Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
Miklosi

#240 Joe pues mal vamos, los live action son la peor mierda que ha dado Disney.

Channie

#239 Hasta mañana a las 4.

Ni caso a los lloros de waja.

1
B

La La Land

Me transmite sensaciones mucho más maduras y notorias que AHX además de constar con la mejor versión de Emma Stone en su carrera artística. Por el contrario, el mensaje como película que intenta transmitir AHX es totalmente predecible.. salvaría de la quema a Norton pero no es suficiente, lo siento, os tocará salir a cazar morenos otro día.

s3niK

Pero que mierda es esta, 18:00 de la tarde y ya no puedo votar¿?
Estamos de coña o que?
Esta buged? está cerrado? no funciona en firefox?
WTF?

1 respuesta
Eterno

#244 Vota en #1 que estoy probando cosas para ver si funcionaba el postit.

1 respuesta
s3niK

#245
Ya me parecia a mi raro!
Gracias @Eterno

Yo voto La la land porque es una película completamente diferente. Que se nutre de la alegría de un musical para mostrar las verdaderas formas del amor en el que las cosas no terminan como un cuento de hadas. Si bien La La land tiene momentos de relleno, al final cumple con una media hora única que nos deja con una lágrima de amarga felicidad.

Una pena que se caiga tan pronto AHX, pues es una obra genial en torno a algo que ha tratado mucho el cine. Pero lo hace también desde una perspectiva diferente y una visión muy visceral y madura. Seguramente con cualquier otro film, salvo raras excepciones mi voto hubiera sido para ella. Pero esta vez frente a La La Land, lo siento, tengo que decidirme por el musical.

Si las dos tuvieran la misma época y las hubiera visto de joven con 20 años las dos seguramente hubiera votado también Ahx. Ahora soy un ser un poco mas maduro y que he experimentado en mis propias carnes ese dolor amargo del amor imposible me acaba tocando mucho más la fibra La La land... que os puedo contar :(

2
k4rstico

La La Land, uno de los mejores musicales de la historia contra ESA película que te ponen en el instituto porque envía el mensaje más predecible y menos arriesgado del mundo.

1 1 respuesta
Jugiroo

Menos mal que solo cuentan los votos que están escritos en un post.

La la land > AHX

Jetxot

#247

Por la parte neonazi es poco arriesgado? bueno, si.

Pero por la parte emocional la pelicula tiene un final que es una patada en las pelotas. Te dice que básicamente por mucho que quieras arreglar los errores de tu vida, es posible que sea demasiado tarde, y te jodas igual.

La La Land me gusta, pero me me hastía cuando los de Hollywood se lamen las pelotas unos a otros. La La Land es un homenaje al Hollywood de musicales y a la industria. No me gusta. Y eso que me encantan las peliculas que tratan de peliculas, pero que no sean tan complacientes. LaLaLand es una oda al actor famoso de Hollywood, me pueden comer los huevos con eso.

kafig

Votada American History X.

Sería un poco troll votar por una peli a la que le mean el Oscar a mejor película de una manera tan bochornosa en la cara. Además, si quieres votar por musicales de verdad, me esperaría a otros mejores que estarán por la lista como Cantando bajo la lluvia o Bailar en la oscuridad, y si me apuras y sin haberla visto, seguro que el voto a Cats es más respetable como película musical, al menos va de cara. Aunque para troll el que metió Cats y no Los Miserables del mismo director, que aún siendo repudiada, como película musical debe ser mejor que estas dos.

Mientras enfrente tienes a American History X, una auténtica película de culto que no sólo será recordada por toda esa generación que en los 2000 su profesor de ética o filosofía se la habrá puesto en audiovisuales. Como te intentan enseñar y formar sobre la realidad en el mundo y las relaciones humanas a través de la violencia y sus consecuencias, y no de bailes y canciones moñas donde se muestra una versión edulcorada de lo que debería de ser el amor. El buen uso críptico y sombrío del blanco y negro en AHX, frente a esa saturación de colores haciendo hincapié en la irrealidad del film en LLL. Por suerte para esta última, el tortazo tardío que le da al espectador en su final la separa un poco del hastío, pero aún así no es lo suficientemente bueno para levantar una película sin mucha más trascendencia, frente al final de AHX, donde te sugieren la valiosa lección de que a veces tienes que tomar prestados los valores o enseñanzas que otros han tomado anteriormente a ti, y aunque termine siendo en exceso dramatizado, actúa en consonancia con lo representado a lo largo de la película.

Styles

La La Land.

Es una película maravillosa que te enseña a amar la vida y sus posibilidades, haciéndote consciente al mismo tiempo de que las cosas no siempre van a salir como te gustaría. Una de las mejores interpretaciones de Emma Stone (¿la mejor?), un Ryan Gosling enérgico, unas coreografías llenas de energía, una banda sonora sublime..... Es una película que me hace vibrar.

Todo ello sin desmerecer a American History X y ese estelar Edward Norton, pero, para mí, la elección es fácil cuando está La La Land.

EspY

Emma Birdman >>> Emma LLL

3
kafig

Emma The Favourite > Emma Birdman >>>>>>>>> Emma LLL

3
FUCKYOUMMD

Musicales<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Resto de películas.

tute07011988

Mi voto va a "American History X".

No me han gustado nunca los musicales, aunque me hablaron bien de "El gran showman" y reconozco que me encantó, de vez en cuando me pongo la BSO y en su día me vi unos cuantos videos en YT de los ensayos; pero nunca me apeteció ver La La Land porque me jodieron la historia en algún lado y sería la parte que más me interesaría. "American History X" es una de las primeras películas de "adulto" que vi y recuerdo en la adolescencia verla muchísimas veces porque en la TV la reponían constantemente. Es una historia muy cruda y llena de violencia, en la escena del baño con el hermano alguna vez he soltado lagrimilla. También tengo que decir que hace muchos años que no la veo e igual se me cae por algún lado, pero tiro de nostalgia y de que no hay rival en este enfrentamiento para mí.

denimH

Fíjate tu que yo pensaba que ganaría lalaland de calle y va a ser que no :thinking:

k4rstico

He de decir que el argumento, voto una porque la otra nunca me apeteció verla no me lo esperaba.

Disimulad al menos

1 respuesta
tute07011988

#257 Yo lo llamo "un Shyamalan".

2
pike_97

Yo es que prefiero ir al cine a cantar, a recibir lecciones me voy al cole. La La Land me parece una película preciosa que podría haber mejorado de llevar su espíritu de musical hasta las últimas consecuencias (ese melodramático tercer acto solo se salva por los 10 minutos finales, que son perfectos). Ahora bien, si hablamos de melodrama, American History X es la ganadora indiscutible de este enfrentamiento. No me disgusta, tampoco me apasiona. Mi voto va para Chazelle.

También, disclaimer; me encantan los musicales y probablemente los vote siempre que sea posible. Sí, Cats, te estoy mirando a ti.

2
Norg

Me duele traicionar a LLL pero me quedo con AHX.

No sé, me gusta como el mensaje que se trata de transmitir toda la película no sabes si llega a calar en la propia persona que lo cuenta gracias a ese final que tiene.
Habla de la importancia de pertenecer a un grupo, los ídolos de papel y la violencia como ruta de escape. Que puede ser un mensaje muy manido y muy de «profesor de ética», no lo niego.

Bastante duro este primer asalto, seguro si escribo este mensaje dentro de medía hora cambio de parecer.

wajaromau

Ya lo decis vosotros mismos, la importancia de la pelicula llega a tal punto que es catedra en universidads e institutos. LLL pues yo que se, un fogonazo efimero que nadie recordara en 20 años.

k4rstico

Lo sabiamos desde el principio pero ya en la primera votacion es evidente que es un concurso de popularidad donde la gente va a votar la única que ha visto

Classic MV Cine

1 1 respuesta
wajaromau

#262 Hombre pues ya te digo yo que hoy en dias es mas facil ver LLL que estuve hasta en la sopa, bombazo en taquilla, en la tele salia en telediarios y tal, en el foro tambien se le dio mucho bombo (para bien o para mal), que una pelicula de hace 22 años que alguno de aqui ni habría nacido.

1
Cruzer

No voto porque no me he visto lalalalalalalaland

Norg

MVpaletos vs MVlloros

La batalla definitiva

tute07011988

Gente llorando

Classic MV Cine

5
wajaromau

Me gustaría hacer algo divertido y que provoque debate y movimiento en el foro.

Página 9 ya están volando los puñales xD

1 3 respuestas
s3niK

#267
@Eterno nunca defrauda..jajaja

1
denimH

#267 Al fin y al cabo a eso hemos venido.

1
EricDraven91

#267 Provocada la situación por ti, sobre todo, aunque no te entienda muy bien entre tanto lloro :joy:

Usuarios habituales