Batalla de Películas. 25/01

Ronjoujoujou

Bueno die hard, hasta aquí llegas.

CAFE-OLE

de esta ronda, la peor con diferencia es el club de la lucha

1 respuesta
Ronjoujoujou
#18Craso:

no destaca en ningún aspecto ni cuenta nada del otro mundo.

De hecho en lo que más destaca es en otros mundos. Y en la recreación de gargantúa.

1 respuesta
Netzach

#32 Interstellar es peor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#34 eso no te lo crees ni tu ni tu abogado. Interstellar tiene el lastre de lka trama en la tierra, pero en todo lo demas es mejor peli de aventuras que cualquiera de indiana jones, y a la altura de regreso al futuro

1 respuesta
Netzach

#35 Peor montaje de sonido, peor historia. ¿En qué gana? ¿En que tiene un par de escenas que son visualmente bonitas? No soy fan de El club de la lucha tampoco, pero una es un 6 y la otra un 6,5. Son dos películas sobrevaloradas en general.

1 respuesta
CAFE-OLE

#36 peor historia que el club de la lucha? con sus giros argumentales inverosimiles?

1 respuesta
Netzach

#37 Al menos el protagonista no se traga que un edificio de hormigón está pensando para ser lanzado al espacio, aunque supongo que con el poder del amor todo es posible.

1 respuesta
CAFE-OLE

#38 sin duda es mas creible que tu alter ego imaginario mantenga conversaciones con todos los personajes de la pelicula y el protagonista sea espectador de ello simultaneamente

1 respuesta
Netzach

#39 Más creíble no sé, mucho más entretenido e interesante sin duda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 BUeno, más fácil de entender tambié lo es.

No cualquiera puede entender un argumento entre medio y dificil.

1 respuesta
Netzach

#41 Insinúas que Interstellar es difícil de entender?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Insinúo que para algunas personas sí.

Sobretodo cuando resumen la película como el poder de amor todo es posible.

2 respuestas
Netzach

#43 Vaya, te tenía por alguien con más capacidad lamento haberme equivocado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Siento haberte dado la impresion equivocada.

De todas formas, os tomáis algunos demasiado enserio este hilo. Relax man a take of cop of caffe con leche.

1 respuesta
Netzach

#45 A mi la gente me toma demasiado en serio en general. Pero de verdad, no le veo la magia a Interstellar excepto en la escena del acoplamiento.

Además que ya se predijo hace tiempo que ganaría una de Nolan.

1 respuesta
javivelaz

Empieza a haber bastante igualdad ya. Entre forrest y el club de la lucha he votado forest porque para mí es una película más memorable, pero ambas son muy buenas en su género. Me sorprende que 12 hombres sin piedad pierda por tanto, a mi me gusta más, supongo que pesará más que pulp fiction sea de quien es y el impacto que tuvo en su momento.

Craso

#33 Vale, los paisajes de los otros planetas son bonitos. ¿Y qué? Hay miles de películas con paisajes bonitos que son mediocres. Lo de Gargantúa no sé qué tiene de especial.

#43 La trama de “Interstellar" es fácil de entender. Aparte de que una trama enrevesada (que no es el caso de “Interstellar") puede ser un fail monumental. Nolan lo sabe bien, “Origen" es un puto desastre.

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#46 Bueno, pues enserio te comentaré.

A mi me parece muy buena, quitando ciertas partes del argumento. Por ejemplo no me dirás que las maniobras espaciales son poca cosa, por que es cuasi real. El escenario del planeta acuático a mi me creó angustia ver tremenda ola, o la simulación tan detallada del agujero negro. Oye, eso son logros, pero en algunos casos también hito. Y la BSO me fascinó.

Obviamente, se nota que está nolan detrás en algunas tonterías como el relato terrestre que para mi sobra totalmente.

Por otro lado, el club de la lucha es una de mis peliculas top. Pero es que alguna tiene que ganar en detrimento de la perdedora.

1 respuesta
Netzach

#48 No has visto Tenet no?

#49 Siempre que la pillo por la tele la veo, no es una película que me ofenda pero nunca la veré como una de las mejores películas. Es entretenida? Sí, tiene efectos especiales geniales? Sí, tiene una buena banda sonora? Sí pero el resto es normaluco y en cuanto a agujeros negros se refiere el de BSG y Mass Effect 2 son los que más me han marcado.

Soy muy fan de Die Hard, así que la defenderé a muerte como película superior y tiene uno de los mejores villanos de la historia.

2 respuestas
pirobiro

Y yo queriendo ver tetas y me han jodido Origen

Craso

#50 No.

1 respuesta
Netzach

#52 Pues no la veas, quédate con Origen.

Ronjoujoujou

#50 A ver al final y en el fondo, todo va de gustos y eso es imposible que sea debatido.

Cada uno tiene el suyo. Y los respeto todos, aunque me ponga chismoso en este hilo. Menos lo de los mortadelos, esos deben ser castrados y exterminado.s.

1 respuesta
Netzach

#54 Soy el primero que tiene en su lista de películas favoritas algunas que son auténtica mierda, nunca me pondré a malas con los gustos de la gente en cine (Ghosts of Mars, Desolation Williams es el mejor nombre para un personaje en la historia de la ficción humana). Pero hacer el tonto y ponerse en modo inquisición un rato nunca está de más.

verseker

Votar cualquier cosa antes que 12 Angry Men, es no haber entendido nada.

5
shisko90

La paliza a American Beauty duele aunque Matrix a mi me marcó y por ello debo votarla, aunque ahora creo que las/los/les/lis wachowski han dicho que es una alegoria transexual o no se que historia de género, como todo hoy dia

12 Hombres debería ganar a Pulp Fiction, vedla que dura un suspiro y vereis como la votais, aunque reconozco que con pulp fiction me diverti mucho en su momento y fue algo totalmente diferente a lo demás

Maravillosa película

2
filemontv

Matrix.. creo que es más relevante en la historia del cine que AB.
Pulp fiction. La volví a ver hace poco y es un peliculón.
si que es verdad que 12 angry men es otro peliculón, pero pulp fiction no te cansas de verla.
La jungla de cristal.
Varias frases se quedan para la historia, nakatomi plaza, yupiyayei hdp.. hans gruber.. en fin, lágrimas cada vez que se oye algo de eso. Interestellar está muy bien, pero no para ver en bucle. Die hard 50 años después te la ves y sigues disfrutando igual.
Forrest Gump.
Me parece mucho más película que el club de la lucha.. Edward Norton siempre me supondrá dos puntos negativos en la valoración general.

s3niK

Mira que me gusta Nolan, Pero interestelar mejor que Die Hard.
¡Claro que si wapis! xDD
Bueno, al menos no la gano Mortadelo.

B

Todos los que habéis votado en contra de 12 hombres sin piedad solo porque tiene al lado a pulp fiction deberíais estar viéndola ahora mismo y arrepintiéndoos de vuestra elección.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Craso
  • Netzach
  • Ronjoujoujou
  • s3niK
  • Horribeler
  • pirobiro
  • CAFE-OLE