Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
s3niK

#300
Pues nos vemos en 2025

Cruzer

Joder es que si ponéis películas de mierda que solo han visto 4 gafapastas del foro que coño queréis... Y no lo digo por estas dos.

Ah y que clase de retrasado ha puesto una semana para votar???

2 respuestas
EspY

#302 La verdad es que tienes razón, ver pelis en el subforo de cine está muy sobrevalorado, una cosa que hacen los modernos estos y encima vienen aquí a poner pelis que a pesar de ser mundialmente conocidas solo conocen ellos.

De todas maneras no te preocupes, que cuando toque el enfrentamiento de Torrente 2 yo te aviso.

5 1 respuesta
Cruzer

#303 avísame también cuando salga a votación la tuya, que te quiero ver llorar, ragear y tachar de incultos al gran porcentaje que va a votar por la otra si no es de korea del norte, claro.

wajaromau

#302 no te rayes broh para la proxima lo hacemos de blockbuster, no puedo esperar a votar Fast to Furious 19 vs Thor 7

5
B

Antes era si votas esa película es que eres subnormal y no tienes ni idea, pero hemos pasado a si no se vota como yo digo y en los plazos que yo quiero estáis haciendo las cosas mal y sois subnormales

B

#289 IMO Gran Torino

Lo de llorar por las películas de la lista pero no haber aportado ni una cuando se podía no me lo esperaba

2 respuestas
kafig

#307 Buen ejemplo, es una lástima que nadie se acordase a tiempo y se haya quedado fuera de la lista.

Jetxot

Esto como si dura 5 años, la gracia es discutir, no ver quien gana.

2 1 respuesta
Cruzer

#307 Es lo que tiene haber descubierto el hilo hace unas horas, perdón.

#309 Si eso está muy bien cuando son películas que ha visto mucha gente como estas dos, pero ya veremos lo que dura la discusion en las dos siguientes...
Pero si la votación dura un día solo, no? Había leido que una semana y me lo creí al no poner nada en #1.

Y ya paso de escribir más, vendré a votar por los blockbusters que decís y ale. Que lo paséis bien.

3 respuestas
k4rstico

#310 Lo normal es votar si has visto ambas, tienes los emparejamientos futuros puestos por si quieres ver alguna película antes. Si no te llaman la atención simplemente saltate ese dia.

La idea de estos hilos no es solo votar y sacar un rank que no le importa a nadie si no discutir y descubrir nuevas películas

B

#310 Tranqui que no era en un tono jocoso y al menos te honra no dar tu voto puesto que no has visto una de las dos y lo dices. Si se me da un caso a mí similar al tuyo haré lo mismo aunque he de decir que haré todo lo que pueda por ver las que no tengo vistas.

Dicho esto, te animo a que veas

film enfretamiento de hoy
Jetxot

#310
No si eso nos pones tu un listado de que peliculas se pueden elegir, cuales te parecen suficientemente populares, y cuales puedes elegir sin que te digan snob.

La cantidad de debate no vendrá por la popularidad de la pelicula, sino por la pasión que esta genera. Prefiero una pelicula que 4 la adoran, a otra que 40 les da bastante igual.

1
s3niK

Si queremos que esto termine alguna vez en la vida y no acabe siendo abandonado por el 90% de la gente. Deberíamos plantearnos votar 10 duelos al día. Al menos así digo yo que tendremos finales en navidad..
Si no esto va a tender a la desaparición.
Os recuerdo que solo en la primera ronda votamos 128 duelos. Si hacemos uno al día terminaremos en un año con esto... No lo acabo de ver la verdad.
Al finalizar el evento habremos votado 259 duelos... 1 al día.. Yo votare entonces esporádicamente cuando me aburra.

1 respuesta
Norg

10 duelos por día y que Eterno solo contabilice a los que dejan reseña, así le asestamos la puñalada final.

1
EspY

La historia será descubrir si a Eterno le dura la cuenta 258 días más.

6
Eterno

#314

Por ahora hemos llegado a 130 votos, si algún día empieza a decaer y la gente se aburre aceleraré el paso, pero el método de votar varios enfrentamientos a la vez ya lo hice en la batalla de personajes históricos y había días que no llegábamos a 15 votos en Off-Topic, donde hay mucha más afluencia de usuarios.

Con este método hay algo de debate, mientras que con 10 enfrentamientos sólo sería un pozo sin fondo de oscuridad.

2
B

A mí esto no me corre ninguna prisa, tengo asumido que el ranking final será algo mainstream y 0 drama por mí parte. Pese a que decaiga la afluencia general los más interesados aquí seguiremos, además de que veo mas enriquecedora la experiencia siendo 1vs1, llegarán emparejamientos en que apesar de no poder aportar mucho al debate estoy seguro que habrá users a los que dará gusto leer y aprender de ellos

4
shisko90

Y yo que queria que fuese mas de un dia cada duelo 1vs1 xd

Disfrutad del camino malditos

Norg

:zipper_mouth:

2 respuestas
PoorTom

#320 Los del sindicato no van a estar contentos.

wajaromau

A ver hemos votado 1vs cada dia, dejad de llorar.

Eterno

#320 ¿Cuál es la prisa? ¿Saber la película ganadora? Estamos aquí para debatir y descubrir, algo de salseo sin insultos está muy bien. Que yo sepa MV no va a cerrar en 9 meses.

Es más, si fuera por mi dejaría 3 o 4 días.

denimH

Tal como está creo que está bastante bien.
Yo voté 2v2, pero ganó por muy amplia mayoría el 1v1 y me parece bien. De hecho casi mejor, porque así es mucho mas probable que pueda ir viendo las pelis que me falta para poder estar en todas las votaciones.

Channie

Yo voté 4vs4 porque sabía que esto iba a pasar pero no me imaginé que sería al primer día xD

Yo ahora mismo lo dejaría así durante un tiempo. Si se ve que la participación baja mucho, siempre se le puede meter algún acelerón.

PaiKeR

cuando llevemos 5 meses con esto y vayamos por la ronda 5, aver las reseñas como van a ir, la gente a un ritmo tan lento va a ir perdiendo el interes, y ya no te digo escribir la reseña de una pelicula por cuarta, quinta o sexta vez, segun vaya avanzando.

pero bueno este metodo gano por votacion asi que ajo y agua

Channie

Esperando la nueva votación.

3
Eterno

Pasa a la siguiente ronda con un 75% de 140 votos: American History X.

Siguiente enfrentamiento:

vs

Eterno

Ha habido un problemilla con las encuestas, así que votaremos poniéndolo en el hilo. Así argumentáis, cabrones.

Votos a mano alzada.

Eterno

Castaway on the moon.

Me encantan las películas sencillas que te llenan de felicidad y tristeza al mismo tiempo.

Hellraiser no deja de ser una película entretenida con buen vestuario y maquillaje

Usuarios habituales