'En un barrio de Nueva York' In the Heights (2021)

pike_97

Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda (Hamilton) en el que el propietario de una bodega duda sobre si cerrar su negocio y retirarse a la República Dominicana tras heredar la fortuna de su abuela.

Está dirigida por Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) y está prevista para verano de 2020.

1
1 año después
Puni

La vi hace una semana (no he visto el musical) y me pareció entretenida, el argumento no tiene mucho sentido pero consiguen transmitir un poco el estilo de teatro en las canciones y en general el cast me ha parecido bueno y que transmite bastante.

Varios guiños a Hamilton que te sacan una sonrisa y a poco que te gusten los musicales seguro que te gusta. Algunos números bastante bien hechos aunque hay alguna cosa inexplicable como alguna toma extraña que parece un chroma cutrísimo.

Anthony Ramos (el prota) que hacía del hijo de Hamilton y John Lawrence en Hamilton rapea exactamente igual que Lin Manuel Miranda, es que había momentos que parecía que era el propio Lin poniendo la voz doblada.

juanps100

Vista yo también hace una semana. Un musical digno y entretenido pero que claramente no llega al nivel de otros grandes como "los miserables", el propio "Hamilton" o clásicos como "West Side Story". Tiene un par de canciones bien montadas, especialmente la de la abuela "paciencia y fe" y la de las banderas. Pero al menos a mí ninguna se me ha quedado pegada ni les noto la fuerza de los musicales anteriormente mencionados. No es un los miserables que me llevó al cine dos o tres veces, a ir a ver el musical en directo y a tener la banda sonora en el coche en bucle.

Usuarios habituales

  • juanps100
  • Puni
  • pike_97

Tags