'Babylon' (2022) de Damian Chazelle

Zh3RoX

#117 Deberías darle una oportunidad a La la land, yo pensaba lo mismo al ser un musical y me encantó.

1 respuesta
tute07011988

#121 Me pasó con 'El gran showman', que acabé encantado y llevo la OST en el coche xddd. Tarde o temprano me pondré con ella, pero por ahora tengo cosas pendientes que me apetecen más xd.

1 respuesta
darkavm

#122 Pues las canciones son precisamente de los que hicieron las de El gran showman.

2 1 respuesta
10 días después
man6d

#123 Lala Land y El Gran Showman si son los mismos compositores. De Babylon no, hasta donde yo se. Igualmente, Gran Showman y Babylon de las mejores BSO de los últimos años.

1 respuesta
darkavm

#124 Estábamos hablando de La La Land en concreto, no de Babylon, porque decía que no la había visto.

1
Lexor

La película es un despiporre visual y la banda sonora es muy buena

marinn13

Que barbaridad de pelicula.

Horribeler

Esta bien la película, pero el ritmo es irregular y tiene un problema con el tono que debe tener. Como quiere serlo todo, y al mismo tiempo homenaje/parodia, pues queda un mejunge con mucha calidad pero algo desdibujado.

Harto de Margot Robbie haciendo de la novia del joker. Y cansino que conciban todos sus personajes cono anarquistas entrañables y Super cools. Actriz sobrevalorada y cargante, cuyo registro es bastante limitadiño por mucho que nos la intenten vender como lamejor actriz del siglo.

El guión también es un caos, con secuencias que se chupan minutos y minutos de metraje, mientras que luego hay tramas y personajes que no llevan a ningun lugar y que simplemente desaparecen de la película. Y claro la pelicula son mas de 3 horas... No es que estuvieran faltos de tiempo precisamente.

Lo que pasa es que la pelicula esta rodada como dios, la fotografia es espectacular, los sets, el vestuario, la ambjentacion, etc, etc(aunque a veces parece la presentacion de lls grammy 2024?) y eso compensa lo desdinujada que esta en cuanto a escritura.

Y luego tenemos a Brad Pitt, el que tendria que haber sido.el protagomista, sienso el mejor actor y con la mejor trama. Ahí estaba la película con su representante. Si no fuera por él lo mismo ni la acabo de ver.

Me partí el culo con Tobey Maguire la verdad, ojalá verlo mas. Pero. Su trama es una de las que no llevan a nada y está por estar.

6/10

Pd: el doblaje es terrible, mejor en VO.

1 mes después
tute07011988

Una pena, porque demostró que se maneja muy bien con grandes presupuestos. Una lástima por el público generalista, ellos verán dónde gastan el dinero.

3 respuestas
Krules

#129 madre mía...

Menuda industria xD

2
KIIM

#129 para mí fue el absoluto foty. Tarde en verla pero es una película impresionante.

2
EricDraven91

#129 Podrá dirigir algo en Francia más modesto y seguro que le iría de lujo ese cambio de aires. Lástima que su participación en la serie The Eddy, con otros tres directores/as apenas tuvo relevancia. Puede volver a intentarlo, a ver qué tal.

Loki_Cat12

No se por donde leí que había escrito un nuevo musical.

Es una pena que Babylon no haya tenido buena taquilla.

1 respuesta
darkavm

#133 Sí. Matthew Vaughn (Kick-Ass, Kingsman) está designado como director.

Lo de Babylon pues es lo que es. La gente no fue a verla al cine y la descubrió tarde. Bueno para el legado de la película, porque ha ganado adeptos y el tiempo la pondrá en su sitio, pero la hostia en taquilla se la comió.

1 respuesta
Carcinoma

Es una delicia de película que puede tener la primera hora más espectacular de la historia del cine. Y no estoy exagerando. Es una lástima que luego la historia vuelva una y otra vez sobre Margot hasta el punto de cansar un poco, y que el final no resulte tan emocionante e incluso un poco impostado.

Chazelle es un auténtico superdotado para la música y el ritmo y está claro que ha de tener una supervisión del proceso de montaje en cada una de sus películas. Primero, porque el editor suele ser el mismo (Tom Cross), y segundo, porque no hay dios en la industria capaz de interpretar ese ritmo.

1 1 respuesta
Gassius

#134 En mi opinión durar tres horas no les suele hacer bien a las películas tampoco, salvo que vayas con la taquilla asegurada por ser el bombazo de turno creo que disuade a mucha gente y también puede hacer más difícil encajarla en tu agenda

1
Ilmanroth

#135 lo normal es que, cualquier cosa que pasase después de esa primera maravillosa, loca e increíblemente ingeniosa, primera hora de película, supiese a poco. Dicho lo cuál, a mí me parece que encajan bastante bien ambas partes.
Sobre la noticia, pues una pena, pero está el mundillo audiovisual en un momento tan, tan extraño, que puede pasar cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • EricDraven91
  • tute07011988
  • Styles
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • Jetxot

Tags