelen tener cosas muy antiguas descatalogadas.

1 1 respuesta
Chaotic

#2 #3 #4 La cinta Beta la tengo. Tendria que buscarla en el las cajas del altillo pero ha de estar ahi.

La estoy buscando en descarga porque imagino que con el paso de los años, la grabacion se habra deteriorado mucho.

Tampoco tengo medios para pasarla a formato digital. Antes lo hacia Fotoprix pero ahora no se a quien podria acudir.

1 respuesta
alexsanro

#5 En Madrid existe GLOBAMATIC buscando por google que en teoría te hacen la conversión. Es una solución si encuentras la cinta, pero claro tampoco se si eres de Madrid xD

1 respuesta
Chaotic

#6 De Barcelona, pero vamos que si lo hacen yo pago los portes encantado y a cruzar dedos de que la cinta este sana.

s3niK

En Francés se encuentra en buena calidad por la red, seria sacarle el audio a la cinta beta y montar luego sobre el video en Francés. Yo creo que es la mejor solución.
¿Has llamado a filmoteca para preguntar si disponen de una copia?

Yo lo que te dicen arriba, si eres de Madrid, vete a globalmatic, que te pasen a formato digital la cinta, te la pueden pasar incluso a mkv, te lo llevas en un pen, lo metes en el pc, que te gusta como se ve. Estupendo. Que no te gusta, en la red tienes la versión en francés con buena calidad, extraes el audio de tu archivo y se lo pones a la versión francesa como añadido con alguna app, tienes cientos para bajar gratuitas por la red que hacen esto y son fáciles de usar. Podrías incluso pulir ese audio con alguna, si en alguna parte falla, subiendo las voces, bajando grabes, reduciendo ecos.. etc..etc.

O esto o nada, llevo un buen rato mirando por diversos sitios de la red, donde se encuentran rarezas, pero tu película en español.
Nanai. Es más si haces todo este trabajo, yo mandaría una copia a la filmoteca nacional para que la preserven en un dvd aunque sea. Seguro que te lo agradecen.

1 1 respuesta
Chaotic

#8 Vale, de momento voy a buscar la cinta y ire informando de como lo hago. Por si a alguien mas pueda gustarle la pelicula, la compartire cuando lo tenga hecho.

Tambien enviare una copia a la filmoteca nacional. Es una lastima que estas obras se pierdan.

rootbeer

#1 Buenas.

Soy sincronizador de pistas de audio, especialmente en películas y series. Si necesitas que realice el montaje de la peli que buscas, mándame un MP.

PD: sin compromiso ninguno, por si algún despistado mal pensado se pierde.

3 1 respuesta
Chaotic

#10 Genial, te aviso si finalmente me hace falta. Gracias :)

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • rootbeer
  • s3niK
  • alexsanro
  • tute07011988
  • ESL_Kaiser