Batalla de Películas. 22/01

DormiloN

#30 no. Puedes juntarte con tenten y hablar sobre el sabor de la mierda

1 1 respuesta
verseker

#31

1
s3niK

Pregunta sin acritud, se está votando antes de terminar ronda 3 por abajo en el bracket ya la 4 ronda por arriba, no?
Simple curiosidad.

Por cierto no sé cómo lo veis el resto, pero después de este CURRAZO. El señor @DormiloN debería tener un premio en MV que los admins le den un titulillo o algo no? Master of Brackets

1 respuesta
DormiloN

#33 no sé dónde ves que la ronda tres no esté completa. Me dejé algún cruce?

1 respuesta
s3niK

#34
Como no he mirado todos los dias, entro en
https://challonge.com/es/grna4t4r
Y no me salen la ronda 3 de la novena puerta para abajo quien ha ganado.

Por eso me parece raro, yo juraría haber votado esos duelos.

1 respuesta
Jetxot

#29

El ombligoooo!!

Mira que adoro Star ship troopers, me chifla. Pero me quedo con la del judio feo.

1 respuesta
s3niK

#36
Para mí es una de las 5 mejores películas de todos los tiempos junto con "El Padrino", "Que bello es vivir" (que aquí ni se votó), "El club de la Lucha" y "La lista de schindler".
Pero cada uno tiene sus gustos.

DormiloN

#35 ronda dos es la que está completa. Me confundí. La 3 está en ello (que es lo que estás viendo completado).

s3niK

¡No! si cuando yo digo que soy tonto, no sé por qué no me hago caso a mi mismo!

Sorry @DormiloN

pirobiro

Joder, el último es jodido, apocalypse vs reservoir dogs.....

Headhunt

#29 El "Do you want to live forever?" gritado por el Coronel Rasczak seguido de varios batallones de infanteria movil disparando a arácnidos si que no se puede olvidar.

2
Gamo

#30

El guion de It follows es malo, pero la forma está guapa. No me gusta por la historia sino por la atmosfera que lo envuelve todo. Esa camara que parece que te acosa y que en cualquier momento desencadenará el terror.

No voy a decir que sea de las mejores de la historia; pero se me hace una experiencia entretenida.

ReibenN

Reservoir Dogs "quizá" más novedosa, pero Apocalypse Now mucho más pelicula.

TripyLSD

Iba a votar Blade runner como pseudo cinéfilo que soy.

Pero ¿sabéis qué no tiene Blade Runner que tiene Torrente 2?
José Luis Moreno riéndose cual villano. Eso gana cualquier quote de Rutger Hauer

2
R0571N

pero cómo coño le va a ganar reservoir dogs a Apocalypse Now? qué vergüenza tú

4
markath

Menuda injusticia si no gana starship troopers.

s3niK

Apocalipsis Now la película más sobrevalorada de la historia, más aburrida que una partida de backgamon.

3
Horribeler

Pues os aburrirá a vosotros. Apocalypse Now es una de las más grandes obras maestras de la historia del cine. Deliciosa en todos los sentidos. A mí ya sólo por su ambientación y la evolución de los personajes me parece atrapante, con uno de los mejores clímax finales que he visto nunca.

He votado Reservoir Dogs porque conecto demasiado con ella.

ludo90

Vamos que un párrafo entero dedicado a Apocalypse Now para luego votar a la otra. Tan buena no será, entonces.

7 2 respuestas
Horribeler

#49

s3niK

#49
Aquí en MV son capaces de trolearse a sí mismos sin despeinarse y en ocaisones hasta sin darse cuenta ellos mismos.

1 respuesta
Horribeler

#51 hay una diferencia importante entre "lo que a mi me gusta" y "lo mejor". Y yo voto lo que me gusta antes que la mejor película porque me sale de los cojones.

Claro que no espero que lo entendáis tampoco. vosotros sólo aceptáis que lo que os gusta es el mejor caviar, no es posible que os guste algo que no sea top, eso es insultar a vuestra infinita e inalcanzable inteligencia.

Demasiado maduros para este foro, sois el cine de snyder hecho usuarios de mv. Se creen adultos y maduros y en realidad es que aún sois adolescentes atrapados en la etapa edgy.

1 respuesta
ludo90

Ahora sin llorar.

Horribeler

Veo que he dado justo en la diana. Me congratulo.

1 1 respuesta
B

#52 si y no... Porque lo mismo que dices que hay gente que le pueda parecer una película más entretenida a otro igual le parece MÁS PELÍCULA, reservoir dogs.. .

En cuanto a cine todo es subjetivo en cierta medida. No vamos a comparar torrente 2 con apocalipsis now... Pero entre esas dos obras maestras que hay ahí pues es totalmente subjetivo y tu tampoco tienes la razón... Asique no vayas de condescendiente

1 respuesta
s3niK

#54
Jajaja que cabrón, :)
Touche en contra...

1 1 respuesta
Horribeler

#55 ¿? En ningún momento he dicho lo contrario, no se qué me estás contando ._.

#56 de nada, es gratis para ti para toda la vida.

Ay esos ninja edit... xDDDDD

Phil_Rich

En serio solo hay un 28% de voto troll? Decepcion MV

Usuarios habituales