'Babylon' (2022) de Damian Chazelle

Styles

Conforme han ido pasando los días, la película ha seguido en mi cabeza, lo cual es una señal muy buena.

Las secuencias de la fiesta y el macrorodaje están rodadas con un brío sensacional, y otra cosa, qué alegría ver a todos esos EXTRAS correteando al fondo. Hoy en día, parece que Hollywood se ha olvidado de los extras recurriendo al CGI cada vez más.

tute07011988

Me alegra leer tan buenas opiniones respecto a la peli en contra de la corrienta negativa previa al estreno. Esperemos que el boca a boca funcione y más gente se atreva a meterse en una sala para una peli de 3 horas que no sea Avatar, Nolan o Marvel.

Ethanh4nt

Me ha parecido una pelicula muy buena aunque creo que la parte final flojea un poco lo que hace que no termine de ser peliculón pese a que los ultimos minutos finales me encantaron.
Para mi merece la pena ir al cine a verla.

zyrusK

Sea como sea estoy deseando verla !! Haré un review sin spoilers después con mi humilde opinión :)

Channie

xddd

1 2 respuestas
darkavm

#95 Si alguno estaba a un paso dudando sobre si merece la pena o no, esto debería ser el empujón final.

Santa

La vi ayer... empieza fuerte pero a medida que avanza se va desinflando... al final demasiado larga...

Inzo

Me gustó mucho. Pude verla hace unas semanas y me alegro. No iría recomendándola alegremente puesto que me parece una película que con el tiempo será juzgada con mejores ojos.

Visionarla fue un placer, la música es fabulosa, tiene escenas que atrapan completamente tu atención y me encantó esa oda a la decadencia desenfrenada y al propio cine. Tiene magia, aunque hay algo que me falla.

No acabo de entender el qué no le habrá gustado a Pérez-Reverte, pero cada persona tiene su opinión. No creo que lo sensato sea acabar viendo una película por discrepar con alguien cuando por méritos propios es un peliculón.

juanps100

#95 mira que es mi escritor favorito y que me encantan sus artículos de opinión, pero no se puede estar siempre de acuerdo. Aparte que es una película que puedo entender que no le guste a la gente. Simplemente la escena del elefante nada más empezar la película ya puede predisponer a cierto tipo de gente contra el resto de las 3 horas de película nada más empezar.

1 respuesta
Mirtor

#99 Cuando fui al cine, delante nuestra había tres personas de unos 60 años que se dieron la vuelta tres veces para preguntarnos que si de verdad era Babylon y no se habían equivocado de sala.

Lexor

me recuerda a otras películas que intentan homenajear al cine y acaban cayendo en ejercicios de auto felación

Visualmente es muy buena, y la banda sonora es una delicia, algunos bajones a lo largo de la película, la ponen cuesta arriba pero es recomendable

polomer

Es una lastima el bajón que tiene en la parte central de la película y su excesiva duración. Porque hay escenas que van a ser icónicas del cine de esta década. Una maravilla visual y sonora.

1

Usuarios habituales

• darkavm
  • tute07011988
  • Styles
  • Ninja-Killer
  • Marvs
  • AoShi
  • Jetxot

Tags