'Bad Boys For Life' (2020)

darkavm

Espero que se haga de verdad y Michael Bay vuelva por todo lo alto. En películas como estas o Pain & Gain es donde se ve al loco desatado de verdad; en Transformers está medio enterrado entre tanto ordenador.

1 respuesta
SupermaN_CK

#31 Pásate por http://www.mediavida.com/foro/cine/disney-podria-estar-interesada-comprar-wb-dc-517444 y dime si hay algo o es humo.

La 2 es mi favorita, ojalá se haga una tercera parte y Will y Martin nos deleiten con acción y risas.

1
B

Seré raro, pero lo dije hace años y lo vuelvo a decir: me parecen malas malas las películas.

STAYSMALL

JADEN SMITH

1 año después
kas

Will Smith And Martin Lawrence Are Definitely Doing Bad Boys 3

Speaking to BBC Radio 1Xtra, Will Smith confirmed that he and Martin Lawrence will return for Bad Boys 3.

It’s a decision that was apparently made recently, when Smith and Lawrence saw each other just a matter of weeks ago.
“I hadn’t seen him for about two years, and we just looked at each other. We hugged and in that moment we both knew we were making another Bad Boys. So we’re definitely doing another one.”

Bad Boys and Bad Boys II are the Michael Bay directed action comedy buddy cop films that transformed Smith, then a rapper and sitcom star, into an action movie icon.

Bad Boys III doesn’t have a firm production start, but it has a February 17, 2017 release date.
[/i]

1
B

nunca es tarde si la dicha es buena. supongo. a mi hasta la mierda de videojuego promocional me encanto

1 año después
kas

La pelicula pierde release date y Martin Lawrence dice que no cree que se haga, aunque Will sigue interesado.

Aunque algo despues parece que Jerry Bruckheimer- tiene a un nuevo guionista.

El título seria Bad Boys For Live.

1
11 meses después
ekeix

Let's gooooooo

8
ZaGo

Ya era hora, recuerdo perfectamente leer la primer página de este hilo hace años XD

2
nokel
20
weeheee

Cada vez que veo el video de arriba, tengo que pararme a verlo. Es sublime jAJAJAJA.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Entro en MV y leo: Austin Powers 4, Bad Boys 3, Gladiator 2, la serie de Netflix de Zelda, la serie de The Witcher...
en que año estamos? Esto va de secuelas que fueron canceladas y ahora resucitan?

1
darksturm

#41 +1 joder esta escena me supera, bueno y la de la cinta de video en la tienda de televisores...bueno y la de la persecución en la que le tiran coches de un trailer...

Joder son brutales estas pelis xDD

1
Styles

¿Regresará Joe Pantoliano como jefe de policía? Me pareció de lo mejor de la segunda entrega.

1 1 respuesta
Yuih

No he visto ninguna de las 2 anteriores. Me las he "comprado" ya así que antes de que salga la 3 las habré visto :3

1 respuesta
A

Muy fan de las dos, de hecho con la segunda tube una obsesion bastante hardcore y la vi como 30-40 veces aparte me entraron muchisimas ganas de ser negro. Luego con el paso de los años asumi ser blanco..

4
B

#45 No me creo que exista alguien en el mundo que las viera menos 3 veces, va a ser que eres un unicornio de verdad.

1 1 respuesta
out2553

Temazo

3
Yuih

#47 No te haces una idea de la de pelis que mi abuela no me dejó ver de pequeña. Estoy haciendo un repaso ahora y he visto las de Alien, las de depredador, etc.

1 1 respuesta
A

#49 omfg. Que infancia tan jodida...

Riip

Siempre me descojono con esta escena

4 2 respuestas
JuGuLaToR

Malditas ratas, se comen mi fucking dinero.

2
SupermaN_CK

#51 Grande Jordi Molla xD.

Fit1

follan como nosotros jjajaja

9
overzeta

joder buenas noticas tanto la uno como la dos son 2 peliculones

quiero de la droga que se meten estos dos hijos de puta están igual que hace 20 años... esta gente no envejece u que

1 1 respuesta
Talekxd

#55 son negros y tienen dinero.

4
T-1000

#51 Es muy extraña xD

kas

Bad Boys 3 Official Title Is 'Bad Boys For Lif3', Filming Set To Being In January, Wrap Details

1
1 mes después
ekeix

Estreno el 17 de Enero de 2020 y además se conocen 3 nuevas incorporaciones

Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton

#44 Si que regresa si, se confirmó a principios de Diciembre
Joe Pantoliano Set to Return for Bad Boys for Life!

3 1 respuesta
26 días después
ekeix

Bad Boys for Life Lands DJ Khaled in Unknown Role

1 respuesta

Usuarios habituales