'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

Channie

.

2
k4rstico

Es un proyecto que provocaría mi rechazo absoluto pero tiene a Greta Gerwig detrás de las camaras por lo que tengo una extraña confianza

4 3 respuestas
s3niK

#2 'Barbie'
Y tienen tu total confianza!
Estas en la mierda..xD ;)

EspY

#2 Lo que ha dicho este señor pero todo lo contrario, no me podría generar más rechazo leer Barbie con Greta Gerwig en la misma frase.

Gustioz

Se llevan muchos años estos dos?

ArThoiD

Pues me esperaba a la barbie negra y gorda la verdad, gratamente sorprendido.

30 1 respuesta
deBurrows

#6 Gretamente sorprendido se podría decir.

Gosling y Margot Robbie me pegan bien para hacer de Ken y Barbie. Ya contaréis qué tal para no tener que verla.

1
Channie

#2 Sabía que el primer comentario iba a ser tuyo estando Gerwing tras las cámaras.

1
Styles

He leído que en el guion están tanto Greta Gerwig como Noah Baumbach, y que en el reparto también figuran nombres como Simu Liu, Alexandra Shipp, Will Ferrell y Kate Mckinnon.

Viendo esos nombres, hay indicios a favor y, otros, en contra.

tute07011988

No podían haber elegido a un actor mejor para interpretar a un muñeco guapo y sin alma.

2
bagman

Ya se ha hecho una buena peli sobre muñecas:

Con que sea igual de mala me sirve, pero creo que intentarán hacerla transcendente...

quickkk

Mira que hay guaperas y eligen al sobrevalorado de Ryan Gosling

No homo

1
Hazzard

La verdad es que es clavada xD

4
DiSKuN

Emma Mackey <3

Gavilan

el sida que me da esto es acojonante

FUCKYOUMMD

La de la Sirena, Pulgarcita y Fairytopia las vi de niño y me acuerdo que me gustaron bastante, no creo que esta de el nivel.

1 respuesta
s3niK
#16FUCKYOUMMD:

Sirena, Pulgarcita y Fairytopia

#16FUCKYOUMMD:

me gustaron bastante

Gamo

Pero esto que clase de locura es? Jajajaja pero si tiene un equipazo. Margot es perfecta para hacer de Barbie, pero es que detras de las camaras está la directora de una obra maestra y su marido que es otro crack.

Me cago en la puta que me veo yendo a ver una peli de Barbie.

8
poisoneftis

Buen casting

1 respuesta
guillauME

#19 Me ha gustado el papel de Emma en Muerte en el Nilo.

Se parecen mucho Margot Robbie y ella.

Su paso por Sex Education la ha catapultado y Margot es que ya sale en todo. Es una actriz muy buena además de guapa.

2 1 respuesta
poisoneftis

#20 no he visto la peli que dices, debería verla?

La verdad es que hay como unas cinco o seis famosas rubias que se parecen un montón, a margot también la confundía con la rubia de Me llamo Earl xD, en principio estas dos son personas distintas:

Yo no sé cual de las dos es cuál xD

1 3 respuestas
tute07011988

#21 No me jodas, que la de 'Me llamo Earl' es una yonki al lado de Margot XDDD. E igual le saca 20 años XD.

2 2 respuestas
poisoneftis

#22 sí Margot es más guapa, pero en foto parecen iguales en muchas xd, y es verdad que es mucho más mayor xD pero digo que se parece a cuando era más joven.. también es que la otra hacía un papel en comedia que hacía que pusiera caras super histriónicas... pero vamos se parecían eh, sólo que hay ángulos en los que no y cuando sonríen ya si que no se parecen nada

Pero...

además es que no es que lo diga yo, es que las buscas y salen montajes ya hechos por gente que llegó a la misma conclusión xD

1 respuesta
Channie
N

#21 #22 #23 Parecidas las 3, lo son jajajaj
Lo que pasa es que Emma y Margot al tener edades mas cercanas (veintitantos una y apenas 30 la otra) el parecido es aun mas acentuado.
Pero Jaime Pressly (la de My Name is Earl), tambien es muy parecida, el tema es que tiene casi 50 xD Y además hasta que Emma "resaltara", al principio las comparaban a estas dos.

1
11 días después
darkavm
5 1 respuesta
k4rstico

Se estrena el mismo día que Oppenheimer

37
B

#21 Esa mujer es la única razón para ver Me llamo Earl, vaya mujerón joder.

19 días después
k4rstico

https://www.insider.com/simu-liu-agent-said-greta-gerwig-barbie-best-scripts-ever-2022-5

darkavm

Dua Lipa y Saoirse Ronan también están en la peli. Confirmamos KINO.

https://www.thesun.ie/tvandshowbiz/bizarre/8817913/dua-lipa-barbie-margot-robbie/

"The script is under wraps but is said to be about a doll kicked out of Barbie Land for not being perfect enough".

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags