Batalla de Películas. 27/01

s3niK

jurasic park ganando a uno de los 10 mejores films de la historia!?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sí que se adelantó este año el día de los inocentes.

2 2 respuestas
pike_97

#31 A ver, listo, ¿cuántos dinosaurios tiene tu "uno de los 10 mejores films de la historia"?

¿Ninguno?

Ea

10 1 respuesta
Akiramaster

#21 vas a negar que es todo un lagarto?

#32 clint eastwood no te vale?

4 1 respuesta
s3niK

#33
Mandaremos que ponga en su próximo film a Jordi Hurtado. No pasa nada..

Jetxot

#31

Como va a ser top 10 historico si quizas ni es top 10 de westerns.

1
Kimura

Billy Wilder es Dios, así que me preocuparía si en MV ganase algo.

3 1 respuesta
s3niK

#36
Ya ves, voy a guardar en amigos los que han votado "El apartamento" si o si. Y no por esto estoy diciendo que os conozco que "El silencio de los corderos" sea un mal film, al contrario es una votación dura. Pero claro, para mí "El apartamento", "Con faldas y a lo loco", "El guateque" y "Mejor imposible" seguramente sean mis 4 comedias preferidas.

Es justamente lo que dices, no esperes ver en la lista final algún clásico, si acaso podría aguantar "El Gran Dictador" porque la ven mucho mezclado en su top filmafinity con Cadena perpetua y El Padrino..xD. Pero olvídate de ver grandes del cine más allá de alguna de Chaplin o Casablanca.

A mí ya me resulto hasta gracioso que en la lista de inicio no aparecía ni "Testigo de Cargo", ni la "La diligencia" ni "Que bello es vivir", ni "Sunset Boulevar". Incluso creo que films como "Metropolis" si la que seguramente no existirían la mitad de los films que algunos votan con los ojos cerrados apenas paso de la primera votación. Y esto son solo algunos ejemplos. Podríamos quitar más de la mitad de las que están en las fases finales y sustituirlas por cine entre los años 20 y 70 y quedaría la lista mucho más wapa. Pero como tu bien dices, no sería un BDP MV!

Channie

5
Cruzer

Voto por Gladiator con muchas dudas porque que Charlize Theron se cortara el pelo y un brazo para interpretar a Furiosa es para tenerlo muy en cuenta

2 1 respuesta
DormiloN

Como si votas por mortadelo. Este enfrentamiento se cerró ayer.

3
Tritoman

Esa portada de Ran me la pone durísima

1
Horribeler

#39 yo creo que tiene mas mérito evitar que Russell Crowe no se coma 20 big mac por minuto.

2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • DormiloN
  • s3niK
  • Jetxot
  • pike_97
  • melonz
  • DiSoRDeR