'Balada triste de trompeta' de Alex de la Iglesia (2010)

Juglar

A mi me ha traicionado el hype. Demasiado rápida, en tres o cuatro escenas colocadas con calzador te se han comido toda la peli y lo rellenan con metraje que tufa demasiado a wanna be tarantino... de todas maneras tiene escenas muy buenas, la recreación historica tambien lo es, las escenas de violencia y sexo tambien me gustaron y sobre todo la musica.

La sensacion constante del cine español, historias muy bien recreadas pero mal contadas.

P.D. La intro espectacular!

1
Charm90

#61 Tienes toda la razón con lo de la intro! de lo mejor de la peli

ValdemarAK47

He ido a ver la película...está claro que no es una película para llevar a la novia, o alguna amiga (fallo mío..me confié) xD

Es bastante paranoica. ambientación oscura y bestia en muchas partes. Entretenida es, y el papel que hace carlos areces es grandioso.

Mikelanllelo

No abrir spoiler si no has visto la peli:

spoiler
Kiubakiubs

Ya he visto "Balada triste de trompeta" y he de decir que no me ha gustado mucho, me ha decepcionado bastante en realidad. La mayoría de los actores no me convencen y sobran muchas ranciedades cinespañolísticas. Se salva la fotografía, la música, ciertas escenas y el final.

Y si, los créditos son brutales (exceptuando alguna cosilla que me chocaba al ojo, como el movimiento lateral de cuando aparece el título)

spoiler
HardNight

La escena esa del trailer que se están follando a una,tirándole del pelo y sacando la lengua como una perra del infierno me la ha puesto dura.

Durísima.

2
Yuffie92

.

TheBis

Me la bajaré cuando salga en DVD :clint:

2
bammargera

Que pedazo de peliculón, he pagado el dinero agusto pero lo que mas me ha impactado

spoiler
Kreidmar

Yo a este puto gilipollas no le doy ni medio euro. Que le den por el culo... Ya veré si me la descargo de internet.

9
keeper

#70 Dan ganas, pero si piensas así no vas a ir nunca al cine. Cualquier director/actor/cantante diría lo mismo que él.

2
o4colorxl

#69 admiro profundamente a los directores que son capaces de sacar facetas tan alejadas de las habituales a actores comicos. Evidentemente Areces es un actorazo, pero ha tenido que venir alguien a mostrar lo que realmente vale.

Aun estoy esperando que un director se atreva a darle un papel puramente dramatico a Fernando Tejero.

Es lo mismo que pasó en su dia con Javier Camara en "Malas temporadas" o "La vida secreta de las palabras"

Me has metido muchisimas ganas de ir a verla.

indiegirl

Machete a la española!

spoiler
bammargera

Fotos de la señorita, esperaba que se quitara mas :(

http://catartsis.wordpress.com/2010/12/19/carolina-bang-en-la-revista-dt-enero-2011/

aiaiai

joder como está xD

cromo

le he visto y es otra MAS de las innumerables pelis de la transición. Y ademas a los 10 mins se vuelve GORE. Fue tirar el dinero ya que nos salimos antes de terminar este cutririo con patas.

1
sergimaru

Desde luego me parece tirar el dinero salirte antes de que acabe una película cuando has pagado por verla en el cine... Siento que no te gustase pero yo no la vi con esos ojos de odio y desde luego la disfruté.

1
cromo

#77 ya pero pasar un mal rato por 6 euros tampoco es plan. Además en el caso que nos atañe iba con otra persona y bueno ella no queria seguir viendo eso. Asi que nos largamos.
A mi esta pelicula me parece de mal gusto.
saludos

2
cuerpi

Hacía tiempo que no leía decir a un usuario que se salía del cine de lo mala que era la peli...

Te doy un consejo, la próxima vez, infórmate sobre lo que vas a ir a ver.

bammargera

Cierto, si se ha salido de esta pelicula no tenia mucha idea de a que se metia, yo lei algo sobre la pelicula y decian que era muy bestia, es un poco mas de lo que esperaba , pero bien contada y bastante buena

cromo

#79 a ver, no nos salimos del cine porque fuera una pelicula mala (no era mala sino horrorosa y cutre), sino porque en un momento dado de la pelicula ya las escenas eran de Gore total y de mal gusto. Además no iba solo.

tanto #79 como #80 tenéis razón, es la última vez que elegimos en taquilla. De todos modos si leéis los comentarios en filmafinity veréis que esto le ha pasado a más gente.

sergimaru

#81 Lo cual no dice mucho a favor de la gente xD

La película es en absoluto cutre, tal vez deberías usar otro adjetivo como "desvergonzada" o algo más acorde con la película. Y "gore total"... cualquiera lo diría con películas tipo Saw, Hostel, A Serbian Film y el etc. de películas gore (como las primeras de Peter Jackson). Hoy en día la palabra "gore" se usa demasiado a la ligera...

CHiCoMaRTiNi

o sea la sinde pone clasificacion X a saw y esta peli por ser española puede ser de los mas gore???

Alien_crrpt

La he visto en el cine y no merece la pena que ocupe espacio en vuestro disco duro descargandola.

Y encima que si bajais pelis españolas nos aprueban la ley SINDE para cerrar paginas web de descargas.

Lo que se puede salvar son las ecenas de sexo.

1
etronyK

La acabo de ver hoy y la verdad, en mi opinion no es para tanto. El argumento me parece un poco aburrido y cansino desvariando a mas no poder al final; en cambio, lo que si me ha gustado, ha sido tanto las escenografia como la musica y alguna que otra escena a lo tarantino.

Alien_crrpt

Ponia para 16 o mas años.

Asi que si un padre ha ido com sus hijos a ver la peli es normal que se salga. Por que una cosa es un corte y al suelo y otra muy distinta es rajar una mano gritos sangre por todos lados y el hueso viendose ademas que se escucha como cruje

Nacle

Pues a mi me ha gustado, aunque el final sea un desvarío total. Y al que le haya sorprendido la violencia explicita de la pelicula (Lo que algunos por aqui califican de Gore) no sabian a lo que iban.Si has visto antes "El dia de la Bestia" o "La Comunidad", por ejemplo, las dos de De la Iglesia sabrán que no iba a ser una pelicula blanda. Ademas el trailer deja bien clarito que es bastante violenta. Y tampoco es que se recreen mucho en planos "desagradables", no se yo a que tanto alboroto...XD

Lebowski

Pero como! Esta pelicula no relata el como Raphael compuso la cancion? Tiene otra tematica?!
Voy a ir filmafinity a plasmar mi descontento!

2
mongui

¿Soy el único al que le gustó la peli? No a todo el mundo le parece mal, ni tenéis que criticar al que le guste... No es una obra maestra, pero me gustó mucho. No era desagradable todo el rato como otras pelis, y en general estaba bien. Fuimos 4 amigos y salimos contentos...

gawain

pues yo sali del cine y sigo igual, no se si me gusto o no, pero al menos me rei con la peli

Usuarios habituales

  • Drakeer
  • darkavm
  • sergimaru
  • sPNkKkKkKkKk
  • mTh
  • aiaiai
  • o4colorxl

Tags