Bad times at the El Royale (2018)

Arle

Del creador de Cabin in the Woods, Drew Goddard y con un cast muy bonito:

2
DonDemencia

Sin ver nada me tiene in, Cabin in the woods es buenísima

2
Sinso

Lo peor que puede hacerse en estos casos es un "del creador de Cabin in the Woods" , son esperanzas vanas a que salga otro peliculón y decepción tras decepción.

Pezpala

Yo no he visto The Cabin in the Woods.... pero esta tiene muy buena pinta y muy buen reparto!

golpedemero

apuntadísima

19 días después
DormiloN


http://www.aullidos.com/noticia/30244/malos-tiempos-royale-posters-personajes-drew-goddard-chris-hemsworth/

B

Apuntada.

k4rstico

No la conocia, que buena pinta

Styles

No me llamaba el tráiler..... hasta que ha aparecido Chris Hemsworth dando mal rollo.

4 meses después
SevenOfThem

¿Alguien la ha visto ya? ¿Opiniones?

1 respuesta
Shooket

#10 Lenta, si le quitas la primera hora de peli te queda un 7/10, pero la primera hora ha sido infumable, increíblemente lenta, desde que empieza hasta que hay un poco de acción/algo interesante pasan 40mins, después otros 25-30mins de lentitud tranquilamente y luego empieza lo bueno.

Es una pena, podían haberle sacado mucho más provecho. Han intentado hacer un Tarantino pero les ha salido mal.

1
weah_dany

Está bien, la idea es muy buena pero le falta algo para ser redonda y hay cosas del guión que son genialidades y otras un pufo, de todas formas está entretenida.

LaTHaNDeR

acabo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante, si, puede que sea lenta, pero en ningún momento se me ha hecho aburrida, como dicen, han intentando hacer un tarantino pero les ha faltado la chispa en las conversaciones que tiene este, eso no significa que sea mala pelicula, para nada.

para mi es de un 8/10

1
Gassius

No me ha parecido lenta, creo que simplemente tiene sus momentos interesantes y otros en los que no acaba de despegar.
En general bien, cumple.

1
Z

Apuntada!

Styles

Recomendable. Es entretenida e inquietante, con elementos de Los odiosos ocho y El resplandor.

Crus

8/10

spoiler
1 1 respuesta
weah_dany

#17

spoiler
18 días después
Mako666

Nada mal la peli, aunque había historias bastante mejores que otras.

1 mes después
kas

Me ha gustado la idea, pero tiene unos cambios de ritmo... Como habéis dicho, el principio ha sido duro.

6/10.

Usuarios habituales