Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
DormiloN

#570 porque las otras veces le vinieron bien

k4rstico

A mi me han dicho que puede limitarse la votación en la encuesta a users con cierta antiguedad. ¿Por qué no está puesta?

No interesa?

PoorTom

Os vais a cargar esto si os pasáis con la broma.

Gamo

Sí que es un poco feixista el eterno este

B
3
PaiKeR

pues vaya puta gracia, en cualquier votación minimamente reñida ganará la que quiera él.

esto ya no tiene sentido

1 respuesta
Eterno

#576 Pues ya sabes donde tienes la salida.

1 respuesta
Billpuertas

Yo he votado Cats. Me pilló en un momento de mi vida bastante bajo, y aunque quizás no sea la mejor película de las dos, su estética y atmósfera me atraparon y quedaron para siempre en mi imaginario personal. Se trata de una película valiente q no tiene reparos en ser rara y absurda hasta lograr lo q se propone; el mayor impacto frontal posible.

2
DormiloN

#577

Eterno

Bueno, doy por ganador a Starship Troopers y quito la encuesta si vais a usar fakes.

Mañana a las 16:00 nueva votación.

2 respuestas
k4rstico

Toda mi campaña arruinada...

1
EspY

Sobretodo no pongas lo de antigüedad de cuenta de 1 semana, no vaya a ser.

denimH

Yo esperaba críticas constructivas y sesudas reflexiones cinéfilas que explicasen por qué se votaba una película en detrimento de la otra y me encuentro con broncas talegueras y fraudes electorales.

Así si MediaVida. Así si.

2
wajaromau

#580 con GITS no hiciste lo mismo.

1 respuesta
Eterno

#584 Con GITS solo había una cuenta fake. Aquí hay multiples y a saber cuantas más iban a votar si sigue abierta la encuesta.

Es muy distinto.

shisko90

El proceso entero esta ya viciado, hay que volver a empezar

Yo aporto hijos de los hombres y barry lyndon

3 1 respuesta
Eterno

#586 No está viciado, en todas las encuestas no he contado los votos de las cuentas fake.

Simplemente he quitado esta encuesta porque quedaba feo ver tantas multicuentas.

2 respuestas
kafig

Y cierra la encuesta a las pocas horas de empezar y elige por sus huevos toreros a la ganadora que más le interesa, mientras en las anteriores se la sudaba todo porque el resultado le gustaba.

Lo próximo que será, ¿blindar los votos de la chupipandi o qué?

1 1 respuesta
Eterno

#588 Venga, que igual llegas a dos neuronas con esfuerzo.

1 respuesta
DormiloN

#587 no te lo crees ni tú

Gamo

4
wajaromau

#587 Deja a los telegramers, Eterno, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!

1
tute07011988

kafig

#589 ¿Qué pasa, que te jode? Puestos a seguir el paripé, podías haber dejado la votación como siempre y al cerrarla descartabas las multicuentas como dices que hiciste con el resto de votaciones, y ahí se vería si de verdad ganaba o no Cats.

shisko90

Normas

Pasarlo bien es lo más importante.

2
EricDraven91

Pues cuando llegue el enfrentamiento entre dos de las que dije.... Eso va a ser el festival de multicuentas para trolear o, al contrario, sólo ganará con el voto que dé yo jajaja.

s3niK

Lo de @k4rstico Con Cats vs ST es como una oda al cinismo belico de St dentro de una votacion belica por un puesto en la fama de MV.
No veis el componente de parafernalia performance que ha creado @k4rstico??

La verdad no entiendo como no ha ganado por unanimidad Cats. Por muy mala que sea, se ha merecido mejor gloria por haberse enfrentado a otro MEME Antibelico genial como fue ST en su día.

Creo que en otra realidad paralela CATS Gana este certamen que cuando se termine habrá batido un guinnes record de duración para llegar a una única conclusión. MV está lleno de trolls, y al final ganará EndGame - Vengadores.


LARGA VIDA A CATS MV!

3
Tritoman

Recomiendo este análisis y crítica sobre Starship Tropers

B

No habrá cats para los malvados

1
Jugiroo

#580 stop the count!!!

1

Usuarios habituales