'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

Dek0

Ya tenemos a las amigas morena y peliroja, faltan unas cuantas más para el full pack de diversidad.

27 días después
Kylar
10 1 respuesta
M

14
Gustioz

#32 no es un poco viejo para ese papel?

Gamo

Tengo un interes sorprendente en esta peli: o es una soberana mierda o es una obra maestra. No veo punto medio.

1
DaniRC1993

Qué ganas tengo de esta película

spoiler
B

Madre miaaa Ryan xDDDD
va a estar gracioso ver los lloros por tanto blanco y rosa en pantalla

BuLLeT_AZ

8
Kamyu

Ryan y Margon están clavados a sus personajes XD

1 respuesta
B

#26 En esa foto Barbie tiene una pinta de meterse farlopa en el desayuno que no puede con ella. Los ojos lo dicen todo.
Se sabe si es para +18? Sería la hostia una barbie demacrada y consumida por los excesos

Ronjoujoujou

Que cringe todo.

Pelunarez

Pero qué narices es esto y quién lo ha pedido

MsiveNNd

Greta Gerwig es una directora jodidamente competente y con voz propia. Esa pomposidad y esa atmósfera recargada en las imágenes no creo que pretenda ser genuina. Y el reparto es para pajearse en más de un sentido. Para los que desconfiais: miraos Lady Bird o Mujercitas. No os penséis que es una woke amargada más intentando vender ideología a través del cine o simplemente una directora desnortada sin ideas en la cabeza. Yo estoy in; esta tía sabe escribir guiones.

10 1 respuesta
ekeix



1 1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Con pajita en el refresco? Nomelafo

B

#39 Yo creo que los dos protagonistas son 10 años demasiado mayores para este papel. Sí, ya sé que son muñecos, pero no me imagino yo así a Barbie y a Ken, sino más jóvenes.

1 respuesta
Tirik

#46 Perfectamente podría ir por ahí la trama xD

3
Ronjoujoujou

#43 Llevo unos días que no sé si estás enserio o es fina ironía, algo así como la broma de Morbius.

cabron

espero que la película no sea de estas que se inventan todo y que sea fiel al material original. Tiene que haber una escena en la que se desnuda y se ve que su cuerpo es totalmente liso, sin pezones y ni raja del coño

2
darkavm
2
darkavm
16
C
1 4 respuestas
Hybrid

Tiene que ser una peli super over the top de exagerada. Lo de Emma mackey me suena a "Barbie dark side" o algo. A ver como sale.

2
Gamo

#52 Tremendos outfits xDDD esto va a ser la polla os lo digo en serio

k4rstico

#52 no ha estado tan claro un FOTY desde CATS

4
Styles

Por lo menos, aquí Ryan Gosling sonríe y parece que se lo pasa bien, porque llevaba una racha de personajes tristones que te daban ganas de darles un abrazo y decirles que todo va a salir bien.

5
B
1 respuesta
opeluffy95

#52 Si, también mirasteis hacia la tía de la cámara pensando que no llevaba la parte de abajo, pillines xD
#57 a ya se dieron cuenta xD

2 1 respuesta
Gamo

Confieso

pike_97

#52

La verdad es que pinta a peli bien fresquita

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags