Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
tute07011988

4
Gamo

#630

Pues Hong Hang-Soo es un gilipollas. Que lo sepas.

3
k4rstico

Shaun of the Dead me parece un coñazo, nos la pusimos varios amigos buscando algo similar a Zombieland por lo que nos gusto ésta, por poco la quitamos.

It Follows refresco el género, uno de los más manidos que hay, con ideas originales y una gran gestión de la tensión. No es una película redonda, según se ve más del monstruo más fuerza pierde la idea, pero en conjunto una buena experiencia cinematrográfica y que dió libertad a su director para crear obras como Under the Silver Lake y lo que venga.

chiptune

Shaun está entretenida, pero me gustó mucho más the world's end. It follows no la he visto, por lo que no voto, pero sospecho que no me iba a gustar mucho.

BeTiS

Tampoco puedo votar esta vez, no he visto It follows, me dijeron que no valía la pena por lo que no le di un try.

B

#630 Te ha faltado el supercial y pedante para concluir. Anyway, entendí la referencia, mis dies xD

1
SIRSANCHO

Shaun of the Dead por supuesto

Eterno

Pasa a la siguiente ronda con un 54% de 48 votos: Shaun of the dead

Siguiente enfrentamiento:

vs

Eterno

Hoy no voy a estar a las 16:00 así que adelanto la votación.

Eterno

No he visto ninguna de las 2, pero me da asco Almodovar y me gusta más el poster de Jack.

1 respuesta
chiptune

No C B el póster de Jack. Tampoco he visto Todo Sobre tu Madre así que hoy tampoco voto, vaya racha.

1 respuesta
Channie

#641 C B, C B.

En esta no voto porque una no me gusta y la otra tampoco.

ESL_Kaiser

#640 Me pasa exactamente lo mismo, veo que coincidimos en la mayoria

Ronjoujoujou

Me gustó Todo sobre mi madre por el folclore Español que arrastra. Sin más.

nerkaid

#624 ¿En base a qué? ¿Es un voto más objetivo el que pierde el del que pierde el tiempo yendo entre páginas que el del que vota arriba o cual es el punto?

2 respuestas
k4rstico

#645

1
Eterno

#645 En base a que un puto vago que no puede ir a #1 a votar no debería estar permitido que respire.

Me tenéis hasta los cojones.

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo mejor es votar primero y debatir despues a quien votar cuando ya no puedes cambiar el voto.

tute07011988

No soy el típico rancio antialmodóvar, pero esta no me encandiló, así que voto por Jack que es un viaje magnífico pese a su tramo final pretencioso.

B

A mí "La casa de Jack" me pareció cojonuda, no he visto la de Almodobar y dudo que me anime asique me mantendré al margen esta vez.

B

#647 paciencia que tienes razón xD

Gamo

Bueno, ya lo comenté: "La casa de Jack" me parece una obra maestra que es capaz de encontrar un equilibrio perfecto entre diversión y ensayo. Que lo mismo te recrea un cuadro en movimiento que te hace una secuencia cámara en mano a lo found footage. Que es tan delirante y macabra que hay a quien le parece humor negro y otros, sin embargo, la toman como una peli de terror que no consiguen aguantar (he conocido casos). Es un putisimo festival de lo maniaco.

A ver si esta vez votáis bien.

5
Ronjoujoujou

Pues nada la pelicula que a mi me gusta está perdiendo. Así que tongo, multicuentas y ya estaría.

Massalfa

Voto por la casa de Jack aunque la otra tampoco me desagrado, me gustó la manera en que lars von trier se cagó en todas las críticas que recibieron sus películas por sus imágenes explícitas poniendo a un protagonista que hace todo tipo de barbaridades y no puedes criticarlo porque es lo que se espera que haga un asesino en serie

spoiler

Aunque estoy también con las críticas al final de la peli.

B

Voto para Pedro, director que si tuviera otro apellido con más 'c' o 'k' tendría más aprecio en este país

1 respuesta
B

Me gustaron mucho las dos pero le voy a dar mi votito al producto nacional.

1 respuesta
Norg

Me duele en el alma no haber podido ver la de Larsito para votar a mi Almodovar que yo mismo puse.
Hacedlo por Antonia San Juan, que a la pobre la tachan de trans cuando ella es un mujerón.

pike_97

#655 Ojo, a mi me flipa Almodóvar pero aquí se combaten una suya que no es de mis favoritas con mi favorita de lejísimos de Lars von Trier, y una de mis películas de la década. Un enfrentamiento desafortunado.

Gamo

#656 No hay usuaria más patriota

3
k4rstico

Gustándome ambas la experiencia de ver La casa de Jack en el cine, en la maratón anual que hacen aquí en Reyes, fue irrepetible. Cómo me atrapo, moviendose entre la comedia, el terror, el surrealismo, tocando multitud de temas. 2 horas y media pegado a la butaca. Estoy seguro que de verla en casa en la pantalla del ordenador Almodovar hubiera tenido oportunidad pero tal y como se dió, mi voto es para el maestro danés.

Usuarios habituales