'John Wick presents Ballerina' (2025), spin-off con Ana de Armas

Adros

#59 pues eso, estamos diciendo lo mismo.

Artemax

#12 La escena de la discoteca es la mejor escena de acción de la historia.

1 1 respuesta
ratedx

#62

sin duda

3
10 días después
ekeix
2
13 días después
ekeix

Keanu dice que esta película en la cronología del universo John Wick se situaría entre la tercera y cuarta entrega

2
8 días después
ekeix
3
2 meses después
Loki_Cat12

Aquí nos haremos una idea de lo que puede ser Ballerina

LucianESP

Se verá... por Ana de armas :heart_eyes_cat:

2
1 mes después
ekeix

https://www.tiktok.com/@anadearmasa/video/7220502208897420546

2
P

Me gusta Ana de Armas es un tipa que me cae simpática (defenestrada en España adorada en EE.UU) , pero no me gusta que empiecen a estirar tanto del chicle de John Wick ..., ahora viene tambien SISU y es mas John Wick, ven que algo funciona y empiezan a sacar peliculas del mismo estilo una y otra vez hasta que te saturas y además pierden calidad la mayoría de las veces.

1 respuesta
goliat17

#70 ¿Cuál es la razón de estar defenestrado en España?

1 respuesta
P

#71 Básicamente que no la querían en producciones de cine patrio salió en un par de series contadas de mierda (made in spain).

Aquí somos más de Penelope Cruz, de ahí no salimos y el único que explota bien a Penelope es Almodovar fuera de Almodovar sus actuaciones son pésimas.

Como actriz Ana de Armas tiene más registros y la puedes ver en cualquier produccion que te encaja (eso es ser buen actor/actriz). Encima es guapisima, es la Leonardo Di Caprio en actriz, evidentemente le falta más recorrido pero va por buen camino.

2 1 respuesta
Kylar
#72Prodyhig:

Básicamente que no la querían en producciones de cine patrio salió en un par de series contadas de mierda (made in spain).

No ayuda que aquí solo saliese en mierda. No es tanto que la odiemos en España, más bien no supimos ver su potencial y ha tenido que irse a Hollywood para convertirse en una estrella.

2 respuestas
P

#73 Yo no odio a esta chica ni el potencial depende ni de ti ni de mi básicamente porque ninguno de los que estamos aquí trabajamos en productoras de cine.

La culpa será de los que están arriba, los 4 enchufados de siempre haciendo pelicula de mierda con mis impuestos.

Este es el cine español medio:

2 3 respuestas
refresco

Meteme los dedos

1 1 respuesta
tute07011988

Prodyh, por favor, contrólate, no me hagas sacarte otra lista que vas a ignorar.

1
Loki_Cat12

Creo que ninguno de los actores jóvenes que salieron en el Internado tienen una gran carrera en España.

goliat17

#73 Con lo cañón que está en USA saben que le sacan partido aunque sea en la teletienda... si encima la chica lo hace bien actuando...

No conocía su trayectoria en Españita

ManKorR

#75 siempre recordaré esa frase

Kylar

#74 Si quieres pensar que el cine español se resume en eso allá tú, pero no es cierto. Mi segunda película favorita del año pasado es española y creo que todos los años salen ejemplos muy buenos.

Jildeghar

#74 El anuncio de Loterías más caro de la historia.

1
Horribeler

Ojala esta película lo pete.

MeCagoEnDios

#9 en 2:20 usan un cuchillo de esos de plástico que venden en los chinos que se meten padentro?

Andre333

#74 esta claro. Y esta es una de las razones por las cuales no veo nada español. La otra porque el 99'9% es todo mediocre.

Solo digo que la serie de malviviendo esta en mi top de las producciones españolas

tute07011988

Por cierto, es 2024 al final.

3 1 respuesta
P

Espero que físicamente se haya "mazado" algo.

Se que John Wick al final es casi sci-fi en los combates (sobre todo porque casi parece que los huesos de Jonatan son de adamantium), pero Keanu sigue siendo grande y por lo tanto los combates cuerpo a cuerpo son "creíbles".. pero la preciosa Ana de Armas .. no es una "bielorusa" grande y si el físico de ella es el que es.. muy guapa y muy sexy pero en el tema del combate contra tíos de 1.90 ... apesta un poco.

2 respuestas
Loki_Cat12

En la 2 salió lo de las bailarinas y no había ninguna mazada.

Supongo que serán asesinas diferentes a lo que hace John Wick.

1 respuesta
Sefirot3689

Es que en la 2º película salen muchos tipos de asesinos, no todos tienen que ser como John Wick

1
P

#87 Supuestamente son gente de Bielorrusia o eso da entender todo el entramado del origen de John.

tute07011988

No es el universo de John Wick al que yo le pediría realismo, precisamente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Prodyhig
  • Loki_Cat12
  • Aidanciyo
  • Dawidh
  • Microondaa
  • Maldia