'El Bar' (2017) de Álex de la Iglesia

tute07011988

Me sumo a la crítica a Terele Pávez. Muy sobreactuada.

Creo que salvo al que hablaba rápido en ANHQV (XDDD), y a partir de la 2ª mitad, antes no me convencía. La historia de la peli no está mal, pero no me terminó de convencer cómo se desarrolla.

Blanca Suárez, muy rica, pero más maniquí que otra cosa.

Josekron

Las actuaciones me parecen casi todas horribles (en parte porque no trago a casi ninguno de los actores) pero la película en sí me ha parecido más que decente y muy entretenida.

N

No me esperaba leer buenas críticas de esta película en MV viendo el reparto que tiene.

Habrá que echarle un ojo.

Ginseng

No está mal pero es una película menor dentro de su filmografía, por encima de Mi gran noche pero no se queda muy lejos (tampoco era muy difícil xD)

B

Buena película para pasar un par de horas. Ahora me falta ver Los del Túnel.

1
Carcinoma

Una película para pasar el rato y poco más, repleta de estupideces argumentales (esa cobertura mágica) y donde los protagonistas llegan a conclusiones poco creíbles en base a la información que tienen. Además, la mayoría de los actores están sobreactuados. Pero no sobreactuados en plan caricatura maléfica de La Comunidad, no; sobreactuados en plan nada creíbles. Mención especial a lo insoportable que es el mendigo. A decir verdad, creo que Mario Casas es el único que me ha convencido de todos.

Al margen de un guión un poco flojillo, la película tiene buenos momentos guarretes y sangrientos marca de la casa, está bien cuidada en la técnica como siempre y la verdad es que entretiene. Un 6 se le puede dar por el esfuerzo.

aiaiai

Solo por el papel de Jaime Ordóñez merece la pena verla!

La película es divertida, en mi opinión va de menos a más. Me entretuvo, me reí, no se me hizo larga.

spoiler
1 respuesta
golpedemero

Uf Carmen Machi, insoportable.

Ninja-Killer

#37 Pues a mí el personaje de Jaime Ordóñez me pareció insoportable, cansino y poco creíble. De hecho para mí quizá fue lo peor de la peli

1 respuesta
Carcinoma

#39 Lo es sin ninguna duda.

Siempre me ha resultado increíble que un tío tan jodidamente pobre como actor haya tenido tantos bolos en series y películas de cierto nivel. Que lo de hablar rápido está bien pa las fiestas y con los colegas y eso, pero ya. Hasta ahí llega la gracia.

1
Hardy

Una vez se termina el suspense sobre qué es lo que está pasando, la película va decayendo por minutos. Un 5 quizás.

quebeC

Ésta ha caído hace un par de días. Me ha gustado bastante más que Las Brujas de Zugarramurdi o Mi gran noche.
El ritmo es impresionante y los personajes me han encantado (y mira que los actores me suelen dar más alergia que otra cosa).

1 año después
T

carmen machi dando verguenza ajena con sus actuaciones desde.... siempre, sale en todas las peliculas porque se conocera a todo dios pero no vale ni un euro como actriz

2 meses después
sagha

vista.

la verdad que no esta mal. un 7/10

si alguien no la ha visto esta en netflix

T

"Yo estaba en braguitas y...": la experiencia más 'asquerosa' de Blanca Suárez como actriz

spoiler
NSFW
10 meses después
Valdemar84

Uffff.....la he visto al azar y no es una temática muy buena para épocas como esta.
Me ha encantado la primera parte con todos los personajes sospechando unos de otros, como te hacen sospechar, como se devuelven la pelota, como marcan carácter, como se tensa la solución y como cualquier ínfimo detalle de tu personalidad que querías guardar tiene que salir a la luz por todo lo que se está viviendo. Los actores también me gustaron mucho pisándose frases y situaciones en vez de esperar a que el otro termine para hablar o actuar.

Pero es cierta la leyenda de que Alex de la Iglesia tiene buenas películas, pero en el final se le va la pinza demasiado.

1 año después
Lolerpopler

Bueno, la acabo de ver con mi novia y menudo bodrio. Creo que no he visto peor película en 10 años. Sólo concibo que Álex de la iglesia ha podido hacer esto sabiendo el truño que es para reírse de la gente que paga por verla.

spoiler

Enhorabuena al que se haya leído el tocho dentro del spoiler, he acabado la peli y he sentido una rabia por dentro que me tenía que desahogar. Estoy convencido de que me he ganado el derecha a atar a Álex de la iglesia a una mesa y cagarme en su boca para que pueda saborear el tremendo truño que he tenido que digerir

2

Usuarios habituales