Bandas Sonoras que son un orgasmo cerebral.

Kabraxis

Veamos que opina MV, quiero ver esas canciones que os encantan y la escucháis a menudo, esas canciones que van más allá y os producen ese cosquilleo en la cabeza conocido como orgasmo cerebral.

En mi caso tengo una banda sonora, cuando estoy estresado y quiero relajarme me la pongo y automáticamente mi cerebro se detiene en cada sonido, cada nota, llegando a disfrutar cada segundo de los 12 minutos. Y si, la canción de por sí es buena, pero como otras muchas, sin embargo, esta es la única pieza que me produce tal efecto.

1
sagem9

#1 Hans Zimmer siempre en mi equipo. De hecho voy a verlo en abril y no veo la hora de que llegue el día.
A mí me pasa lo mismo que tú; suelo utilizar las BSO como medio analgésico/relajante. A veces también incluso para trabajar.
Por poner otra que me encanta y no es de él:

2
Puni

Insuperable.

1
RuLi_pucela

Hace vidas estaba enganchado a esta pedazo de banda sonora del señor John Williams, las oía de una en una, son genuinas y si las recuerdas junto a la peli ni te cuento.

Y si tengo que elegir la más top, de pelos de punta, sin duda la del tito Zimmer:

unaifg
bagman

Lo que compuso Clint Mansell (de mis preferidos) para "The fountain (2006)" es algo apoteósico...

Usuarios habituales

  • bagman
  • unaifg
  • RuLi_pucela
  • Puni
  • sagem9
  • Kabraxis