'Barry Seal: El Traficante' (American Made) (2017), con Tom Cruise

B

Narra la historia de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narco en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. (FILMAFFINITY)

Estreno en UK y Francia: agosto 2017.
Estreno en USA y España: septiembre 2017

      

wajaromau

Visto los primeros 20 segundos, me la han vendido.

B

Siguiendo la heurística de un user de MV que hace tiempo (quizás más de una década) ya dijo que "Tom Cruise solo actúa bien cuando hace de él mismo" (egocéntrico chuloputas como en Rain Man o Magnolia) habrá que ir a ver esta película.

tute07011988

Toda película sobre drogas es bienvenida

S

Tom pilotando pillo sitio

2 meses después
melonz

La acabo de ver en el cine en VO y pse, no me atrevería a darle el worth

barbarawr

Huele a Lobo de Wall Street en modo cutre.

1 1 respuesta
wajaromau

#7 Lobo de Wall Street? :psyduck:

1 respuesta
barbarawr

#8 si, nose porque me tiene ese tufillo

1 respuesta
tute07011988

#9 nadie lo sabe.

wajaromau

Vista no esta mal, el cine estaba petado como hacia tiempo que no lo veia, parece que la mezcla entre Cruise y Narcos funciona.

Para mi gusto le falta punch, es demasiado lineal, hay momentos en los que no pasa mucho incluso empieza a ser ciclica, no hay ningun tipo de thriller es todo muy sobre ruedas, te saca del letargo los puntos comicos.

Si eres fan del rollo de narcos te va a gustar porque habla de un episodio de estos, tambien tiene toques que va a gustar a aquellos que disfruten con los simuladores de aviones. En general te va a entretener pero un poco mas de emocion no le hubiera sentado nada mal.

P.D: La traduccion del titulo de la pelicula es abominable

1 1 respuesta
chanquete

Bufff, se me acabaron los cupones de oferta después de ver Spiderman y ver que era un ñordo. Dejé de ir al cine.

Perezón volver a dejarse 10€ para ver mierda. Ya no vuelvo al cine hasta estar 100% seguro de que una película es buena. Esperaba algo de esta y tiene pinta de ser algo mediocre.

1 respuesta
wajaromau

#12 Bendito cinesa y sus promos de 5,50

P.D: La pelicula es bastante mejor que cualquier moñigo cgi

1 respuesta
chanquete

#13 Sí, si yo tenía promos y eran 6,50€ fines de semana. Pero mínimo ha habido 1 mes de pura mierda y dejé de ir al cine. Ahora supongo que toca pagar 10€. SI no es así, decidme como.

Valdemar84

Películas de ese estilo que hacen afables lavados de cara a criminales reales del siglo XX, me dan mucho asco. Desprecio que es aún mayor, al ver a famosos detrás y delante de las cámaras participando en estos proyectos.

1
2 meses después
pIJAS

Mala mala hasta decir basta, hacia tiempo que no veia algo tan malo y mira que veo bastante cine, lenta muy lenta hecha para todos los publicos.. poco explicita en general, en el trailer hay mas accion que en toda la pelicula.

4/10

s0ny

Pues a mí me ha encantado, este tono desenfrenado me entretiene mucho.

2
18 días después
kas

Vista, me ha gustado bastante la dirección y el ritmo, se hace amena.

1
Reddington

ayer la vi y me ha gustado mucho. Me ha recordado un poco a Blow,

2 años después
Valdemar84

#11
Wajaromau tiene toda la razón en todos sus párrafos.
La película está bien y es entretenida, pero le falta algo para que llegue a ser una película para recordar. Quizá si me hubiera visto Narcos o entendiera de aviones hubiera sentido algo más con la película. Tiene momentos de tensión, momentos de diversión y momentos de tener una flor en el culo porque soy Tom Cruise. Sin embargo, me hubiera gustado que ahondaran más sobre sus trabajos con determinados grupos en los que una vez que entras es imposible dejarlos y te vas enmiendardo más y más (gobierno, CIA, narcos, guerrilla....).

Todo es muy positivo y happy sin ninguna violencia o consecuencia. Es graciosos porque tengo tanto dinero que ya no se donde guardarlo jajajaja. Pasan completamente de contarte las desgracias que acarrean el destino de tanta droga o armas en los países de destino. Así que igual que el Lobo, Mula, Atrápame si Puedes.... volvemos a idealizar la figura del fuera de la ley que gana dinero fácil destrozando vidas pero como el prota es majo, pues no le pasa nada y cae bien a todo el mundo.

Lo que más me ha gustado es la descripción que hace con imágenes reales del contexto histórico tanto a nivel global como a nivel interno USA.

Usuarios habituales