'Bad Boys For Life' (2020)

Lestrandge

Buenas tardes,hace mucho tiempo habia escuhado un rumor sobre una posible salida de bad boys 3,ha progresado ese rumor desde entonces?

Me encanta esta saga,sobre todo la 2 que fue un no para de reir,la verdad es que es la unica pelicula en la que la accion y la comedia compaginaran tan bien^^

Ademas MArtin Lawrence + Will Smith = DIOSES

We ride together, we die together BAD BOYS for life

B

Buenisimas peliculas me encanta will esperemos que sea cierto
Aun me sigo partiendo con el príncipe de bel air

mDity

yo primero espero hancockxD

Dante88

jope ;( yo que al ver el titulo pensé que ya estaba confirmada.

Molaria mucho que hicieran otra, además la segunda me gusta mucho más que la primera.

Lestrandge

#4 jajaja es que iba a ponerle una interrogacion al final pero le di a enviar justo cuando me di cuenta y no lo puedo modificar xD

Alguien sabe si hay algo sobre bad boys 3?

nFk13

http://www.cine5x.com/noticia_dos_policias_rebeldes_3_522.html

abichuela

Jordi Moyá haciendo de malo en la segunda SE SALE, el comisario SE SALE, se salen todos joder xD, Bad Boys II es de las pelis de acción que mas he disfrutado de largo. De hecho ya que me habéis recordado la saga me voy a poner algunas escenas de la segunda ahora xD.

Espero que saquen la tercera.

SaludoS.

1
Scerin

aparte de que la pelicula, will y martin se salen, me encanta el doblaje que se hace asi mismo Jordi molla, por ejemplo "no lo se mama, se pego un tiro" "Miamiiiiiii" "las putas ratas que se comen mi fucking dinero"

ojala hiciesen la 3

QUIEN COÑO ES REGGIE, un cojon tu almenos tienes 30

SgtOpio

#8 Me encantó que usaran la expresión "Y un cojón"

spoiler
tuput

Las dos pelis son la ostia

B

poder marrón hijoputas!!

B

El tio que dobla al Martin Lawrence, que jefe, la primera vez que lo oi creo que fue en la voz de Murdock de El Equipo A.

Las pelis son cojonudas, y el doblaje muy bueno. Eso de que 'Nigga' a veces no lo doblen es patotástico

Hype Hype

meeka

''¿Lo has hecho alguna vez con un hombre?.... -No ... ¿Quieres?''

xDDDD

Gran Saga, la segunda, simplemente genial.

1
Clinkz

la escena de reggie en vo es la jodida hostia xdd.

NdY78

#1 Estoy de acuerdo en que es una muy buena pelicula de acción pero no en eso de que es la única que compagina bien acción y humor. Ciñendonos sólo a temática policíaca (que la acción no es solo eso) tienes Jungla de Cristal y Superdetective en Hollywood. Si englobas a todas las pelis de acción, tienes muchas más.

Bishes

Por dios!! No me pongas el caramelo en la boca y luego me lo quites asi!!!

Esperaba que estubiese confirmada... Por bueno, la verdad es que espero con ansias que saquen una 3a entrega, la 1ª fue buena pero la segunda fué lo mejor!!

Jony Tapia = Fucking master

1 año después
darkavm

Peter Craig se encargará del guión.

Bumpahead

aver si sale pronto, hace tiempo k no veo una buena peli d accion

offstein

Esta noticia mola

NaCh1To

Up :D

_ReIBeN_

#17

El director sera Michael Bay de nuevo, no??

Si queremos muchas explosiones solo nos faltan a Joel silver o Jerry Bruckheimer como productores.

Scerin

tiene que ser Bay, tengo ganas de ver lanchas saltando por los aires

Ismelldrama

Me encantaron las dos primeras. Ambos actores forman una pareja brutal xD.

lafundo

Esta pelis de polis Rebledes son entretenimiento puro. Y encima muchas risas con los dos protas.

B

LA saga es increible y todo lo que querais no lo discuto, pero superar al malo de la 2 es, para mi, totalmente imposible. La conversacion con el ruso pasara a la historia con la cara de loco dios miooooooo

1
Dr_CrAzZY

Lo mas seguro es que se prevea para el 2011 ya que W.Smith esta realizando el remake de Old boy para el 2010 y tal...

Y la trama... tirando de cabeza supongo que será un secuestro o algo... tirando de que ya han usado el tema asesinato y el tema de la droga.

Esperemos que salga una buena película.

4 años después
kas

‘Bad Boys 3′: Martin Lawrence Confirms Sequel Is in Development

3
Jotauvece

A ver que sale, las 2 primeras son muy divertidas y entretenidas en mi opinión

RuLi_pucela

Todo en lo que esté el señor Will Smith, insta-sold.

Krosita

Ya era hora joder.

Usuarios habituales