'B' (2015), la película sobre los papeles de Bárcenas

kraqen

Pues viendo todo lo que ha rodeado a la película me han entrado bastantes ganas de verla.

¿Solo va a estar una semana?

RusTu

Trailer definitivo:

1
Akiramaster

Ni de coña voy a ver una película que ha sido spoileada 24/7 en tertulias de Tv y que encima solo representa una farsa interesada por el protagonista sin tener aún un veredicto claro, dentro de una trama mucho más compleja.

2 respuestas
Eyvindur

El pelo parece un paso de cebra, no me jodas.

kraqen

#33 No se de que estás hablando. Primero, las tertulias de la tele desde luego son la peor fuente de información que vayas a tener. Segundo, esto está basado en una obra de teatro que aquellos que la han visto desde luego están muy contentos y todos los diálogos están extraidos directamente de las vistas del caso, no hay nada que se hayan inventado.

Y claro que no se va a ver nada más, son 7 horas de interrogatorio resumidas en 90 minutos, pero eso no le desmerece para nada.

Quarks

#33 Pues a mí me parece muchísimo más fiable el contenido que te pueda mostrar esta película que lo que te puedan contar en las noticias de televisión.

2
Darkwolf

La película muestra la declaración que realiza el señor Barcenas ante el juez Rus en la Audiencia Nacional. Declaración grabada y ya mostrada, por tanto poco se puede manipular. Yo espero que esta película llegue a las pantallas, aun con las intentos del PP por evitarlo.

http://www.publico.es/espana/autores-pelicula-caso-barcenas-superar.html

RusTu

Lista de cines donde se va a proyectar:

MADRID: Renoir Princesa
BARCELONA: Boliche
LLEIDA: Espai Funatic
CORNELLÁ: Full HD
HOSPITALET: Filmax Gran Vía
PALMA DE MALLORCA: Ocimax
ALICANTE: Megarama San Vicente
SALAMANCA: Van Dyck Tormes
VALLADOLID: Megarama Vall Sur
PAMPLONA: Golem Yamaguchi
CORUÑA: Cantones
VIGO: Gran Vía
VIGO: Multicines Norte
SEVILLA: Nervión MK2
MÁLAGA: Nostrum
CÓRDOBA: El Tablero
LAS PALMAS: Monopol
SANTIAGO (desde el 25/09): Numax
MAJADAHONDA - MADRID (desde el 02/10): Cines Zoco

1
Czhincksx

¿Van a sacar una también de los ERES y de los cursos de formación o no interesa? Como se nota que en el mundillo del cine y la música si no eres de izquierdas lo tienes el doble de jodido para triunfar.

2 2 respuestas
kraqen

#39

2
Culebrazo

#39 haz tu un crowdfunding y si interesa saldrá el proyecto adelante.

Carlos latre como manuel Cháves y que fluyan las risas

1 respuesta
Czhincksx

#41 paso jajaja.

A ver, sí no me parece mal que salga ésta película, pero es innegable que siempre tiran hacia el mismo lado.

1 respuesta
Hipnos

De las pocas películas que tengo ganas de ver xd

Una pena que no esté en más cines.

1
Culebrazo

#42 sera que un lado no pasa....

Markhur

Tiene pinta de muermazo total.

2 meses después
RusTu

La película está disponible para ver online en su página web por 2,99€. Si la quieres comprar 7,99€

http://www.blapelicula.com/

De todas formas, está también disponible por otros medios.

1
1 comentario moderado
1 mes después
kraqen

#47 Se está vendido por Vimeo y por Yomvi

https://vimeo.com/ondemand/blapelicula

Dudo que eso sea legal.

Para lo que vale en vimeo, merece la pena apoyar a los autores.

SkalS

Pensaba que era legal, lo siento.

SkalS

Pensaba que era legal, lo siento.

1 comentario moderado
3 años después
N3mex
1 respuesta
Pelunarez

#52 "conseguir que la veáis en la sexta, en un momento donde como siempre conviene recordar que el PP es un partido corrupto, y si además eclipsa el caso de los ERE pues oye genial, no ha sido nada fácil. Solo hemos recogido unos billetitos morados de un tal Ferreras que mientras nos hablaba felaba una figura de un avión que lucía una plaquita que rezaba "el falconcito del presi".

A tomar por culo todos joder. A lamerse pollas a otro lugar.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • kraqen
  • RusTu
  • Culebrazo
  • Quarks
  • venne
  • Curius

Tags