'Bad Boys For Life' (2020)

derek-

#150 Me la vuelvo a ver hoy, como la vendes truhan.

Eso si, son 2 directores no uno creo.

1
1 año después
AuL3

Pues acabo de verla en Netflix , y me ha gustado como han cerrado. Se me hizo rápida de ver la verdad.

1
B

#131 La lista de "imprescindibles" o "clásicos" es muy corta en más de 2500 años que tiene la historia de la literatura por ejemplo pero se puede hacer (siempre con humildad por delante). Lo que sí es más robusta como lista y no hay duda posible es la anti-lista (Paulo Coelho encabezando). En el cine (y en cualquier arte) pasa lo mismo. Lo anti-bello es muy fácil de señalar. Sobre malos gustos hay mucho escrito.

#138 Una canción de reggeton te la hace tu primo en 2 minutos, pero no te la pondrán en una discoteca ni atraerá a legiones de fans del reggeton.

Hay gente en MV que ha hecho cortos (aunque no en 2 minutos. El arte requiere tiempo, mimo, cuidado y ética) mejores que toda la saga de Bad Boys.

Ese es vuestro problema. Y de lo que se queja @carcinoma

2 respuestas
Chaotic

#153 Depende. Si se invierte fuerte en imagen, que es lo unico que importa, hara dinero seguro.

1 respuesta
Andre333

#153 el cine es un arte y cualquier arte es subjetivo.... Por lo que el tema de malos gustos no deja de ser una forma de tirar hate a otros...

2 respuestas
Chaotic

#155 Contra gustos no hay nada escrito, pero...

Si hay un plato con un pegote de arroz quemado, y a mi me gusta mas, que el rissoto de setas y trufa, que lleva su tiempo hacer, bien seleccionados ingredientes y demas, no seria apropiado decir que tengo mal gusto?

Llevandolo al extremo, pero mas que nada para que se entienda el razonamiento.

1
B

#155 Si no te gusta Bach tienes mal gusto. Otra cosa es si es cruel o no que yo sude de tu cara por tu mal gusto. Y el tema es "claro que sí". Pero tienes mal gusto.

La Fuente de Marcel Duchamp no es arte. Dando igual que te gusten mucho las fuentes, esa fuente o Duchamp. El arte no es subjetivo. Que algo no sea metrificable como la gravedad con la física o una suma con las matemáticas no quiere decir que todo valga. Ni la canción de tu prima es mejor que los Beatles ni el pop de tu hermana venderá como Jennifer López (independientemente que nos gusten los Beatles o Jennifer López).

#154 eso es demasiado fácil de falsar. ¿Por qué la gente que ha invertido en su imagen ha fracasado? ¿O todo el mundo que ha invertido en su imagen (independientemente de su voz o la suerte que tenga al sacar su discografía o videoclips) ha tenido éxito? Tu hipótesis bebe del fallo de siempre: no miras el cementerio de los que invertieron en su imagen (mujeres u hombres) y fracasaron estrepitosamente.

2 respuestas
Andre333

#157 que si .. que te vaya bien en la vida follamises.... Que seguro que tendras un tarabajo de éxito cobrando 500k al año y sin una micra de mediocridad...

1
Kyllian

#157 Muy bien.El arte no es subjetivo,claro. Tu teoría mola cuando te vas a los extremos. Pero qué pasa cuando vas a la frontera? La marcas tu? La marco yo? Si no está establecida ( y no lo está), ¿quien dice que no se puede mover un poco para allá o un poco para aquí para que entre esto y aquello? O algo más que un poco? Es decir,hasta donde YO crea que es arte o no, o TU lo creas, o AQUEL lo crea. Ahora dime otra vez que no es subjetivo

1 1 respuesta
acerty

Puto peliculón, acción, comedia, una pizca de drama y puto Will Smith.

1
Fox-ES

#131 qué es Lucas Vázquez?

verseker

He intentado verla.

Cómo consiguen darle esa pátina de fondo de twichero stremeando a toda la puta pelicula.

Parece que hay leds hasta en el asfalto.

B

#159 Si hay extremos no es subjetivo. Pues claro que te lo vuelvo a decir. Que haya casos fronterizos no quiere decir que todo valga. Es como si me dices que como en medicina hay casos raros (fibromialgia) y donde siempre saldrán cosas nuevas que no están en los libros (COVID-19) pues el arte-diagnóstico es subjetivo. Pues no.

Es como la belleza. No es subjetiva. Hay gente con quien nadie saldrías ni a dar un paseo y hay gente que la mayoría de personas daría sus 2 brazos para saludarla. Que la belleza es subjetiva lo dicen los feos.

2 respuestas
elsabio

#163 a ese "arte" se le llama hamparte xd

Kyllian

#163 Vaya churramerinismo te acabas de marcar. Y aún así,cogiendo tu ejemplo, si el diagnóstico no fuera subjetivo,no existirían las segundas opiniones, ni los diagnósticos equivocados. Y es algo mucho más científico que el arte.
Despreciar los casos fronterizos,cuando van a ser la mayoría , es doblar el argumento para que diga lo que tú quieres, vamos como siempre. Porque si no te desprecio yo los extremos y a funcionar.

1 1 respuesta
B

#165 Hay casos fronterizos donde no se sabe si alguien es hombre o mujer. ¿La biología es subjetiva?

Mejora tu cognición. Y no, un diagnóstico de fibromialgia "variable" (fronterizo) no hace subjetivo un diagnóstico de vih-sida (no hace a la medicina "subjetiva").

1 respuesta
acerty

Los pedantes sois la hostia, estáis comparando la medicina con putas pelis...

Sois tontos? tanta necesidad de creeros especiales tenéis?

2 1 respuesta
Andre333

#166 #167 lo mejor de todo que el tio este que va de experto de arte, autor de guiones de exito internacional, guiones con los cuales solo con dos frases se corren todas la leyendas de Hollywood estará currando en un mercadona de mierda o en paro directamente....

1 respuesta
acerty

#168 Y que estamos en el hilo de una peli palomitera, que lo único que pretende es entretener, no cambiar el mundo, ni hacerte reflexionar.

Will Smith, Martin Lawrence, chascarrillos y mucho brrrrr, pium, pium, malotes pa siempre negrata.

Y se pone a analizarla, en serio... tiene que ser trol, porque yo ya...

1 1 respuesta
Andre333

#169 totalmente

Chewirl

Una obra de arte al nivel de las mejores, me ha faltado algo mas de la main theme.

Chaotic

Para mi lo unico bueno y la unica vez que me rei en toda la peli

spoiler
Dek0

Me la ví ayer y aunque entretiene, es una clarísima bajada de nivel con respecto a las dos anteriores.

Martin Lawrence quedado relegado a un gordo, cegato y torpe que sólo dice "oooouuuu shiiieeet!" toda la película, cuando antes era un mano a mano contínuo con Will Smith.

La trama central de la película con el "cambio radical" del final because potato, me ha chirriado bastante. Además a nadie le importa una mierda

spoiler

Encima la villana de Pasión de Gavilanes es tirando a meh y es difícil estar más metida con calzador.

Aunque lo peor de todo fueron ciertos FX que me dejaron bastante catacrocker para algo de este "caché": en la secuencia final del hotel el fuego y los flashes de las armas cantan a After Effects que tira para atrás. Es que no tienen ni recoil en muchas tomas, simplemente está puesta la textura del disparo en pantalla y arreando, queda todo muy John Wick del Mercadona. No se si habrá sido consecuencia de los reshoots, de escaso presupuesto o qué, pero tenía cosas bastante cutres en edición y montaje, aunque el diseño de producción o la fotografía en sí no estaba mal (pero sin llegar a la factura de la época Bay)

Y me falta muchísimo el humor más cafre y gamberro que hubo en las anteriores. Todavía recuerdo la parte del tanatorio de la 2ª y me sigo partiendo la caja.

Lo único bueno ha sido el propio Will Smith (no así el desarrollo final del personaje, que no me termina de convencer), el Porsche ocasional en plan homenaje, y encontrarte a Björn de Vikings de vez en cuando como secundario.

2 1 respuesta
Andre333

#173 como la segunda ninguna . Pero si de las 3, esta es la mas floja

6 meses después
ekeix

La cuarta sigue en desarrollo

1
Jorgito95

Que pareza tantas peliculas, 3 no son suficientes? acabó bien ya

Andre333

La tres no estuvo mal, ya solo por nostalgia merece la pena. Eso si a la primera no llega y a la segunda que es la top ni le roza.

Veremos a ver que sale de la cuarta

8 meses después
ekeix

La cuarta ya en camino

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Has estado rápido xd

#178 No sé... La última no me gustó nada.

Maldia

Os adelanto el título.

Bad Boys 4ever

Usuarios habituales