Batalla de Películas. 04/02

wajaromau

Mira lo que hace Neo con los llorones de Taratino:

20
Jetxot

Esta ganando lo que tiene que ganar. A tope con el 1999.

Pucky

Madre mía que nivel más bajo de autoestima tiene que haber entre algunos de los hinchas de las Batallas de Películas para no ser capaces de opinar sin insultar la inteligencia o tratar de rebajar a los que hayan votado lo que a ellos no les parece bien. Es entrar en estos hilos y siempre hay 2 o 3 que no les basta con su erudición sino que tienen que menospreciar a los demás.

Virgensita de Guadalupe cuánta terapia hace falta si eso es lo que necesitan algunos para sentirse mejor consigo mismos.

2 respuestas
shisko90

Interstellar perdiendo, eso si q no me lo esperaba

1
Ronjoujoujou
#33Pucky:

Madre mía que nivel más bajo de autoestima tiene que haber entre algunos de los hinchas de las Batallas de Películas para no ser capaces de opinar sin insultar la inteligencia o tratar de rebajar a los que hayan votado lo que a ellos no les parece bien. Es entrar en estos hilos y siempre hay 2 o 3 que no les basta con su erudición sino que tienen que menospreciar a los demás.

Virgensita de Guadalupe cuánta terapia hace falta si eso es lo que necesitan algunos para sentirse mejor consigo mismos.

-Oda al llanto, versículo 3, sarmo primero del llanto de guadalupe.

1
s3niK

#33
Se llama intercambiar opiniones y lo veo bien en un foro de cine, cada uno tiene sus gustos y aporta su visión del celuloide.
Luego está la gente como tú que vienen solo para trolear y no aportan absolutamente nada al debate. Tienes razón, siempre tiene que haber algún personaje llorón y marginal en cada foro.

#33Pucky:

Es entrar en estos hilos y siempre hay 2 o 3 que no les basta con su erudición sino que tienen que menospreciar a los demás.

By

#33Pucky:

Madre mía que nivel más bajo de autoestima tiene que haber entre algunos

#33Pucky:

cuánta terapia hace falta si eso es lo que necesitan algunos para sentirse mejor consigo mismos

XD! Es que no das ni pa meme!

1 2 respuestas
EricDraven91

#36 Pero si el primero en llorar eres tú. Dices que aceptas diferentes opiniones cuando al principio siempre rabias que a la gente le guste más ESDLA, por ejemplo. Que si somos trolls, que si no tenemos ni puta idea de cine, que si me uno a votar esta mierda porque es el meme de la bdp y demás paridas dichas por la bilis acumulada.

Mírate en un espejo antes de echar en cara cosas a la gente. Si ganan las que no has votado, deal with it y ya está.

3 1 respuesta
Phil_Rich

Ay la ostia que le han remontado a Interestellar xD
Que dolor de ronda

DarKalibula

La primera me ha costado bastante, pero al final me he decantado por Matrix e Interstellar.

Pucky

#36 Pero qué me estás contando de trolear, busca en todos los hilos de Batallas de películas y a lo mejor te sorprendes de ver que este ha sido mi primer mensaje en todos los hilos.

Y precisamente lo que estoy criticando es que no haya debate, solamente venir, soltar "vaya, está ganando X película, esto demuestra el poco nivel intelectual que tiene la gente" o gilipolleces similares y pirarse. ¿Eso es debate? ¿Eso no es llorar, eso no da para meme? Justamente si hubiera debate igual resultaría interesante participar, pero entrar y ver que es un concurso para medirse la polla a ver quién es más arrogante pues no aporta nada.

A ver si lo pillas: se puede opinar lo que se quiera sobre película porque, como tu dices, es solo cine. Lo que yo critico es la gente que no se queda a gusto si no añade desprecios o insultos a la gente y sus gustos, que se ve que solamente opinar de cine no es suficiente. Pero bueno, si decir que la gente que vota X película es porque no tienen ni idea de cine y porque la película les hace sentir inteligentes (por poner un ejemplo de las cosas que se leen por aquí) entra en tu definición "intercambiar opiniones y "aporta su visión del celuloide", tienes una percepción muy distorsionada y perturbada de en qué consiste el intercambio de opiniones.

Pero oye, que si te has dado por aludido igual es por algo cuando ni te he mencionado ni he aludido a ti ni nada, y has saltado faltando al respeto.

Espero que tu rollito de "soy un abuelo" no sea por tu edad porque si esta es tu actitud, tiene tela.

1 respuesta
s3niK

#37
Te invito a que encuentres un solo mensaje mío donde digo que no tenéis ni puta idea de cine y que votáis mierdas.
Me encanta la forma de trasformar la realidad que tenéis alguno a vuestro antojo. Se nota que vivis en una obra de Tolkien. ;)

#40Pucky:

que este ha sido mi primer mensaje en todos los hilos

Nada más que decir...

1 respuesta
Pucky

#41 ¿Pero por qué te das por aludido? ¿Qué te hace pensar en lo más mínimo que mi mensaje original tiene nada que ver contigo?

No, nada más que decir porque esa cita no demuestra ni dice nada, eso desde luego.

Una de dos:

  • Te falta comprensión lectora y por algún motivo te has pensado que mi mensaje iba hacia a ti y por eso tu reacción tan agresiva (aunque alguien de "tu edad" no debería tener problemas en disculparse si se equivoca).
  • Realmente te has dado por aludido por mi mensaje (en cuyo caso por algo será, tu sabrás).
Soumynon

No se preocupe Súper, nosotros nos vengaremos por Interstellar.

1
s3niK

#1
Tenemos ya 05-02?? O_O
Vamoss que luego el finde estamos off muchos y se nos pasa la vez! jejeje

@pucky y @EricDraven91
No voy a seguir con esto más. Si queréis hablar algo de cine encantado. Cualquier otra cosa me mandáis MP. Que no creo que nadie esté disfrutando de leer la batallita de turno.

Eoaden

Aún recuerdo cuando vi interestellar, estaba hypeado, me la habían vendido muy bien y me gustan las pelis "científicas". Luego veo que la mayor fuerza del universo es la del amor y me cago en Nolan.

1 2 respuestas
s3niK

#45
La culpa de todo no es de Nolan, es de Afrodita!

1 respuesta
Kimura

#45 el amor es la fuerza electrodebil en comparación con la nuclear fuerte que es el ego de Nolan.

O la laca de su flequillo, esa tb tiene que ser poderosa de narices.

4 1 respuesta
Eoaden

#46 a ella se lo dejo pasar.

s3niK

#47
La pregunta es!!
¿Se lo peina hacia delante o hacia atrás???

1 respuesta
Kimura

#49 depende de si tiene la mascarilla de respirar puesta y de si los reflejos en esos preciosos bucles rubios son rojos o azules.

Fit1

Bueno pues con Interstellar fuera ESDLA justo campeón, enhorabuena a los agraciados.

1

Usuarios habituales

  • Kimura
  • s3niK
  • Eoaden
  • Pucky
  • Ronjoujoujou
  • shisko90
  • DormiloN